
- Sano
sirve:
2Deberes:
5 minSimple, saludable y absolutamente delicioso: encontrar una receta de desayuno que sea rápida y fácil pero que sea realmente saludable puede ser difícil. Siempre es tentador elegir la opción más fácil de alcanzar un cereal azucarado con leche, pero el desayuno puede ser mucho más con un poco más de esfuerzo. Una vez que encuentre la receta correcta, se preguntará cómo le fue con el cereal empapado. Esta receta de capa de avena tostada y yogurt es realmente rápida de preparar, pero hace un gran cambio con respecto a sus opciones habituales de desayuno y contiene un excelente superalimento para comenzar el día de la mejor manera. Los arándanos están llenos de vitamina C y una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a hacer todo, desde fortalecer el sistema inmunológico hasta prevenir enfermedades del corazón. En esta sencilla receta de desayuno, hemos combinado arándanos frescos con avena que te ayudarán a llenarte y darte energía durante todo el día, y yogur griego sin grasa. El yogur es un alimento bajo en lactosa, por lo que es ideal para evitar los lácteos. También usamos una cucharada de miel para darle a esta opción de desayuno una dulzura natural. Al evitar cualquier opción comprada en la tienda y hacer su propio desayuno, usted sabe exactamente lo que se está dando a sí mismo y a sus hijos para el desayuno y no hay azúcar o conservantes engañosos. este desayuno alimentado con superalimentos le dará un buen comienzo a su día libre
Ingredientes
- 50 g (2 oz) de avena
- 6 cucharadas de yogur griego sin grasa
- 1 cucharada de miel
- 100 g (4 oz) de arándanos
Método
Para hacer esta receta de superalimento, tuesta la avena friéndola en seco en una sartén durante 1-2 minutos hasta que esté dorada.
Mezcle el yogurt y la miel y coloque la mitad en helado o copas de vino.
Luego espolvoree la mitad de la avena tostada en los vasos. Cubra con la mitad de los arándanos y luego repita las capas.