Pastelitos de princesa



¿Conoces a una princesita especial? La mayoría de las chicas jóvenes, en algún momento, sueñan con ser una princesa, ¡así que creemos que estos bonitos cupcakes de princesa serán muy populares!



Si estás organizando una fiesta de princesas o simplemente quieres malcriar a alguien en su cumpleaños, intenta decorar tus pastelitos con estos bonitos adornos.

Puede parecer un poco complicado, pero estos toppers son realmente fáciles de dominar. Hemos desglosado todos los elementos en imágenes paso a paso para mostrar cómo hacer los diseños individuales.

ejercicios para estimular los senos

El castillo está formado por un convite Rice Krispie, el sombrero por un cono de helado - inteligente, ¿eh?

Nuestra reina de magdalenas Victoria Threader es un genio con fondant y pasta de modelar y puede crear diseños increíbles con solo un poco de imaginación.

No necesita tener todas las elegantes herramientas de decoración para poder hacer estos adornos: una mano estable y un toque creativo y puede tallar sus propios diseños en la pasta.

La mayoría de las tiendas venden fondant y pasta listos para colorear, pero si no puede encontrarlos, puede colorearlos con facilidad.

Nos encanta ver todas las increíbles creaciones de pasteles que haces, así que sigue compartiéndolas en nuestra página de Facebook.



Ingredientes

  • 150 g de harina con levadura
  • 150 g de mantequilla blanda / cigüeña
  • 150 g de azúcar en polvo dorado
  • 3 huevos medianos
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 3 cucharaditas de leche (temperatura ambiente)

Para la crema de mantequilla

  • 250 g de mantequilla sin sal (temperatura ambiente)
  • 300 g de azúcar glas
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de leche

Para los primeros

huevos revueltos y salmón ahumado
  • 4 barritas de arroz Krispie
  • 100 g de pasta de modelar rosa oscuro
  • 10 g de pasta de modelar violeta claro
  • 10 g de pasta de modelar blanca
  • 20 g de pasta de modelar gris
  • 5 g de pasta de modelar verde
  • 50 g de fondant listo para rodar blanco
  • 4 conos de helado
  • Espolvoreado de perlas de azúcar
  • Pan de plata comestible / pintura plateada
  • Bolas de azúcar de oro de 2 mm


Esta es una imagen 1 de 13

Paso 1



Corta círculos de 8x30 mm de las golosinas Rice Krispie. Pegue 2 círculos y repita para crear 4 torres.



Esta es una imagen 2 de 13

Paso 2

Enrolle el fondant blanco y grabe con la grabadora de ladrillos. Si no tiene una impresora, puede usar un cuchillo o un cortador de pizza para hacer el patrón. Corte a medida, cepille la parte posterior del fondant con agua y pegue alrededor de las torres de convite Rice Krispie.



Esta es una imagen 3 de 13

Paso 3

Estire la pasta de modelar rosa y corte 4 tiras y corte cuadrados pequeños desde la parte superior de la tira.



Esta es una imagen 4 de 13

Etapa 4

Pegue alrededor de las torres con un poco de agua. Corta 4 círculos de 30 mm de la pasta rosa para cubrir la parte superior de las torres.



Esta es una imagen 5 de 13

Paso 5

Usando un cortador ovalado, corte un óvalo de la pasta rosa y recorte y grabe para hacer una puerta. Agregue una bola de azúcar dorada para el mango y pegue la puerta del castillo con un chorro de agua. Para las ventanas, corta pequeños rectángulos y pégalos con un cepillo de agua.



Esta es una imagen 6 de 13

Paso 6

Para la hiedra, enrolle la pasta verde en forma de salchicha delgada y péguela con un cepillo de agua. Corta pequeñas flores de la pasta rosa y morada y agrega una bola de azúcar dorada para el centro. Pegue las flores alrededor de la hiedra con un chorro de agua.

Extienda la pasta de modelar gris hasta 1/6 de pulgada de grosor y corte círculos de 4x 38 mm. Pegue los castillos en los círculos grises con un cepillo de agua y haga estallar una bandera de papel en la parte superior para terminarlos.

pescado y patatas fritas al horno


Esta es una imagen 7 de 13

Paso 7

Recorte el fondo de los conos de helado. Enrolle la pasta de modelar rosa, cepille la parte posterior de la pasta con un toque de agua y envuelva la pasta alrededor de los conos de helado, metiendo el resto en el cono. Pegue 3 flores en flor en el sombrero con un chorro de agua. Extienda la pasta de modelar blanca muy finamente y corte una tira delgada. Pegue la parte superior del sombrero, torciendo la tira después de pegar la parte superior. Repita con las tiras de color rosa y morado.



Esta es una imagen 8 de 13

Paso 8

Enrolle el resto de la pasta rosa, corte 4 óvalos festoneados más grandes y luego, utilizando el lado liso del cortador ovalado más pequeño, corte los centros.



Esta es una imagen 9 de 13

Paso 9

Corte 4 óvalos festoneados más pequeños de la pasta blanca y cubra con una hoja de plata comestible o pinte con pintura de plata comestible. Pegue el borde de la pinta alrededor del óvalo plateado.



Esta es una imagen 10 de 13

Paso 10

Pegue las perlas comestibles alrededor del borde festoneado con un punto de agua.



Esta es una imagen 11 de 13

Paso 11

Corte la forma de un mango y gofre con un palo de gofrado, luego adhiérase a la parte posterior del espejo y déjelo secar sobre papel resistente a la grasa.



Esta es una imagen 12 de 13

Paso 12

Prepare un lote de nuestros pastelitos básicos y deje que se enfríen.

Prepara nuestra crema de mantequilla de vainilla clásica y coloca un remolino en los pasteles o extiende una capa con una espátula.



Esta es una imagen 13 de 13

Paso 13

Cuando todos los adornos se hayan establecido (dejar durante una hora más o menos) agréguelos a la parte superior de los cupcakes helados.

Leer A Continuación

Como cocinar un jamon