Estos frascos de purpurina mágicos son el juguete sensorial perfecto para niños y adultos por igual.
Diseñados para calmar y relajar, los patrones de remolino creados por el brillo en estos frascos de purpurina caseros, agua y colorante de alimentos son ideales para calmar a un niño estresado (o adulto, para el caso), lo que lleva a su nombre alternativo, 'calma frascos '.
Solo dales una buena sacudida, luego observa hasta que el brillo se deposite en el fondo del frasco para reenfocar y refrescar una mente abrumada.
horneado de patatas y verduras
Los tarros de purpurina también se pueden usar como temporizador de 'tiempo de espera'. Simplemente dígale a su hijo que mire el frasco hasta que todos los copos se hayan caído; solo en este punto se les permitirá salir del área de espera. El uso de pegamento adicional significará que el brillo flota por más tiempo, por lo que puede ajustar el tiempo de espera según la edad del niño.
#MumWins: tarros de calma
Si su hijo tiene una rabieta, tranquilícelo con estos frascos fascinantes. Para los niños más pequeños, use frascos o botellas de plástico y séllelos con cinta o pegamento. # MomWins
Publicado por GoodtoKnow el jueves 3 de noviembre de 2016
Para hacer tarros de purpurina necesitarás:
- Un frasco o botella de plástico.
- Una jarra de agua tibia
- Pegamento de brillo 60ml
- 3 gotas de colorante alimentario en gel
- Brillo 60g-80g
Nota: ¡Para los niños más pequeños, recomendamos usar un frasco o botella de plástico en lugar de un frasco de vidrio, para evitar accidentes! Nuestras cantidades se basan en un frasco estándar de 500 ml, por lo que si está utilizando una botella o contenedor más grande, es posible que necesite aumentar la proporción.
Paso 1
Agregue agua tibia a su frasco o botella hasta que alcance alrededor de un tercio del camino.
Paso 2
Agregue el pegamento brillante y revuelva hasta que se combine con el agua.
sopa de pimiento rojo y tomate jamie oliver
Paso 3
Agregue alrededor de 3 gotas de colorante y revuelva. Puede agregar más o menos dependiendo de su tono preferido, pero recuerde no agregar demasiado o la mezcla se volverá muy oscura y será difícil ver el brillo.
Etapa 4
cómo hacer una prueba de embarazo casera
¡Vierte el brillo! Una vez más, puede usar más o menos de lo sugerido, o optar por una mezcla de brillo grueso y fino para darle más textura a su frasco. Revuelva bien hasta que se combine con la mezcla existente.
Paso 5
Llena tu jarra con el resto del agua tibia, hasta que esté casi llena. Deje un pequeño espacio en la parte superior del frasco para permitir que la mezcla se mueva.
Opcional: Si lo desea, puede usar pegamento para pegar la tapa a la parte superior del frasco o botella.
¡Sacudir!
Tipo superior: Algunos de nuestros seguidores de Facebook nos dicen que agregar un chorro de aceite para bebés o jabón líquido a su frasco puede dar un efecto de 'galaxia' de movimiento más lento, ¡pruébelo y díganos cómo le va!