Helen tiene dedos verdes.
flores de malvavisco en un palo

(Crédito de la imagen: Getty)
Dame Helen Mirren se ha sincerado sobre cómo se enfrenta a los problemas de salud mental.
La actriz ganadora del Oscar, que asegura que sufre de ansiedad, ha explicado que salir al jardín y ensuciarse las manos la ayuda a mantener la calma.
La estrella de cine de 74 años, que ganó el premio a la Mejor Actriz en los Premios de la Academia 2007 por interpretar a la reina Isabel II en La reina, dijo: No soy muy buena apagando pero la jardinería es algo maravilloso porque es absorbente. meditativo y es un proceso de aprendizaje y es físico.
Una foto publicada por el
Es una muy buena manera de mantener alejados a esos dragones oscuros. Yo los tengo. Sí, sí, le dijo al Mirror.
Anteriormente, Helen habló sobre la lucha contra el pensamiento negativo y la baja autoestima en un podcast llamado My Self Worth, grabado en colaboración con The Prince’s Trust.
¿Cuándo es el último día de publicación de Navidad?
La estrella del Buen Mentiroso explicó: Estos pensamientos negativos siempre están al acecho debajo de la superficie. Todo el mundo se siente así, no eres el único. Lo que siempre me viene a la cabeza es que soy aburrido, soy estúpido, no soy lo suficientemente emocionante.
LEE MAS: Helen Mirren revela cómo se 'avergonzó' a sí misma durante el té con la Reina
Una foto publicada por el
Al detallar cómo maneja esos momentos de duda, agregó: A veces me encierro en el baño para darme una charla como, 'Puedes hacerlo, Helen, no te preocupes'.
myanna buring marido
Esto se produce después de que Helen hablara con Woman & Home sobre su desprecio por su condición de símbolo sexual.
¡No estoy de acuerdo con ser un símbolo sexual! Lo mejor de envejecer es que superas todo eso. Tiendes a pensar, símbolo sexual, ¿qué diablos significa eso? ¿Por qué estar constantemente impulsado por la sexualidad? Hay muchas otras cosas interesantes por las que dejarse llevar. Es genial y no lo estoy rechazando: es una parte fabulosa de la vida, pero es solo una parte de la vida. No es todo. Así que lo tomaré, pero no le presto atención, declaró.