
- Mundo adelgazante
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
5 minCocinando:
10 minLa receta de carbonara de verduras de Slimming World es la elección perfecta para una comida rápida de mitad de semana que encantará a toda la familia y está lista en solo 15 minutos. La ventaja de esta carbonara es que es una opción más saludable y hace que seguir una dieta sea muy fácil. Esta receta se infunde con ajo, chile y se bejeweed con montones de verduras como champiñones, guisantes y tomates. Es uno de los favoritos de nuestros usuarios de Slimming World. Ideal como almuerzo abundante o cena abundante, esta receta es perfecta durante todo el año. Las sobras se pueden almacenar en un recipiente hermético hasta por 2 días. Esta receta sirve a 4 personas.
Ingredientes
- 312 g de pasta rigatoni seca
- 142 g de col de Saboya, finamente rallada
- 170 g de tocino ahumado, recortado de toda la grasa visible y picado
- 2 dientes de ajo, pelados y finamente picados
- 1 chile verde, sin semillas y finamente picado
- 100 g de taza de champiñones cerrados, en rodajas finas
- 198 g de guisantes congelados, descongelados
- 2 tomates medianos, sin semillas y picados
- 3 yemas de huevo grandes
- 100 g de quark
- Sal y pimienta negra recién molida
- 170 g de ensalada dulce y crujiente, para servir
Método
Hervir una cacerola grande de agua ligeramente salada. Agregue 312 g de pasta rigatoni seca y hierva durante 9 minutos. Agregue 142 g de repollo Savoy, finamente rallado, durante los últimos 4 minutos.
Mientras tanto, cocine 170 g de tocino ahumado, recortado de toda la grasa visible y picado, en una sartén antiadherente durante 3-4 minutos. Agregue 2 dientes de ajo, pelados y finamente picados, 1 chile verde, sin semillas y finamente picado y 100 g de taza de champiñones cerrados, en rodajas finas y cocine por 3 minutos. Agregue 198 g de guisantes congelados, descongelados y 2 tomates medianos, sin semillas y picados, y cocine por un minuto para calentar.
En un tazón pequeño, bate 3 yemas de huevo grandes y 100 g de quark junto con un poco de condimento.
Sirva un poco de agua para cocinar la pasta en una taza, reserve y drene la pasta restante. Coloque la pasta nuevamente en la cacerola. Agregue la mezcla de tocino y vegetales y revuelva. Retire del fuego y agregue la mezcla de huevo y quark, agregando 2-3 cucharadas del agua de cocción reservada para aflojar un poco la salsa.
Servir inmediatamente con 170 g de ensalada dulce y crujiente.