
hace:
12Habilidad:
medioDeberes:
1 hora y 30 minutosCocinando:
25 minCelebre el Día de San Jorge (23 de abril) con estos impresionantes adornos para cupcakes. Una rosa roja clásica y una pancarta comestible fácil de hacer dan un acabado simple y elegante a sus pasteles. Aprende a hacer rosas comestibles hechas a mano con nuestra reina de cupcakes, la sencilla guía paso a paso de Victoria Threader. Una esponja suave de vainilla y una crema de mantequilla ligera de vainilla significa que estos pasteles están llenos de sabor, por lo que no solo se ven bien, sino que también saben bien: ¡Feliz Día de San Jorge!
Ingredientes
- Para los pasteles:
- 150 g de harina con levadura
- 150 g de mantequilla ablandada
- 150 g de azúcar en polvo dorado
- 3 huevos medianos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3 cucharadas de leche, temperatura ambiente
- Para la crema de mantequilla:
- 100 g de mantequilla sin sal, temperatura ambiente
- 200 g de azúcar glas
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 ½ cucharadas de leche
- Para los primeros:
- 200 g de fondant listo para rodar blanco
- 250 g de pasta para modelar / flores (de Sainsbury's)
- Colorante rojo
- Colorante verde
- Brillo de oro
- Alcohol blanco
- También necesitarás:
- Molde para muffins profundo con 12 estuches para magdalenas
- Cortador mediano de hojas de rosa
- Cuchillo afilado
- Bolsa de comida, cortada para crear una carpeta
- Sellos transparentes del alfabeto
- Pincel fino
- Cortador de galletas circular de 68 mm
Método
Para los pasteles:
- Para hacer esta receta de magdalenas, precaliente el horno a 160 ° C / 325 ° F / Gas Mark 3 y alinee su bandeja para hornear
- Agregue todos los ingredientes en un tazón grande y bata hasta que esté suave. No sobrepases o los pasteles estarán grasientos.
- Llena las cajas y hornea por 25 minutos
- Retirar del horno y enfriar en las latas durante 10 minutos antes de pasar a una rejilla
Para la crema de mantequilla:
cómo hacer masa para buñuelos
- Agregue todos los ingredientes en un tazón grande y bata hasta que esté suave, aproximadamente 8 minutos con una batidora eléctrica.
Para los primeros:
- Cuando los pasteles se hayan enfriado, extienda la crema de mantequilla en la parte superior de los pastelitos.
- Enrolla el fondant y corta círculos de 12x 68 mm. Coloque un círculo en cada cupcake y alise el borde con la punta de los dedos.
- Para hacer la rosa: coloree 150 g de pasta de modelar, rojo. Enrollar en una salchicha larga de unos 2 cm de espesor. Corte 10 discos delgados con un cuchillo afilado para cada rosa y colóquelos entre la bolsa de comida con el borde inferior del disco hacia abajo. Cierre la bolsa de comida para que quede sobre la parte superior de los discos. Presione cada disco con la palma de la mano y luego alise los bordes superiores del disco con el pulgar para obtener un borde más delgado. Una vez que se hayan alisado todos los pétalos, tome uno de los discos tirando de ellos hacia arriba de la bolsa de alimentos de abajo hacia arriba, para obtener la curva a medida que tira. El pétalo n. ° 1 debe enrollarse de un lado a otro, bien apretado para crear el centro rosa. Con otros pétalos, y con un cepillo de agua, pegue los pétalos sobre las uniones a medida que construye su rosa, doblando los bordes superiores y pellizcando ligeramente en el medio o la parte superior del pétalo. Cuando hayas terminado, recorta el exceso del fondo para que tu rosa se asiente sobre los pastelitos. Continúa hasta que tengas 12 rosas. Recuerde mantener los pétalos cubiertos con la bolsa de comida hasta que esté listo para usarlos.
- Para las hojas: coloree 40 g de pasta verde y enrolle muy finamente para cortar 24x hojas de rosa con el cortador.
- Para el estandarte : Enrolle 60 g de pasta de modelar en tiras finas y grabe el Día de San Jorge con los sellos transparentes del alfabeto. Córtelos a medida, cortando un triángulo de cada extremo para terminarlo. Una vez que se hayan hecho los 12 estandartes, pinte las letras con un pincel fino mezclando el brillo dorado con alcohol blanco para hacer una pintura espesa. Deje que las pancartas se sequen ligeramente (aproximadamente media hora) antes de aparecer en la parte superior de los pastelitos.
- Con un arbusto de agua, pegue 2 hojas de rosa, una rosa y la pancarta en la parte superior de los pastelitos.