Ejercicios para los muslos: tonifica rápidamente con nuestro desafío de 30 días



imágenes falsas

Prepárese para rezumar confianza en el cuerpo ...



Aunque hay mucho que decir sobre el poder de los jeans oscuros o una falda midi bien ajustada, ¿no sería agradable pasear, desde el dormitorio hasta la playa, sin nada más que amor en nuestros corazones por nuestros muslos? Bueno, si sigues nuestro desafío de 3 días para ejercicios de muslo, ¡te sentirás así de inmediato!

Los muslos pueden ser una de las áreas más difíciles de tonificar, y si no tiene acceso a un gimnasio con máquinas especializadas, puede parecer casi imposible. Pero estamos aquí para decirle que hay algunos ejercicios de muslo que puede hacer para atacar la grasa molesta de las piernas sin pisar el gimnasio.

¡Diablos, puedes hacer estos ejercicios de muslo en tu habitación si quieres!

Si está buscando cómo perder peso en los muslos, se aplican las reglas habituales: haga mucho ejercicio regularmente y coma una dieta equilibrada.

Pero si desea tonificar sus muslos para que sean elegantes y fuertes, hay algunos ejercicios de muslos específicos que puede intentar para asegurarse de obtener resultados garantizados en solo un mes !

La experta en acondicionamiento físico de Nutracheck, Kelly Marshall, ha ideado un desafío de muslo tambaleante de 30 días que tiene como objetivo apuntar a cada músculo (incluidos los isquiotibiales y los cuádriceps) para cambiar la forma de sus muslos.

Al combinar el entrenamiento estático junto con un estilo de ejercicio basado en el movimiento, tendrás el máximo efecto en tus muslos en solo 30 días.

¿Qué implica el plan de los muslos tambaleantes?

El formato para el desafío Wobbly Thigh de 30 días sigue tres días de trabajo seguidos de un día de descanso, para permitir que los muslos se recuperen (¡el día de descanso idealmente debería incorporar estiramiento para ayudar a la recuperación!).

Cada día se enfoca en un ejercicio diferente que se enfoca en las diferentes partes de los músculos del muslo de maneras únicas, por lo que están constantemente sobrecargados.



Cada ciclo de cuatro días se ve así:

Día 1: Posición isométrica en cuclillas en la pared y estocadas hacia adelante y hacia atrás
Dia 2: Posición isométrica en cuclillas en la pared y caminatas laterales de pato
Día 3: Asimiento de sentadillas de pared isométrica y sentadillas de aire
Día 4: DESCANSO

Los ejercicios del muslo tambaleante

Comenzar con el plan de ejercicios no podría ser más fácil, todo lo que necesita hacer es descargar su propio desafío de muslo tambaleante de 30 días usando el siguiente enlace, imprimirlo y pegarlo en algún lugar que lo motive a hacer su ejercicio diario.

Puede descargar su desafío de muslo tambaleante GRATIS de 30 días aquí

Los movimientos

Kelly le muestra exactamente cómo debe verse cada uno de sus ejercicios de muslo tambaleante:

1. Retención en cuclillas de pared isométrica

Comience parándose contra una pared con los pies hacia adelante si usted (al ancho de los hombros). Asegúrese de que sus hombros estén planos contra la pared, luego baje lentamente su cuerpo, deslizándose hacia abajo hasta que forme un ángulo de 90 grados en la cadera y la rodilla.

En este punto, revise las rodillas: si van hacia adelante sobre los dedos de los pies, ¡entonces debe mover los pies hacia adelante! Una vez en la posición correcta, con el peso a través de los talones, los hombros y el trasero tocando la pared, con la panza apretada ... ¡comience a contar!

2. Estocadas hacia adelante y hacia atrás

Da un gran paso hacia adelante con la pierna izquierda y dobla ambas rodillas para crear una estocada hacia adelante: ambas rodillas deben estar a 90 grados y el talón de tu pie trasero debe estar levantado. Una vez que la rodilla trasera ha tocado el piso, empuje hacia atrás con la pierna delantera para volver a la posición inicial. Luego realice la parte hacia atrás dando un gran paso hacia atrás (nuevamente con la pierna izquierda).

Su cuerpo debe adoptar la misma posición que la estocada delantera: las rodillas a 90 grados y el talón trasero del piso. ¡Una estocada hacia adelante y hacia atrás con la misma pierna equivale a una repetición!

3. Caminatas laterales

Con su peso en los talones, empuje el trasero hacia atrás y doble las rodillas para adoptar una posición en cuclillas. Con la barriga hacia adentro, mantenga esta posición baja en cuclillas mientras da pasos laterales controlados.

Mantenga los pies hacia adelante e imagine que está atravesando bajo un techo bajo. Tome el número relevante de pasos laterales en una dirección antes de regresar al otro lado para el mismo número de repeticiones. Solo una vez que hayas hecho las repeticiones puedes volver a pararte. ¡Prepárate para una quemadura de muslo!

4. sentadillas de aire

Con los pies separados al ancho de los hombros, empuje el trasero hacia atrás y doble las rodillas para bajar hacia el piso. Extiende tus brazos frente a ti para ayudar a mantener el equilibrio y permitirte agacharte más abajo.

que comida hacer para un buffet

Intente ponerse en cuclillas lo más bajo que se sienta cómodo: lo óptimo sería cuando sus muslos lleguen al punto donde están paralelos al piso. Desde aquí, aprieta el trasero para retroceder y repetir durante el número establecido de repeticiones.

¡Nos encantaría saber si vas a participar en el Desafío del muslo tambaleante de 30 días y si quieres mantenernos informados sobre tu progreso! Déjanos un comentario a continuación o visita nuestra página de Facebook para compartir tus experiencias de ejercicio. ¡Buena suerte!

Asegúrese de equilibrar el desafío con una dieta saludable, ya que tendrá que alejarse de los alimentos grasos si desea que el entrenamiento surta efecto y que sienta la diferencia en sus muslos.

Kelly Marshall, experta en acondicionamiento físico de Nutracheck dice: 'Es cierto que no se puede entrenar una dieta mala'. Para obtener el máximo beneficio de su tambaleante plan de muslos, debe asegurarse de que su nutrición esté tan enfocada como su ejercicio '.

'La aplicación Nutracheck es una herramienta imprescindible si desea controlar su dieta y realizar un seguimiento de su consumo de calorías'.

Leer A Continuación

31 personas revelan su mayor arrepentimiento en la vida