Fajas modeladoras con un toque de moda, las polainas de cuero sintético Spanx son un elemento esencial del guardarropa.


(Crédito de la imagen: Spanx)Veredicto de mujer y hogar
Marcando casillas de estilo y comodidad, estos leggings tienen un pulgar hacia arriba a la moda de nosotros.
Razones para comprar- +
Lo suficientemente inteligente para la ropa de noche
- +
Fajas y ropa en uno
- +
Cómodo de llevar
- -
Un poco complicado de seguir
¿Buscas unos leggings para llevarte del día a la noche? Los leggings de piel sintética de Spanx podrían ser el par de leggings más elegantes que jamás hayamos puesto. Los hemos puesto a prueba con pruebas de la vida real para brindarle toda la información que necesita para comprar con confianza y para ayudarlo a decidir si son los mejores polainas para ti.
Especificaciones de las polainas de piel sintética Spanx
PVP: £89 Tamaños: XS-3X (equivalente a los tamaños de EE. UU. 0-28) ¿Lavable en la lavadora? Sí hasta 30 ° C Composición: 87% nailon, 13% elastano con revestimiento de poliuretano
He probado una amplia gama de leggings, desde estilos deportivos elásticos hasta cómodos sin costuras, para encontrar los mejores leggings del mercado. En cada revisión, le informaré sobre lo fácil que es deslizarse, cómo se ven y, lo que es más importante, si vale la pena gastar su dinero en ellos.
Sigue desplazándote para descubrir si los leggings de piel sintética de Spanx son para ti ...
Primeras impresiones
Me encanta la idea de ser el tipo de persona que puede lucir elegante sin esfuerzo con un par de polainas de cuero . Pero para mí, la realidad siempre es un poco decepcionante. Piense en una tela holgada alrededor de las rodillas, los muslos sudados, los pies chirriantes y un ajuste tan apretado que ponérselos rápidamente se convierte en un trabajo de dos personas.
Es seguro decirlo, estaba emocionado de ver si los leggings de cuero sintético Spanx podrían ser la respuesta a mis oraciones de vestuario, la pieza que faltaba en mi guardarropa.
A primera vista, son de cintura alta y ajustados, y al primer toque son sorprendentemente suaves y satisfactoriamente esbeltos.
Tela
En una inspección más profunda, parece que los leggings de cuero sintético Spanx son algo así como un caballo de Troya. En lugar de ser rígidos y estructurados como un par de leggings de piel sintética promedio, en realidad son leggings de ropa deportiva rematados con un revestimiento de alto brillo.
La suave mezcla de nailon y elastano no solo se siente cómodamente fresca y contra la piel (¡adiós, piernas sudorosas!), Sino que se estira a medida que lo hace para una flexibilidad total de movimiento.
Eso no quiere decir que meterlos en ellos no tenga sus desafíos. Se necesitó un poco de tirar, apretar y reajustar para ponerlos cómodamente, pero eso se reduce al ajuste que abraza el cuerpo.
Diseño
Tomando todo lo que saben sobre modeladoras y aplicándolo a la ropa, son los pequeños detalles de diseño los que marcan la diferencia en los leggings de piel sintética Spanx.
¿Preocupado por el temido dedo del pie de camello? Estos leggings se han elaborado sin una costura central en la parte delantera para crear una línea suave y un ajuste sin inconvenientes. Sin embargo, tienen una costura en la parte posterior para esculpir y levantar el trasero.
Su 'pretina de potencia contorneada' funciona como un pantalón de control para sujetar y perfeccionar tu estómago, dándote la confianza que necesitas para combinar tus leggings con blusas más cortas.
También ayuda a mantener los leggings en su lugar, por lo que no tiene que preocuparse de que bajen poco a poco durante el día o se resbalen y resbalen cuando se agacha.
Spanx ha introducido recientemente dos nuevas longitudes de pierna, lo que le permite elegir entre entrepiernas pequeñas, regulares y altas. Recomiendan que cualquier persona de 5 pies 4 pulgadas o menos opte por una pequeña y cualquier persona de más de 5 pies 9 pulgadas trate de altura. Si está en el medio, regular debería ser el adecuado para usted.
rebecca ferguson actriz embarazada
¿No estás seguro de qué es una entrepierna? Es un término de sastrería que se refiere a la distancia entre la entrepierna de tus leggings o pantalones y la abertura en el tobillo.
Usabilidad
Buenas noticias: las polainas de cuero sintético Spanx pasaron rápidamente la prueba VPL, con un par de calzoncillos negros sin costuras apenas visibles debajo. Esto no solo deja a un lado los temores de un mal funcionamiento del guardarropa, sino que los abre para usar con una gama más amplia de prendas.
¿No estás seguro de qué ponerte con unos leggings? Una alternativa cómoda y de aspecto lujoso a sus jeans de confianza, use sus leggings de cuero sintético Spanx para el día con un jersey de gran tamaño y un par de botas de motociclista a la moda. Cámbielo por una camisa blanca impecable, mules de tacón y una mancha de lápiz labial rojo para un look de noche elegante y sin esfuerzo.
¿Los leggings de piel sintética Spanx son fieles a la talla?
No se puede negar que el ajuste de estos leggings es ajustado, pero no es incómodo. Lo mejor para compararlos es un par de pantalones cortos de control Spanx, que sujetan firmemente el estómago, el trasero y las piernas para un acabado realmente favorecedor. Encontré el mío lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y estaba lejos de tener ganas de quitármelo.
Surgen un poco pequeñas, pero el ajuste ceñido evitó que la mía rodara hacia abajo o se arrugara en las rodillas. También vale la pena recordar que toda la ropa de mezcla de elastano cederá y se estirará con el tiempo, por lo que cuanto más ajustada sea para empezar, más tiempo podrá usarla y disfrutarla.
¿Qué más hay en la gama de leggings Spanx?
La perfecta Leggings de spanx son los más cómodos hasta el momento, ya sea que esté disfrutando de un día activo o dándose un atracón en un boxset en casa. Negro liso o estampado: la elección es suya.
Opte por un acabado de terciopelo para las ocasiones, o pruebe la gama de jeans Spanx para estilos que se parecen a los jeans ajustados, con todos los beneficios de un par de leggings.