Puede que sea un palacio real, pero la gente también vive allí ...

(Crédito de la imagen: Getty Images)
El Palacio de Buckingham es uno de los monumentos más reconocidos del mundo, conocido en todo el mundo por su glamour e historia.
- El Palacio de Buckingham es uno de los edificios más conocidos a nivel mundial.
- Pero no es solo para los visitantes, los miembros de la realeza también viven y trabajan allí.
- ¡Esto sigue a la noticia real de que Zara y Mike Tindall están esperando su tercer hijo!
Pero el palacio no es solo una atracción, también es el hogar de muchos miembros de la familia real y un lugar donde todos realizan sus funciones oficiales con regularidad.
Hasta ahora, hemos analizado en profundidad muchas casas reales, incluido Bagshot Park, la casa de la princesa Ana. Sandringham , la residencia de Queen's Norfolk, y Anmer Hall, donde la familia Cambridge vive parte del año.
Pero, ¿cómo es el Palacio de Buckingham, quizás la casa real más famosa de todas?
Con 775 habitaciones y el jardín privado más grande de la capital del Reino Unido, hay una gran cantidad de espacio disponible para la reina y su familia.
Y, de hecho, hay tanto espacio que, si bien el Palacio de Buckingham es más conocido por sus reuniones y eventos reales (por ejemplo, las audiencias semanales de la Reina con el Primer Ministro), muchos de los miembros de la realeza tienen apartamentos privados allí, utilizando el palacio como su Londres. base.
¿Dónde queda el Palacio de Buckingham?
El enorme y palaciego edificio se encuentra en la ciudad de Westminster, en la capital del Reino Unido.
Sentado perfectamente entre Mayfair y Belgravia, está situado en una de las partes más caras de Londres.
Está ubicado justo al lado de Hyde Park y cerca del número 10 de Downing Street y otros lugares emblemáticos de Londres, como el Big Ben y la Abadía de Westminster.
Una breve historia del Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham existía originalmente como Buckingham House, comprado en 1761 por George III, para su esposa, la Reina Charlotte.
George lo compró para que existiera como una 'cómoda casa familiar' para él y su familia, cerca del Palacio de St. James, donde se llevaban a cabo muchas funciones estatales. ¡Es una historia interesante, dado que los dos casi funcionan de manera opuesta hoy!
Fue solo en 1826, a pedido del ahora propietario, el rey Jorge VI, que el arquitecto John Nash transformó la casa en un palacio. Muchos de los cambios de entonces aún permanecen ahora. Para 1829, los costos de renovación se dispararon a casi medio millón de libras (mucho dinero ahora, pero aún más entonces), y Nash fue despedido del trabajo debido al enorme gasto.
La reina Victoria fue la primera soberana en establecerse allí en 1837, e incluso fue la primera monarca británica en salir del Palacio de Buckingham para su coronación, una tradición que también mantuvo la reina Isabel II.
¿Qué miembros de la familia viven en el Palacio de Buckingham?
Príncipe Eduardo y Sophie Condesa de Wessex
El príncipe Eduardo y su esposa Sophie son una pareja real que también tiene apartamentos privados en el palacio.
el nombre katie
Sin embargo, al igual que el resto de la familia, el conde y la condesa, junto con sus hijos Lady Louise Windsor y James, vizconde Severn, no residen en el palacio a tiempo completo, sino que lo utilizan cómodamente como su residencia en Londres.
Sophie y Edward asumen regularmente deberes reales en la capital, por lo que es comprensible que la pareja pase mucho tiempo en sus apartamentos allí.La pareja también tiene oficinas donde realizan cualquier negocio real, y donde también trabaja cualquier miembro de su personal oficial.
Sin embargo, un anuncio reciente ha revelado que se requirió temporalmente que la familia Wessex se mudara del palacio. Los funcionarios del Palacio de Buckingham han revelado que las obras de mantenimiento esenciales están programadas para comenzar en el edificio real, principalmente en el ala este que da al frente. en abril de 2019.
Mientras el trabajo está en curso, el alojamiento y las oficinas del Príncipe Eduardo y Sophie se trasladarán a Palacio de St. James - cómodamente, a solo dos minutos en coche.
Cuando el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex no viven en el Palacio de Buckingham, están en su casa privada, la residencia real de Bagshot Park en Surrey.
El impresionante edificio, con 120 habitaciones, está a solo 11 millas de la casa de la Reina en el Castillo de Windsor, y se encuentra dentro de 21 hectáreas de terreno. ¡Así que estamos seguros de que la pareja tendrá mucho espacio mientras se remodelan el Palacio de Buckingham!
La reina Isabel y el príncipe Felipe
En 1837, el lujoso edificio se convirtió en el hogar principal y oficial del monarca. Sin embargo, el Palacio de Buckingham no es la casa más utilizada de la reina.
Pasan la mayor parte del año en el Castillo de Windsor (a solo una hora en coche desde Londres), Balmoral o Sandringham .
En cambio, la monarca y su esposo a menudo pasan sus semanas de trabajo en el palacio, retirándose a sus apartamentos allí cuando se les pide que trabajen en Londres.
El duque de Edimburgo visita el palacio con mucha menos frecuencia ahora que se ha retirado de sus funciones públicas, pero la reina está allí casi todas las semanas para sus diversos compromisos.
Princesa ana
Al igual que el conde y la condesa de Wessex, la hija de la reina, la princesa Ana, también tiene una serie de oficinas en el Palacio de Buckingham. Y ella también tendrá que trasladar su espacio de trabajo fuera de la residencia mientras se terminan los trabajos de mantenimiento.
Sin embargo, en lo que respecta a la casa real de la princesa Ana, también tiene una residencia privada a la que puede retirarse.
La Princesa Real vive gran parte del año en Parque Gatcombe en Gloucestershire, un edificio catalogado de grado II de propiedad privada.
El duque de york
El príncipe Andrew es el último miembro de alto rango de la familia real en llamar hogar al palacio. Al igual que Sophie y el príncipe Eduardo, el duque tiene apartamentos privados en el Palacio de Buckingham, que utiliza cuando tiene su sede en Londres por motivos laborales o personales.
El Palacio de Buckingham es también el lugar de trabajo de 800 personas, incluido el personal personal de la realeza, cuidadores, jardineros, chefs y mucho más.
¿Quién es el dueño del Palacio de Buckingham?
Aunque fue comprado por uno de los antepasados de la reina, el Palacio de Buckingham, como todos los palacios reales, es propiedad de Crown Estate, por lo que se pone a disposición del monarca reinante de la misma manera que el número 10 de Downing Street se pone a disposición del primer ministro. .
La reina solo posee personalmente dos propiedades reales: el castillo de Balmoral y la casa Sandringham.
¿Cómo es el interior del Palacio de Buckingham?
Solo hemos visto el interior del Palacio de Buckingham a través del balcón, en cosas como los días de la boda real y en el Documental del aniversario de Kate y William .
Pero por dentro, el palacio de Londres es tan suntuoso como cabría esperar, con una lujosa decoración dorada y lujosos muebles.
Los salones oficiales, que se utilizan para dar la bienvenida a dignatarios extranjeros o para celebrar cenas de estado, están repletos de candelabros, alfombras de color rojo oscuro, paneles dorados y mesas, gabinetes y aparadores de madera profunda.
cómo hacer un frasco de purpurina
Hay todo tipo de habitaciones en el palacio, incluidos dormitorios y baños privados, así como oficinas, salas de recepciones y cocinas.
Por supuesto, también están las dependencias del personal, donde los equipos de limpieza, los equipos de comunicaciones y otros miembros del personal real trabajan y, a veces, viven. Se cree que muchos miembros del equipo de trabajo del Palacio de Buckingham pueden vivir en la residencia real, ¡aunque es probable que sus apartamentos no sean tan lujosos como los de la realeza!
El palacio está lleno de techos altos y escaleras largas e impresionantes, y aunque las habitaciones privadas, donde viven personas como la reina y el príncipe Felipe, no se han visto públicamente, es probable que tengan diseños similares.
Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)
Una foto publicada por el
Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)
Una foto publicada por el
¿Cómo son los terrenos del Palacio de Buckingham?
El jardín de la casa de la reina es el jardín privado más grande de Londres y ocupa 42 acres.
El extenso espacio verde está lleno de plantas y árboles variados y exóticos, muchos plantados por monarcas extranjeros.
En su mayoría, el jardín es privado y no está abierto a los visitantes, pero hay una sección pavimentada del hermoso paisaje por la que el público puede caminar; forma parte de la salida del recorrido oficial.
De hecho, para conmemorar la Semana Nacional de la Jardinería de este año, la Familia Real publicó una serie de imágenes en su Instagram, mostrando las hermosas flores en flor en el jardín.
Una foto publicada por el
Los jardines del palacio son en verano, se utilizan para albergar Garden Parties, en las que la Reina invita a los miembros del público a tomar el té de la tarde y se reúne con ellos, para agradecerles sus aportes a la sociedad.
Y por más razones para amar los jardines, se ha creado una nueva ginebra oficial del Palacio de Buckingham elaborada con ingredientes seleccionados directamente del jardín.
holly marie combs marido
La nueva ginebra seca, que se compone de 12 botánicos, tiene un toque cítrico y herbal. Limón, verbena, bayas de espino y hojas de morera son solo algunos de los ingredientes seleccionados para la ginebra.
Disfrútelo como la propia Reina, vertiendo una medida de ginebra en un vaso lleno de hielo, antes de completar con su tónico favorito y una rodaja de limón.
El gin está disponible en línea en Royal Collection Trust y en Royal Collection confía tiendas en propiedades reales en todo el Reino Unido.
¿El Palacio de Buckingham está abierto al público? ¿Puedes visitarlo?
Durante 10 semanas durante el verano de cada año, las impresionantes Salas de Estado del palacio y parte del jardín están abiertas para que el público las visite.
Dentro del Palacio de Buckingham, los visitantes podrán ver alrededor de seis salas en el recorrido, incluida la sala del trono, donde las famosas imágenes del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge tomaron sus fotos oficiales después de su boda. También podrán ver muchas de las obras de arte que pertenecen al palacio.
También puede ver una vista del césped del Palacio de Buckingham desde el patio del palacio, y los visitantes caminan por una parte del jardín al salir del recorrido.
Puedes reservar entradas aquí . Sin embargo, es importante tener en cuenta que el interior de todas las residencias reales está cerrado al público por lo previsible, como resultado de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, algunos jardines pueden estar abiertos actualmente.
Entonces, ¿reservará entradas dentro del Palacio de Buckingham para el futuro?