Katie Piper finalmente revela el nombre de su nueva bebé



Katie Piper podría haber dado a luz a su segundo hijo el 15 de diciembre, pero acaba de compartir el nombre del pequeño con los fanáticos.



Unas semanas después de dar la bienvenida a la segunda incorporación a su prole, la presentadora de televisión reveló que ella y su esposo Richard Sutton habían decidido llamar a su pequeña hija Penélope.

'Era un nombre que teníamos en mente para Belle y siempre me ha gustado', reveló durante una entrevista con Hello! revista.

Started Comenzamos a referirnos a ella como Penélope, incluso contándole a Belle porque pensamos que hizo que la experiencia fuera aún más real para ella.

'Nos sorprendió que no dejara salir al gato de la bolsa porque es una charlatanería'.

El segundo nombre del pequeño bebé es Diane, un apodo con un significado personal para la familia, ya que es el nombre de la madre de Katie y el dúo están muy unidos.

Describiendo su nuevo paquete de alegría como un 'ángel' y 'relajado', Katie parece haberse adaptado a la vida como madre de dos sin problemas.

‘Caminata del día de Año Nuevo hoy: ¡prueba el último gadget de Belle, el buggy board! ¡Al sapo perezoso le encanta y la está ayudando a sentirse parte de la nueva llegada! ', Bromeó ayer en Instagram junto a una foto de ella empujando un buggy por el bosque.

Penélope no es visible en la foto, pero se puede ver a su hermana mayor, Belle, de tres años, luciendo un divertido par de botas de agua color rosa brillante.

Aunque está muy contenta como una familia de cuatro, Katie también reveló que no le importaría agregar otro bebé a su prole en algún momento en el futuro.

noticias sobre la princesa charlotte



‘Me siento completamente satisfecho de tener a nuestras dos niñas y creo que son suficientes. Si algo cambió, creo que adoptaríamos. Es algo de lo que Richie y yo hemos hablado mucho y siempre ha estado abierto a eso ', dijo a la publicación.

Leer A Continuación

Búsqueda de huevos de Pascua: ¡Cómo organizar la mejor fiesta de búsqueda de huevos de Pascua!