
El actor Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer se separaron después de nueve años de matrimonio.
La pareja ha publicado un comunicado exclusivo para la revista People explicando su decisión, lo que implica que el final de la relación es mutuo y afirmando que criar a sus hijos es su prioridad.
‘Después de mucha búsqueda y consideración del alma, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra primera prioridad sigue siendo criar a nuestros hijos junto con amor, respeto y amistad duraderos '.
postre tonto naranja
Tobey y Jennifer comparten dos hijos, una hija llamada Ruby, de nueve años, y un hijo llamado Otis, de siete.
La pareja se conoció en 2003 cuando Tobey estaba filmando Seabiscuit, y Jennifer trabajaba como fabricante de joyas. Después de cuatro años de citas, Tobey, de 41 años, y Jennifer, de 39, se casaron en 2007 con una pequeña ceremonia privada al sol en Hawai, donde se les unió un grupo íntimo de familiares y amigos.
En 2007, Jennifer comentó sobre su boda con USA Today diciendo: 'Digamos que este es realmente el mejor momento de mi vida. Estoy caminando en el aire. Me voy a casar, formar una familia y tener una compañía increíble '.
Jennifer dio a luz a su primer hijo Ruby el año anterior a su matrimonio en 2007, y luego, dos años después, expandió su familia con su hijo Otis en 2009.
Tobey comentó en ese momento lo feliz que estaba con los cambios en su vida, y hablando sobre su adorable hija. Apareciendo en el popular programa de televisión Letterman, dijo: 'Es un cambio muy dramático. Toda mi vida está en transición ahora con amistades y donde voy a vivir, ya sabes, toda tu perspectiva. Es genial.'
Elogiando a su hija, continuó: 'Ella es tan adorable. Ella es solo una pequeña cosa hermosa y sonriente '.
Ni Tobey ni Jennifer aún deben publicar declaraciones personales o hacer referencia a la división en sus cuentas de redes sociales.