
- Sano
- Bajo en grasa
- Libre de nueces
- Vegetariano
hace:
8 - 10Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
10 minCocinando:
10 minLos buñuelos de maíz dulce son la receta fácil y perfecta para toda la familia. Estos crujientes buñuelos de maíz dulce tardan 20 minutos en hacerse y son amados por niños y adultos.
Esta receta de buñuelos de maíz dulce es tan simple que podría involucrar a los niños en el proceso de preparación y cocción. Déjelos medir, batir y ayudar a cocinar los buñuelos de maíz. Esta receta hace 10 buñuelos de maíz dulce, perfectos para el almuerzo o la cena servidos con papas y ensalada. Sirve tus buñuelos de maíz con un chapuzón como salsa de chile dulce para darle un toque extra de especias o mayonesa para un sabor cremoso y ligero. Podrías probar esta receta con otras verduras enlatadas también como guisantes o frijoles.
¿Te encanta la comida tailandesa? ¡Tenemos muchas más recetas tailandesas deliciosas aquí mismo!
Mira cómo hacer buñuelos de maíz dulce
Ingredientes
- 100 g de harina normal
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- Condimento
- Huevo mediano
- 150 ml de leche
- 198g pueden granos de maíz dulce
- Salsa, ya sea comprada en la tienda o hecha en casa, para servir
Método
Tamizar la harina, el polvo de hornear y sazonar en un tazón grande. Haga un pozo en el centro, agregue un huevo mediano y agregue gradualmente 150 ml de leche para formar una masa suave.
Escurra una lata de 198 g de granos de maíz dulce, séquelo con una toalla de cocina y luego agréguelo a la mezcla de masa con cualquier otra cosa que desee (¡vea el consejo!).
En una sartén, agregue una cucharada de aceite vegetal. Una vez caliente, freír cucharadas de mezcla durante aproximadamente 2 minutos por cada lado hasta que estén doradas y crujientes por cada lado.
Sirva los buñuelos de maíz dulce con una salsa o una ensalada rápida de pimientos, cebolletas, tomates y pepinos.