
queenn (Crédito de la imagen: Rex Features (Shutterstock))
La Reina ha anunciado su próximo escudero: la Mayor Nana Kofi Twumasi-Ankrah. El oficial nacido en Ghana de la Caballería Doméstica servirá como el primer escudero negro de los británicos. familia real en Historia.
El escudero de la reina, que acompañará y ayudará a Su Majestad en los compromisos reales, será más necesario ahora que nunca, ahora que el esposo de la reina, el príncipe Felipe, planea retirarse en otoño. Como escudero, Twumasi-Ankrah será una fuente crucial de apoyo para la Reina y una importante confidente.
En el clima moderno de tensiones raciales, que continúan barriendo Europa y América, el nombramiento de Twumasi-Ankrah es un gesto simbólico y poderoso que solo puede ser visto como un movimiento positivo por parte de la familia real.
wesley phillip dirks
El escudero de esta reina es un oficial de las Fuerzas Armadas Británicas, que históricamente estuvo a cargo principalmente de los caballos de la Reina. Hoy en día, sin embargo, el equerry sirve como ayudante principal de facto y asistente de la reina. Este es un gran anuncio ya que el equerry a menudo permanece al lado de la reina como compromisos oficiales. Es uno de los miembros más visibles de la casa de Su Majestad.
Crédito: Youtube / Ministerio de Relaciones Exteriores y del Commonwealth
cómo hacer sopa de pollo y maíz dulce
Hablando sobre su nombramiento, Twumasi-Ankrah dijo: 'Nunca hubiera imaginado que algún día estaría al mando del regimiento del que me había enamorado. Por lo que he visto en el Reino Unido, nuestras culturas realmente se mezclan y si no soy un buen ejemplo de eso, realmente no sé qué es '.
Twumasi-Ankrah, conocido como T.A por sus amigos, es un veterano de la guerra de Afganistán que estudió en la Universidad Queen Mary de Londres y en la Real Academia Militar de Sandhurst. Así que no hay duda de que es uno de los mejores candidatos posibles para el puesto.
receta de trufas de chocolate blanco
Esta no es la primera vez que Twumasi-Ankrah ha trabajado en estrecha colaboración con la familia real. En 2011 se desempeñó como comandante de escolta en la boda del duque y la duquesa de Cambridge.