Los adolescentes y las redes sociales van de la mano en estos días, pero cuando comienzan a afectar el estado de ánimo y el comportamiento de sus adolescentes, podría ser una señal de que está comenzando a convertirse en un problema.
Aquí, lea la experiencia de una mujer sobre la adicción de su hija adolescente a las salas de chat, y su consejo sobre cómo controlar la cantidad de tiempo que pasan en ellas ...
‘Mi hija Hannah, de 14 años, era completamente adicta a la sala de chat en línea MSN. Solía volverme loco. Estaba buscando compañeros de su antigua escuela primaria, lo que me complació. Pero nadie más podía usar la computadora porque ella estaba encendida todo el tiempo. Cada vez que quería revisar mis correos electrónicos era una pelea.
el plan de alimentación de 100 dietas
‘Me fastidiaba y fastidiaba, pero en el momento en que me daban la espalda ella volvía a colarse. Estoy seguro de que pasar tanto tiempo en la computadora la estaba volviendo más gruñona. Tuvimos peleas terribles y una noche, cuando estuvo allí por más de tres horas, ¡estaba tan enojada que arrojé un vaso de agua sobre ella y la computadora!
‘La computadora empacó y tuvimos una semana sin MSN. Durante ese tiempo nuestras vidas fueron mucho más agradables. Regresé a mi hija, ella incluso me ayudó a preparar la cena una noche.
‘Ahora he introducido un sistema de puntos para todos los niños sobre cuánto tiempo pueden dedicarle. Hannah recibe una hora al día, y los más jóvenes reciben media hora cada día. Pueden acumular una pequeña cantidad de tiempo extra cada semana con los puntos ganados por hacer las tareas domésticas. Lo hemos estado haciendo durante un par de meses y realmente funciona '. - Julia Sedgwick, 44, Berwick-upon-Tweed, Northumberland
bistec antiguo y pudín de riñón
¿Qué es el MSN?
MSN Messenger, ahora conocido como Windows Live Messenger, es un instante
servicio de mensajería que permite a las personas mantener conversaciones gratuitas con
otros usuarios Los miembros se registran con su dirección de correo electrónico y pueden agregar otros
direcciones de correo electrónico como 'contactos' y mantener conversaciones con ellos. Los usuarios también pueden mantener conversaciones de 'grupo', donde pueden agregar varias personas a la misma discusión.
galletas de avena y sultana
Los miembros pueden mostrar información de perfil, incluida una foto, y también usar su cámara web en chats en vivo. Para obtener más información sobre las salas de chat a las que podrían acceder sus adolescentes, siga nuestros enlaces útiles a continuación.
Más ayuda y consejos
- Exactamente Cómo mantener a los niños seguros en línea - guías sobre control parental, teléfonos móviles, redes sociales y más
- La guía completa de internet de los padres
- Acoso cibernético en la sala de chat: 'Los matones me dijeron que fuera y me matara'