Justin Welby, el arzobispo de Canterbury ha hablado sobre los rumores que rodean la boda secreta del príncipe Harry y Meghan Markle.

(Crédito de la imagen: WPA Pool / Pool / Getty Images)
El arzobispo de Canterbury ha hablado sobre la fecha oficial de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, después de la confusión sobre la pareja teniendo una segunda boda secreta.
• Tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan con Oprah, ha habido mucha confusión sobre la boda secreta de la pareja antes de su gran boda real.
• Ahora el arzobispo de Canterbury ha confirmado que la boda oficial de la pareja tuvo lugar el sábado 19 de mayo de 2018.
• En otra Noticias reales , ‘ Nadie más puede difundir las secuelas de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan mejor que la Reina, afirma el comentarista real
pimientos rellenos del mundo adelgazante
En una entrevista con Oprah, Meghan y Harry revelaron que se casaron en secreto en una ceremonia privada antes de su gran boda real. Meghan le dijo a Oprah, ya sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe.
Ella continuó diciendo, llamamos al Arzobispo y simplemente dijimos, mira, esta cosa, este espectáculo es para el mundo. Pero queremos nuestra unión entre nosotros, por lo que los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el Arzobispo de Canterbury.
A Funcionario real afirmó que Meghan y Harry no se casaron días antes de su boda . El ex secretario jefe de la oficina de la facultad, Stephen Borton, le dijo a The Sun que lo siento, pero que Meghan está obviamente confundida y claramente mal informada. No se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury.
ideas de venta de pasteles para la escuela
Un representante real luego habló en nombre de Meghan y Harry para aclarar los rumores sobre la fecha oficial de su boda . El representante le dijo a The Daily Beast: 'La pareja intercambió votos personales unos días antes de su boda oficial / legal el 19 de mayo'. Esto aclaró que aunque la pareja real sí tuvo una ceremonia personal en su jardín, esta no fue su boda oficial.
En una entrevista reciente con La Repubblica, el reverendo Justin reveló que la boda legal para la pareja tuvo lugar el sábado, la fecha oficial de la ceremonia, no tres días antes del evento. Aunque el arzobispo agregó: 'No diré lo que sucedió en ninguna otra reunión'.
cuanto debe pesar mi bebe
Continuó diciendo: 'Si alguno de ustedes habla alguna vez con un sacerdote, espera que mantengan esa charla confidencial. No importa con quién esté hablando. Tuve una serie de reuniones pastorales y privadas con el duque y la duquesa antes de la boda.
El arzobispo confirmó que no habría firmado su certificado de matrimonio con la fecha incorrecta si, de hecho, se hubiera casado con Meghan y Harry tres días antes del evento. La boda legal fue el sábado. Firmé el certificado de matrimonio, que es un documento legal, y habría cometido un delito grave si lo hubiera firmado sabiendo que era falso ', dijo.