Estas mujeres que han experimentado tener un entrenador de vida de primera mano revelan el impacto que tuvo en sus vidas
como hacer mini hamburguesas

(Crédito de la imagen: Getty)
Para muchos de nosotros, usamos a un amigo sensato como entrenador de vida. Cuando estamos atrapados en un dilema y no estamos seguros de qué camino tomar, puede ser tentador 'subcontratar' nuestra toma de decisiones, recurriendo a todos, desde amigos hasta colegas, con la esperanza de que respondan a la pregunta: '¿Qué debería ¿Qué hago a continuación?
Y para aquellos que esperan que el coaching de vida haga exactamente esto, Jo Emerson, un entrenador de confianza que se especializa en ayudar a las personas a elevar su autoestima al redescubrir su yo auténtico, tiene algunas ideas para compartir.
'Para mí, mi función principal como coach es proporcionar un espacio seguro para que mi cliente explore realmente lo que lo detiene para que pueda avanzar con confianza y claridad', explica.
“Mi trabajo es hacer preguntas, escuchar con atención y escarbar un poco para ayudar a las personas a ver dónde se están reprimiendo.
'Puedo ser una guía, una animadora, un mentor, un espejo, una caja de resonancia y brindar asesoramiento, pero es el cliente quien hace el trabajo duro del cambio'.
Sí, leíste lo anterior a la derecha. El coaching de vida es un proceso que nos guía para revelar las respuestas que tenemos dentro de nosotros mismos, en lugar de una fórmula mágica que resuelve todos nuestros problemas mundanos sin que tengamos que esforzarnos. Y si bien su entrenador de vida definitivamente puede desempeñar un papel de apoyo / apoyo en su vida, también puede ofrecer algunas verdades duras.
'Como entrenadores, nuestro trabajo es hacer que las personas se sientan cómodas estando incómodas, porque aquí es donde ocurre el crecimiento', dice la entrenadora de vida Claire-Louise Adams ( clairelouiseadams.co.uk ).
“Les pregunto a mis clientes quiénes son cuando todo va bien, pero también quiénes son cuando las cosas no van bien. Esto les ayuda a tener una visión de 360 grados de quiénes son y les enseña a no rehuir aspectos de sí mismos que puedan estar frenando su progreso '.
Hablamos con dos mujeres que han experimentado el coaching de vida de primera mano y descubrieron el impacto que tuvo en sus vidas.
Qué se siente tener un entrenador de vida: estas mujeres revelan todo
Ana, 42, bloguera de viajes de lujo ( mrsoaroundtheworld.com ), trabajó con la entrenadora de vida Puja McClymont ( pujamcclymont.com )
'Conocí a Puja en un retiro que estaba organizando. En ese momento, necesitaba resolver algunos problemas personales con mi familia, ayudarme a restablecer y aprender a priorizar mis propias necesidades. También me estaba sometiendo a FIV, por lo que también necesitaba encontrar estrategias para ayudar a reducir mis niveles de estrés. A fines de ese mismo año, después de cinco intentos, nos enteramos de que no podíamos concebir mediante FIV y comenzamos a considerar la adopción. Todo el proceso ha sido exigente con mi ansiedad, ya que muchas cosas están fuera de mi control. Una vez que comenzamos el viaje hacia la adopción, la pandemia se desató y supe que necesitaba algo de apoyo para los desafíos que tenía por delante.
'Me puse en contacto con Puja y establecí sesiones de entrenamiento quincenales. Decidí volver a trabajar con Puja porque me gustó su estilo de entrenamiento: es muy buena para comprender quién eres y los desafíos de tu vida, así como para identificar tus fortalezas, incluso cuando no sientes que las tienes.
“Gran parte del trabajo que hemos hecho se ha basado en mi ansiedad y en el desarrollo de técnicas para manejarla. Cada semana nos enfrentamos a otro obstáculo en el proceso de adopción, por lo que con todos los altibajos, ha sido realmente útil tener a alguien imparcial con quien despotricar, superar mi pensamiento excesivo y encontrar cosas para celebrar incluso cuando la perspectiva sigue siendo incierta. esto último es algo en lo que Puja realmente sobresale.
'Soy alguien que no rehuye invertir en la ayuda que necesito y, aunque no estaba seguro de con qué necesitaba ayuda en cada sesión, la hora se desarrolló fácilmente y pronto estuvimos trabajando en cosas que podría no haberme dado cuenta de que me estaban preocupando. Sabía que el coaching no cambiaría mi vida, tenía que hacer eso, pero la ayuda para cambiar mi forma de pensar y asumir una mentalidad medio llena de vaso ha sido realmente reconfortante '.
Sara Perkins, 52, cofundadora y directora de marketing de Caper, trabajó con el entrenador de vida Henny Flynn ( reegroup.co.uk ) creador de The Positive Menopause y presentador del podcast The Regroup Hour
“Me encontré con Henny por primera vez cuando me invitaron a ser parte de un ensayo de menopausia dirigido por MPowder que adopta un enfoque nutricional y de 360 grados de esta etapa de la vida de las mujeres. Había trabajado con entrenadores antes, pero me atrajo Henny porque adopta un enfoque práctico y emocional del entrenamiento, con énfasis en el cuidado personal. Creo que a menudo existe la idea errónea de que el coaching se trata de lograr grandes logros y estar muy enfocado en los objetivos, pero he descubierto que se trata mucho más de dividir los grandes desafíos en piezas manejables y del tamaño de un bocado y comprender sus valores. Busqué el apoyo de Henny para que me ayudara a encontrar un poco de calma y claridad en medio de la abrumadora situación de tener hijos en casa durante el encierro, haciendo malabares con la carrera profesional y la enfermedad familiar con una gran cantidad de síntomas menopáusicos agotadores que solo parecían empeorar cuanto más estresada estaba.
`` Trabajé con Henny durante el verano de 2020 y encontré su presencia tranquila y sin prejuicios en nuestras sesiones increíblemente útil. Lo que pasa con el coaching es que un practicante experto como Henny te ayuda a sacar a la luz lo que ya sabes que debes hacer y te da el permiso y las herramientas prácticas para realizar cambios que de otro modo podrían parecer radicales o abrumadores, mucho más fáciles. Todavía uso las herramientas que Henny me enseñó todos los días, por lo que mi tiempo con ella ha tenido un impacto duradero. Al igual que con un buen entrenador físico que lo alienta a estirarse, comer bien y construir las bases de la salud, el entrenamiento lo hace por su vida, de una manera muy personal, creando una base sólida desde la que puede trabajar '.