
Un momento desgarrador en el episodio de anoche de la exitosa serie de Channel 4 Old People's Home for Four-Year-Old's ha dejado a los espectadores llenos de lágrimas.
A los niños y adultos de la guardería temporal de la aldea de retiro de Lark Hill se les dio la responsabilidad compartida de una incubadora llena de huevos sin eclosionar.
Pero cuando se reunieron para ver con entusiasmo a los pollitos recién nacidos salir de sus cascarones, el tiempo pareció detenerse cuando las cámaras se enfocaron en el huevo final.
Y cuando la chica final aún no había llegado al mundo unos días más tarde, se dejó a la maestra de guardería residente para darles la triste noticia.
Naturalmente, los jóvenes que participaron en el experimento televisivo de tres meses, que ha sido diseñado para ver si los niños pueden tener un impacto positivo en el desarrollo de los adultos mayores y viceversa, quedaron confundidos y molestos por el inesperado giro de los acontecimientos.
Entre los que lucharon por llegar a un acuerdo con la delgada línea entre la vida y la muerte, Lily, de cuatro años, preguntó: '¿Pero cómo podemos sacarla?'
Se dejó a Ken, el 'mejor amigo', de 87 años, para aclararla suavemente con las palabras simples: 'No podemos ahora, Lily. No eclosionará ahora '.
krispy kreme unirse
La escena conmovedora tuvo un impacto emocional en los fanáticos de la serie, que recurrieron a Twitter para compartir sus sentimientos.
Uno escribió: 'oldpeoplshomefor4yo me convierte en un desastre absoluto'
té de ortiga para los sofocos
Mientras que otro agregó: 'Oh, Dios mío, # oldpeoplshomefor4yo está tirando de mi corazón esta noche'
Los espectadores también lloraron cuando la pequeña Scarlett reveló que su madre había fallecido.
Un tercero comentó: 'No lloraré por un huevo ... # oldpeoplshomefor4yo'
Otro momento en el episodio que también dejó a los espectadores llenos fue la visión de Sylvia, residente de 102 años, que se negó a renunciar a la posibilidad de un cambio milagroso en el destino del huevo final y mirando expectante a la incubadora.
Uno escribió: 'Estoy llorando en Slyvia esperando que el huevo eclosione'.
Mientras que otro comentó con melancolía: 'Me encanta este programa, es muy conmovedor, pero realmente me hace extrañar a mi abuela y quiero tener tiempo con ella de nuevo'.
¿Cuál fue tu reacción al episodio? ¿Has tenido conversaciones similares con tus hijos? ¡Únete a la conversación en nuestra página de Facebook!