¡Subiendo las apuestas de estilo!
(Crédito de la imagen: Getty)
La reina siempre sale con un atuendo perfecto y refinado. Pero resulta que una vez se arriesgó un poco con un cambio de última hora.
receta de soja
- La Reina siempre muestra un impecable sentido de su estilo clásico con cada atuendo que usa.
- Pero resulta que una vez usó deliberadamente un sombrero de declaración al revés debido a un cambio de último minuto.
- En otras noticias reales, el príncipe William y el príncipe Harry emitieron una declaración conjunta en la que negaban una 'historia falsa' 'ofensiva y potencialmente dañina'.
La Reina siempre se ve elegante con atuendos perfectamente diseñados y pensados.
Con la ayuda de su asesora personal y vestidor principal Angela Kelly, la reina Isabel planifica todos y cada uno de sus conjuntos de colores brillantes coordinados hasta el último detalle.
Pero resulta que una vez asistió a un compromiso con su sombrero de declaración al revés. Y lo hizo a propósito.
MÁS: Peter Phillips revela cómo le está yendo a Queen antes de la reunión de emergencia con miembros de la realeza superior
Según Angela, la Reina hizo un arriesgado movimiento de moda cuando cerró los Juegos de la Commonwealth de 1998 en Kuala Lumpur.
Al hablar sobre la ocasión en su libro revelador The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser and the Wardrobe, Angela admitió que una vez eligió un sombrero bastante poco favorecedor para la reina Isabel, revelando que solo se dio cuenta de su paso en falso cuando lo desempacó para que se lo pusiera el monarca.
'Tan pronto como lo tuve en mis manos, supe, en el fondo, que no iba a convenirle a la Reina.
`` Con un ala imponente en forma de concha y una flor muy grande en el reverso, sin duda era una pieza interesante y bellamente hecha, pero tuve el presentimiento de que no complementaría el atuendo ni realzaría los rasgos de Su Majestad ''.
'A medida que avanzaba la mañana, me preocupé cada vez más', continuó Angela, 'así que decidí que tenía que plantear mi preocupación y enfrentar las consecuencias más tarde.
Entonces, esperé a que la Reina entrara al camerino, respiré hondo y dije: 'Su Majestad, no creo que deba usar este sombrero. No es el diseño adecuado para usted y no le conviene '.
MÁS: Se ha revelado la razón por la que se apresuró el anuncio del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle
Siguió un largo silencio antes de que finalmente levantara la vista y dijera: 'Bueno, ahora es un poco tarde. ¿Qué más puedo ponerme? Debo usarlo '.
'Aunque admiré su enfoque pragmático, insistí'.
Angela reveló que luego decidieron probarse el sombrero al revés.
Le dije que había estado examinando el sombrero desde todos los ángulos y que sería mejor usarlo de atrás hacia adelante.
ideas de pastel de una dirección
'La Reina no podía creer que esto funcionaría. Le dije que, si no me creía, debería consultar al duque de Edimburgo, ya que él siempre le dice la verdad. En este punto, salí de la habitación sintiéndome algo aterrorizada, como puedes imaginar '', prosiguió Ángela. y agregó: 'En poco tiempo, Su Majestad me llamó.
MÁS: Grandes detalles sobre la boda de la princesa Beatriz confirmados por las emisoras
`` Ella había consultado a Su Alteza Real y, después de una conversación divertida, en la que imagino que El Duque no se contuvo, la Reina había decidido usar el sombrero al revés, como yo había sugerido ''. ¿Quién diría que el príncipe Felipe era un hombre útil para tener a mano en una crisis de la moda?
Afortunadamente, ¡parece que todo salió bien al final!