
A los niños les encantarán estos impresionantes cupcakes espaciales que son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas. ¡Listo para rodar pasta de modelar y una mano firme, convierta sus cupcakes en obras maestras de este mundo!
Ingredientes
- 160 g de pasta de modelar azul marino
- 20 g de pasta de modelar blanca
- 30 g de pasta de modelar verde
- 30 g de pasta de modelar gris
- 20 g de pasta de modelar roja
- 5 g de pasta de modelar naranja
- 5 g de pasta de modelar amarilla
- Varias aspersiones
- Pegamento comestible (puede hacer esto derritiendo un toque de fondant / pasta con unas gotas de agua)
- Polvo de brillo plateado y alcohol blanco mezclado para hacer pintura

Esta es una imagen 1 de 9
Paso 1
Haz un lote de nuestros cupcakes básicos. Deje enfriar y cubra con nuestra crema de mantequilla básica.

Esta es una imagen 2 de 9
Paso 2
Estos adornos se pueden preparar con anticipación, pero necesitarán al menos una noche para secarse. Mezcla la pasta azul marino con el blanco asegurándote de no mezclar demasiado para obtener las bonitas rayas blancas. Enrolle y corte círculos de 12 x 65 mm y colóquelos sobre una esponja de secado.

Esta es una imagen 3 de 9
Paso 3
Para el cohete, enrolle la pasta verde y corte un círculo de 55 mm, luego use el mismo cortador, corte las secciones y reemplace la punta con pasta roja con un cuchillo afilado. Extienda la pasta roja y corte un círculo de 30 mm, luego córtelo en cuartos para las aletas.
Para la ventana, corte 2 círculos de 13 mm, quitando el centro de uno con el cortador de 6 mm. Pegue uno al otro con un cepillo de agua.
Para los motores, corta una tira delgada y los 2 triángulos pequeños con la parte superior cortada y pégalos en la parte inferior del cohete. Ensambla todas las piezas en el adorno azul marino.

Esta es una imagen 4 de 9
Etapa 4
Pegue plata sin pareil alrededor de la ventana con un cepillo de agua.
paquetes de masa de pollo

Esta es una imagen 5 de 9
Paso 5
Para las llamas, corte formas de pétalos, pegándose entre sí graduándose hasta la pasta amarilla y gire con el rodillo, recorte y pegue en la parte inferior de los motores.

Esta es una imagen 6 de 9
Paso 6
Para la luna, corte un círculo de 65 mm cortando una gran parte del círculo y pegándolo en el adorno azul marino. Use la herramienta de bola de doble punta para agregar textura y polvo con polvo de brillo perlado para darle brillo.

Esta es una imagen 7 de 9
Paso 7
Para el topper de galaxia, cepille el pegamento comestible en un remolino en el centro y espolvoree con chispas blancas a la superficie para pegar. Agregue estrellas y chispitas de diferentes colores punteando el pegamento y pegándolos a la superficie.

Esta es una imagen 8 de 9
Paso 8
Finalmente pinte las partes grises en el cohete plateado con brillo plateado y alcohol blanco.

Esta es una imagen 9 de 9
Paso 9
Coloca los adornos terminados sobre los pastelitos.