
(Crédito de la imagen: Getty Images)
Beber té con la Reina no es algo cotidiano, pero Helen Mirren tuvo la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, admitió que tuvo una lección de vergüenza después de olvidar el protocolo real.
Dame Helen Mirren ganó un Oscar por su interpretación de la reina Isabel II en la película de 2007 La reina, pero le resultó muy difícil mantener la calma durante un té íntimo con Su Majestad y el Príncipe Felipe.
Hablando en un evento en Nueva York, llamado Helen Mirren y Hawk Koch discuten la magia de las películas, habló sobre su incómoda experiencia cuando se sentó a tomar el té con la realeza.
Dame Helen reveló que olvidó cómo dirigirse al duque de Edimburgo, después de querer pedirle que le pasara la leche.
Explicando el escenario, dijo: Me invitó a tomar el té. Pensé que iba a ser en una habitación con otras 200 personas, que suele ser así. La conocí una vez antes y fue en una habitación con otras 200 personas.
Entonces dije: 'Bueno, puedo manejar eso'. Fue en el lugar de los caballos y me llegó el mensaje de que la Reina le gustaría invitarlo a tomar el té, ella sabe que está aquí.
cómo hacer pasteles para tartas de mermelada
Pero la actriz se sorprendió mucho al descubrir que era solo una de las ocho invitadas invitadas a El Palacio de Buckingham , por lo que es una ocasión muy íntima.
MÁS: Exclusivo de Dame Helen Mirren: '¡No soy un símbolo sexual!'
Así que entro y hay como ocho personas sentadas alrededor de una mesa. El príncipe Felipe, la reina, un jeque de algún lugar u otro, y un par de personas a caballo. No sé absolutamente nada sobre caballos, y la Reina lo sabe todo sobre caballos.
A Helen le resultó difícil contribuir a la conversación, ya que no sabía nada sobre caballos y terminó tratando desesperadamente de entablar una conversación cortés.
recetas de langostinos
Continuó: Luego tomé una taza de té y la Reina, en particular, estaba teniendo una conversación muy intensa sobre lo que había en los sándwiches con el Príncipe Felipe, muy importante. '¿Que es esto? ¿Qué hay aquí?'
MÁS: La reina hace historia al ser la primera miembro de la realeza en prohibir las pieles reales de su guardarropa
cuántas calorías en gotas de arco iris
Helen luego reveló su protocolo luchando, diciendo: La leche está del otro lado del Príncipe Felipe y quiero un poco de leche en mi té, pero mi cerebro se apaga por completo y no puedo recordar cómo dirigirme al Príncipe Felipe.
Quiero decir, ¿es señor? ¿Es su majestad? ¿Es su alteza? ¿Es de mala educación pedirle que pase la leche? ¿O debería simplemente pedir un lacayo?
Finalmente, Helen Mirren decidió no tomar leche en absoluto y, en cambio, bebió su té negro. Ella agregó, terminé sin tener leche. Simplemente no pude resolverlo.
Sin embargo, describió toda la experiencia como una lección de vergüenza, y agregó que la Reina y el Príncipe Felipe fueron encantadores y absolutamente amables.
¡Nos alegra que todavía haya disfrutado de su visita, a pesar del momento un poco incómodo!