Receta de pastel Miette Tomboy

Haga clic para calificar(742 valoraciones del hotel) miette tomboy cake-recetas de recetas-recetas de pasteles para hornear-mujer y hogar

Haceun pastel de capas de 6 pulgadas

Esta hermosa Receta de pastel de Pascua sería la pieza central perfecta para cualquier mesa de Pascua. Antes de comenzar con esta receta, Meg recomienda leer el capítulo 'Conceptos básicos de decoración y ensamblaje de pasteles' al comienzo de 'Miette' de Meg Ray y Leslie Jonath (Abrams and Chronicle Books, £ 17.99)



CÓMO HACER EL PASTEL DE MIETTE TOMBOY

Para hacer las tortas de chocolate:

  1. Unte generosamente las latas de bizcocho y espolvoree con cacao en polvo tamizado. Saca el exceso de cacao
  2. Precaliente el horno a 180C, 350F, marca de gas 4
  3. Tamizar la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y la sal en un bol y reservar.
  4. Pon el chocolate en un bol resistente al calor y vierte el agua hirviendo sobre él. Batir hasta que el chocolate se derrita. Deje enfriar la mezcla durante 15 minutos.
  5. En un recipiente aparte, mezcle el suero de leche y la vainilla. Dejar de lado
  6. En el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio para batir, bata los huevos a alta velocidad hasta que estén espumosos, aproximadamente 2 minutos. Reduzca la velocidad a media y bata hasta que esté completamente incorporado, unos 30 segundos más.
  7. Reduzca la velocidad a baja y vierta lentamente la mezcla de chocolate enfriada en la mezcla de huevo. Vierta lentamente la mezcla de suero de leche y vainilla. Agrega el azúcar y bate hasta que esté completamente incorporado, unos treinta segundos más.
  8. Detenga la batidora. Retire el recipiente y agregue los ingredientes secos tamizados y mezcle hasta que se incorporen, preferiblemente a mano, levantando y doblando desde el centro inferior. Con una espátula de goma, raspe los lados del tazón y vuelva a mezclar brevemente con la mano. La masa aún puede verse un poco grumosa, pero deje de mezclar
  9. Vierta la masa a través de un colador de malla mediana en una taza o tazón medidora grande para eliminar los grumos. Presione contra los sólidos en el colador con una espátula de goma para empujar la mayor cantidad de masa posible, luego deseche los grumos. Divida la masa entre los moldes para bizcocho preparados. Hornee hasta que la parte superior se hornee en primavera cuando se presione ligeramente y un probador insertado en el centro salga limpio, de 45 a 50 minutos
  10. Transfiera a rejillas de alambre y deje enfriar en las latas durante unos 20 minutos. Cuando los pasteles estén lo suficientemente fríos como para tocar los moldes, pero aún un poco calientes al tacto, pase con cuidado una espátula desplazada alrededor de los bordes de los moldes para aflojarlos, luego invierta los pasteles sobre las rejillas y retire los moldes. Deje enfriar unos veinte minutos más. Asegúrate de que esté fresco por dentro y por fuera
  11. Prepare un espacio en el refrigerador lo suficientemente grande para el pastel en una tabla de pastel o en un plato plano (al menos 2 pulgadas más grande que el pastel) una vez que esté decorado

Para hacer la crema de mantequilla de frambuesa:

  1. Primero prepara el jugo de frambuesa. En una cacerola a fuego medio-bajo, combine las frambuesas frescas, el agua y el azúcar. Cocine, revolviendo suavemente las bayas para descomponerlas, hasta que estén licuadas (10-15 minutos). Retirar del fuego y colar en un recipiente resistente al calor a través de un colador de malla fina. Dejar enfriar a temperatura ambiente.
  2. En una cacerola pequeña a fuego medio, combine el azúcar y el agua. Engancha un termómetro al costado de la sartén. Cocine la mezcla hasta que alcance 238F / 114C, de 5 a 10 minutos, vigilándola constantemente.
  3. Mientras tanto, combine las claras de huevo y el crémor tártaro en el tazón de una batidora de pie equipada con un accesorio para batir. Batir hasta que se formen picos suaves.
  4. Tan pronto como el jarabe de azúcar alcance los 238F / 114C, viértalo inmediatamente en un medidor resistente al calor. Vierta unas cucharadas en las claras, lejos del batidor, para que el almíbar caliente no salpique, y bata a velocidad media durante unos segundos. Tenga cuidado porque el almíbar está muy caliente. Vierta un poco más de almíbar y bata unos segundos, hasta que se incorpore. Repita hasta que se haya agregado todo el almíbar. Aumente la velocidad a alta y continúe batiendo hasta que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente, 70-75F / 21C, de 5 a 10 minutos.
  5. Solo cuando el merengue esté lo suficientemente frío debes comenzar a agregar la mantequilla. Reduzca la velocidad a media. Con la batidora en funcionamiento, agregue la mantequilla 1 cucharada a la vez, esperando hasta que cada una se incorpore antes de agregar otra. La mezcla puede desinflarse y comenzar a verse cuajada. Aumente la velocidad a alta y continúe agregando la mantequilla como antes. Cuando se haya agregado toda la mantequilla, el glaseado debe quedar suave y espeso. Agregue la vainilla y mezcle para combinar.
  6. Por cada 1 taza de crema de mantequilla de vainilla, agregue 3 cucharadas de jugo de frambuesa hasta que esté bien combinado y suave. Úselo inmediatamente

Para armar la tarta:

receta de pastel de frutas saludable uk
  1. Coloque un soporte giratorio para pasteles sobre una superficie limpia y seca y coloque la parte superior del pastel hacia arriba en el soporte. Con un cuchillo de sierra y sosteniendo la hoja perfectamente horizontal, corta el bizcocho en tres capas iguales. Mientras cortaba suavemente con el cuchillo, use la otra mano para girar el soporte gradualmente y acerque el pastel hacia usted. Ponga los ojos al nivel del pastel según sea necesario para asegurarse de que está sosteniendo el cuchillo exactamente al nivel (no es necesario que nivele la parte superior del pastel)
  2. Coloca las tres capas en la superficie de trabajo. Con las manos, golpee y cepille el exceso de migas. Gire la capa inferior original con el lado de hojalata hacia abajo; invierta esto para que sea la capa inferior del pastel. Saque las migajas del soporte de la torta y cepille la superficie de trabajo para limpiarla.
  3. Coloque una toalla de papel húmeda sobre el soporte para pasteles para evitar que se resbale y centre un soporte para pasteles en la parte superior. Toma la parte inferior reservada del pastel y céntrala en la tabla, primero revisa dos veces si hay migas y quita las migajas.
  4. Coloque una manga pastelera con una punta de estrella mediana (½ pulgada) y llénela hasta la mitad con crema de mantequilla. Levante el brazalete y gírelo para sellar y apriete el glaseado en el cono. Mantén la bolsa bien retorcida para que el glaseado no vuelva a mancharte las manos. Sosteniendo la bolsa en un ángulo de 90 grados, coloque un anillo de glaseado alrededor del borde exterior del pastel, manteniendo un borde de 1/8 de pulgada en el borde mismo. Comenzando en el borde interior del borde, rellene en espiral hacia adentro en el centro del anillo para hacer una capa uniforme de crema de mantequilla. Sosteniendo una espátula desplazada plana sobre el anillo interior de glaseado, con la espátula centrada en el pastel, alise el interior del anillo dejando intactos los bordes entubados.
  5. Verifique dos veces una segunda capa de pastel para ver si hay migas, luego colóquela encima de la capa de crema de mantequilla. Con las yemas de los dedos, centre suavemente el pastel en la parte superior. Asegúrese de no presionar demasiado. Repita la tubería anterior
  6. Verifique dos veces la capa final de la torta para ver si hay migas, luego colóquela encima. Con las yemas de los dedos y una presión suave, presione hacia abajo en el centro y hacia los bordes para que el glaseado se alinee con el borde del pastel, pero no más allá, en todos los lados.
  7. Para la capa superior, coloque un anillo de crema de mantequilla alrededor del borde, dejando un margen de 1/8 de pulgada. Rellene el centro con un poco más de glaseado que las capas internas. Con una pequeña espátula desplazada, alise el centro primero girando el soporte para pasteles, luego trabaje gradualmente hacia los bordes, empujando el glaseado muy ligeramente a medida que avanza
  8. Si lo desea, en el centro del pastel, haga un pequeño agujero en el glaseado para hacer un ajuste para la rosa. Coloque la rosa en el agujero y coloque la hoja junto a ella en un ángulo de 45 grados. Transfiera con mucho cuidado el pastel en el tablero a un plato de presentación
  9. Sirva a temperatura ambiente de una vez, o refrigere por hasta 3 días y retire 4 horas antes de servir.

Ingredientes

Para el bizcocho de chocolate doble (esto hace dos bizcochos):

  • 1½ tazas (7½ oz) de harina común
  • 1¼ tazas (4½ oz) de cacao en polvo natural sin endulzar (para un sabor profundo a chocolate amargo)
  • 1½ cucharadita de levadura en polvo
  • ½ cucharadita de levadura en polvo
  • 2 oz 70% chocolate cacoa, picado grueso
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1 taza de suero de leche
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 huevos grandes, a temperatura ambiente
  • ½ taza de aceite vegetal
  • 2¼ tazas (16 oz) de azúcar

Para la crema de mantequilla (rinde 6 tazas):

melanie hill y sean bean
  • 2 tazas (14 oz) de azúcar
  • ½ taza de agua
  • 5 claras de huevo grandes
  • 1 cucharadita de crémor tártaro
  • 3 tazas (1½ libras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de extracto de vainilla

Para el jugo de frambuesa (para agregar a la crema de mantequilla):

  • 2 tazas (14 oz) de frambuesas frescas
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de azúcar

Para decoración:

  • 1 rosa glaseada y hoja verde pequeña (

disponible en linea

  • )



Necesitará:

  • 2 moldes para pasteles redondos de 6x3 pulgadas
Leer A Continuación

Receta de pastel de manzana y nueces con glaseado de caramelo