Este simple truco asegurará que tus medias nunca se caigan de nuevo.

Es muy facil ...



mujer, llevando, medias, en, colorido, plano de fondo

(Crédito de la imagen: Getty Images / iStockphoto)

¿Dónde estaríamos sin mallas durante los meses de otoño e invierno?

Nosotros los amamos. ¿Mantienen nuestras piernas calientes, mejoran los atuendos casuales y nos permiten no afeitarnos durante aproximadamente seis meses al año? Maravilloso.

castigos de la escuela victoriana

Pero hay una cosa acerca de nuestras medias favoritas que es un poco molesta (bueno, además de que constantemente forman nudos dignos de un Scout en la lavadora) .Todos hemos estado en una situación en la que hemos tratado de disfrazar nuestras medias cayendo mientras caminar por la calle / sentarse en la oficina / subir al autobús / ir a un bar.

Es molesto e incómodo y andar arrastrando los pies con miedo de que caigan más y parezca que Nora Batty puede proyectar una sombra incluso sobre los cielos invernales más brillantes.

Se ha informado que la duquesa de Cambridge confía en su propio truco para evitar que las mallas se resbalen, lo que implica comprar unas con 'agarre antideslizante' en la suela.

¡¿Pero seguramente hay una manera más fácil que tener que comprar medias especiales ?! Afortunadamente, después de mucha investigación y prueba de varias técnicas, hemos encontrado una. Es hora de decirle adiós a los días en los que las mallas se caen para siempre.

muffins de zanahoria reino unido

medias cayendo

¡Nunca más tendrás que ir al baño constantemente solo para levantarte las medias! Resulta que solo necesitas usar un par de pantalones extra encima de tus mallas.

Este ingenioso truco se llama 'sándwich apretado'. Los pantalones levantarán la parte superior de tus mallas, asegurando que nada se mueva a ningún lado. (Y si no quiere optar por el sándwich ajustado, asumiendo que su calcetería es de algodón o seda, ¡podría ir al comando y simplemente ir por los pantalones sobre sus mallas!)



Deberá elegir un par de braguitas bastante ajustadas, para asegurarse de que sus mallas no tengan espacio para movimientos y deslizamientos no deseados.

señora antebellum hillary scott peso

Por supuesto, existe la posibilidad de que termines con un poco de VPL. Pero a menos que tu vestido o falda te quede muy ceñido, deberían cubrirlo bien.

¡Solo hay una cosa que hacer ahora, y es encontrar el par perfecto de ropa interior demasiado ajustada!

Leer A Continuación

Revisión de los leggings de compresión de cintura alta SLIM de Proskins: beneficiosos para el cuidado de la piel sedosos, ceñidos y con presunción