‘Deja de llamar a tu hijo un imbécil en las redes sociales’ Mamá explica por qué no es fanática de la tendencia reciente



Lydie Gigerichova / imageBROKER / RE

La blogger Vicky Charles, quien escribe Madre soltera Ahoy, pregunta '¿cuál es el trato con esta nueva tendencia para llamar a los nombres de nuestros hijos en las redes sociales?':

Recientemente he visto a muchas personas publicar fotos de sus hijos haciendo un desastre o haciendo algo que de otra manera sería inconveniente, llamándolos por su nombre o algo similar. Con el regreso a la escuela han aparecido numerosas publicaciones con personas bebiendo Prosecco o animando para celebrar el regreso de sus hijos a la escuela: ¿soy el único que disfrutó de tener a su hijo en las últimas semanas?

En primer lugar, entiendo que las personas que hacen estas publicaciones probablemente no lo hacen porque realmente odian a sus hijos; lo están haciendo para reírse ... pero si te burlas de tus hijos para reírse, ¿no es malo? Quiero decir, ¿harías eso con un extraño que viste en la calle? Quizás lo harías, no lo sé.



O, aquí hay otro: ¿qué pasa si sorprendió a su hijo llamando a los nombres de otro niño, ya sea a sus espaldas o en la cara? Que les dirías? Apuesto a que hablarías sobre tratar a otras personas con respeto, sobre no hablar a espaldas de alguien ... y, sin embargo, ¿no estás preparado para practicar lo que predicas?

como hacer zapatero de ternera

¿Permitirías que alguien más diga estas cosas sobre tu hijo? ¿Diría estas cosas a la cara de su hijo? Supongo que no. Entonces, ¿por qué decirlo a sus espaldas?

Cuando llamamos a los nombres de nuestros hijos en las redes sociales, puede fomentar una sensación de camaradería entre otros padres que sienten lo mismo. Entiendo que muchos de nosotros necesitamos eso de vez en cuando. Soy un padre soltero; Sé tan bien como cualquiera que a veces pasar mucho tiempo con su hijo puede ser un problema mental.

Ser padre puede ser un trabajo duro, y a veces tienes ganas de gritar, Solo callate; ¡No me importa la Paw Patrol! Pero no lo haces. Debido a que esto es crianza de los hijos, y ya sea que nos hayamos dado cuenta en ese momento o no, esto es para lo que todos nos inscribimos.



Crédito Vicky Charles

A veces publico en las redes sociales cuando la estoy pasando mal; pero elijo mis palabras con cuidado. Es la diferencia entre 'Estoy teniendo un momento difícil en este momento' y 'mi hijo está siendo un imbécil'.

Para mí, aunque las acciones de mi hija a veces pueden ser exasperantes, son las acciones normales de un niño de seis años. Ella no está siendo una idiota; ella es una niña que aún no comprende completamente sus emociones; no entiende que necesita dormir o se sentirá peor mañana; no entiende que toda esa inquietud incesante podría ser un poco irritante para mamá.



No es que mi hijo esté haciendo algo deliberadamente para irritarme, o incluso que esté haciendo algo que no es de esperar; más bien soy yo, teniendo un problema con el comportamiento normal.

Hace un tiempo, un programa de radio se puso en contacto conmigo para pedirme mi opinión sobre una madre famosa que había dicho que quedarse en casa era absolutamente aturdidor. Aunque entendí de dónde venía, no pude evitar sentir lástima por sus hijos.

Aunque estoy seguro de que no se levanta por la mañana y les dice a sus hijos que odia pasar tiempo con ellos, llegará un punto en el que podrían encontrar de manera factible las docenas de pulgadas de columna dedicadas a su arrebato, y se sentirán bastante molestos por eso. su madre se sentía así al cuidarlos. ¿Cuál será su respuesta entonces? '¿Fue solo una broma'?

La cosa es que no son bromas. No para mí, de todos modos. Cuando te quejas de que tu hijo está siendo un imbécil en las redes sociales, invitas a otros a unirse. Lo cual puedes pensar que es genial; proporciona un sentido de comunidad y todos sentimos que no estamos solos en sentir menos que arcoiris y mariposas todo el tiempo. ¿Pero no podemos hacer eso sin hablar de manera despectiva sobre nuestros hijos?

¿Por qué no hacer un esfuerzo para elegir sus palabras con más cuidado, respirar y notar que usted es el que tiene un problema en su respuesta al comportamiento de su hijo? Puede que no sea una publicación tan hilarante, concisa y potencialmente viral, pero es más respetuosa con sus hijos.

Y, al mostrar este enfoque, puede usar su influencia en línea para alentar a otros padres a intentar hacer lo mismo.

Leer A Continuación

Ahorre más del 44% en la gama de cochecitos de Billie Faiers en la venta masiva de bebés de Lidl