
Preparar el desayuno en la cama para alguien es la manera perfecta de mostrarle cuánto significan para ti. Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños o incluso cualquier domingo anterior, el desayuno en la cama es la manera perfecta de comenzar un día de descanso, pero ¿qué debe hacer? Tenemos mucha inspiración
Nada muestra a alguien que le importa más que un desayuno recién hecho en la cama. El día de la madre, el día del padre, los cumpleaños o incluso simplemente un domingo, un desayuno en la cama es la manera perfecta de comenzar un día de descanso.
Cuando piensa en el desayuno, su mente suele recurrir a las mismas recetas antiguas, pero preparar un desayuno en la cama es el momento perfecto para probar algo un poco diferente. Tostadas francesas, panqueques, incluso las gachas pueden darle un toque sabroso una vez que sepa cómo, tenemos muchas ideas para el desayuno en la cama para inspirarlo.
Cosas que necesitará al servir el desayuno en la cama:
- Una bandeja : Lo suficientemente grande como para equilibrar alimentos y bebidas para que no tengas que ir y venir.
- Cuchillería : No hay nada peor que subir la mitad de las escaleras y darte cuenta de que has olvidado los cubiertos. Asegúrate de tener esto en tu bandeja antes de subir las escaleras.
- Servilletas o rollos de cocina : Estos son imprescindibles si desea que el desayuno en la cama sea un momento relajante sin preocuparse por las migajas en las que dormirá esa noche.
- Flores : Si preparas el desayuno en la cama para alguien especial, haz que sonría aún más haciendo estallar un pequeño ramo o incluso una sola flor en un pequeño jarrón o frasco en tu bandeja.
Si solo está en la etapa de planificación, agregue cualquier receta que le guste a su propio libro de recetas en línea: ¡es completamente gratis! Simplemente haga clic en la receta y haga clic en el botón verde Guardar.
Los panqueques no son solo para el Día del Panqueque, ¿sabes? También pueden ser un regalo de fin de semana y son muy fáciles de hacer: el truco es hacer un gran lote a la vez. Cuando hagas un panqueque, colócalo en un plato, cúbrelo con papel de aluminio y haz el resto. Una vez que esté satisfecho con la cantidad que ha ganado, puede preparar los rellenos. ¡Es tan simple como eso!
Para servir en la cama : Recomendamos traer una pequeña selección de rellenos a la habitación para que pueda armar los panqueques en la comodidad de su propia cama. Lleve miel, mermelada, Nutella o mantequilla de maní a la habitación en sus frascos (o podría ser más elegante y póngalos en platos pequeños y sirva con cucharaditas).
Recetas de panqueques para probar en la cama:
- Obtenga la receta: panqueques de trigo sarraceno (en la foto de arriba)
- Obtén la receta: panqueques clásicos
- Obtenga la receta: panqueques de arándano escocés
Haga clic para obtener más ideas para el desayuno en la cama ...

Esta es una imagen 1 de 19
Desayuno en la cama ideas: huevos
Nos encantan los huevos. Ya sean fritos, hervidos o escalfados, creemos que son la comida perfecta para disfrutar en la cama. Puedes servir huevos duros con tostadas de soldados, huevos escalfados sobre una cama de ensalada o huevos fritos con mucha carne, ¡hay tantas opciones!
Para servir en la cama : Los huevos pueden enfriarse bastante rápido en el plato, especialmente si está esperando que se cocinen otras cosas antes de servirlos. Recomendamos calentar sus platos en el horno o microondas de antemano, esto los mantendrá calientes durante un tiempo más.
Recetas de huevo para probar en la cama:
- Obtenga la receta: huevo escalfado y tocino (en la foto)
- Obtén la receta: huevo cocido suave
- Obtenga la receta: huevos revueltos con queso

Crédito de la imagen: Westend61 / REX / Shutterstock Esta es una imagen 2 de 19
Desayuno en la cama ideas: gachas
Si está tratando de desayunar en la cama con un presupuesto ajustado, las gachas son la elección perfecta. Puedes comprar avena muy barata en el supermercado y todo lo que tienes que hacer es agregar un poco de leche y calor. Sirve con bayas frescas, rocía miel o puré en algunas bananas o manzanas para darle un toque especial.
Para servir en la cama : Lleve una bandeja, o si le falta el departamento de bandejas, coloque una toalla de té debajo del tazón; las gachas pueden estar sorprendentemente calientes cuando se cocinan, así que evite lesiones no deseadas sirviéndolas también en servilletas en la cama.
Recetas de gachas para probar en la cama:
- Obtenga la receta: gachas de baya (en la foto)
- Obtén la receta: gachas de plátano
- Obtenga la receta: gachas de manzana y canela

Esta es una imagen 3 de 19
Desayuno en la cama ideas: tortilla
Una tortilla es una excelente manera de comenzar el día, ya que los huevos están llenos de proteínas y te mantienen lleno por más tiempo. Las tortillas también son muy rápidas de hacer (como James Martin ha demostrado una y otra vez) y también son una excelente manera de usar las verduras sobrantes en su refrigerador. ¡Por supuesto, esa persona especial no tiene que saber lo fácil que fue hacer!
Para servir en la cama: Mantenga su tortilla caliente cuando la sirva en la cama cubriéndola con otro plato o un tazón grande. Incluso podría cubrirlo con papel de aluminio si lo desea.
Recetas de tortilla para probar en la cama:
- Obtenga la receta: tortilla de queso y jamón (en la foto)
- Obtén la receta: tortilla de salmón y espárragos
- Obtenga la receta: tortilla de soufflé de queso ahumado

Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 4 de 19
Desayuno en la cama ideas: Croissant
Empuja el bote y prepara algunos cruasanes. Son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas y serán muy apreciados cuando se acurruque en la cama y se los coma. Puede prepararlos con anticipación y luego calentarlos a fuego lento en el horno o microondas antes de servirlos. ¡No olvides la mantequilla y la mermelada!
Para servir en la cama : Los cruasanes son bastante desordenados, así que ponlos en un plato extra grande para que cuando comas estas golosinas mantecosas en la cama, puedas evitar que las migas no deseadas entren en tus sábanas.
Recetas de croissant para probar en la cama:
- Obtenga la receta: croissants clásicos (en la foto)
- Obtén la receta: croissants de carne picada
- Obtén la receta: croissants de almendras y albaricoques

Esta es una imagen 5 de 19
Desayuno en la cama ideas: cereales
Si nunca antes ha hecho cereal desde cero, ahora es el momento perfecto para probarlo. Puedes preparar tu cereal con anticipación para que todo lo que tengas que hacer en el día sea verterlo en un tazón. La granola y el muesli son la elección perfecta y te otorgarán puntos de brownie, ya que también son saludables.
Para servir en la cama : Sirva la leche en una jarra pequeña y el cereal en un tazón. De esa manera, el cereal no se empapará cuando prepare otras golosinas y sea menos probable que derrame leche en su viaje a la habitación.
Recetas de cereales para probar en la cama:
- Obtenga la receta: granola casera de chips de plátano (en la foto)
- Obtén la receta: muesli de especias mezcladas
- Obtén la receta: Miel y almendras museli

Esta es una imagen 6 de 19
Desayuno en la cama ideas: freír
Si vas a desayunar en la cama, deberías ir todo
acaparar y optar por una fritura. Tocino, huevos, salchichas, lo que elijas, un
fry-up es el regalo perfecto para disfrutar en la comodidad de su propia cama.
Para servir en la cama :
Sirve tu fritura en un plato extra grande o incluso en un tazón. Esta voluntad
evitar que cualquiera de esos deliciosos frijoles o huevos que goteen se escape de la
plato.
Recetas de frituras para probar en la cama:
- Obtenga la receta: desayuno inglés completo
- Obtenga la receta: el desayuno inglés completo saludable de Gordon Ramsay (en la foto)
- Obtén la receta: ensalada de desayuno inglés

Esta es una imagen 7 de 19
Desayuno en la cama ideas: fruta
Comience el día con una nota refrescante al incluir algunas frutas en su desayuno en la cama. Las ensaladas de frutas son un trabajo perfecto para los niños si tratas a mamá a desayunar en la cama. Pueden pelar satsumas, preparar kiwi y aprender a picar manzanas también, por supuesto, con su ayuda.
Para servir en la cama : Tenga en cuenta que las frutas generalmente están llenas de jugos frescos, por lo que recomendamos un montón de rollos de cocina para servir. También puede hacer estallar su fruta en cuencos, esto asegurará que no salga jugo sobre las sábanas.
receta de pollo en salsa blanca
Recetas de frutas para probar en la cama:
- Obtenga la receta: Ensalada de frutas con gas (en la foto)
- Obtén la receta: ensalada de frutas tropicales
- Obtén la receta: crepe de frutas

Esta es una imagen 8 de 19
Desayuno en la cama ideas: tostadas
Dale una nueva oportunidad a tu tostada cuando sirvas en la cama. Puede convertir su rebanada de pan favorita en tostadas francesas remojándolas en una mezcla de huevo y leche o puede complementar sus tostadas con una dulce compota casera de frutas y bayas frescas: ¡las posibilidades son infinitas!
Para servir en la cama : Si está sirviendo una variedad de desayunos en la cama, haga que su tostada sea lo último para asegurarse de que aún esté caliente y que mantenga su crujiente. Puede servir cualquier aderezo en un recipiente aparte con una cuchara para servir para que puedan ayudarse.
Recetas de tostadas para probar en la cama:
- Obtenga la receta: tostadas de canela con frambuesas (en la foto)
- Obtenga la receta: tostadas gitanas con frutas rosadas
- Obtenga la receta: tostadas francesas con compota de ciruela

Crédito de imagen: Comida y bebida / REX / Shutterstock Esta es una imagen 9 de 19
Desayuno en la cama ideas: panecillos
Como hemos dicho antes, preparar el desayuno en la cama puede ser la excusa perfecta para probar algo nuevo y estos bagels clásicos definitivamente están en nuestra lista. Estos panecillos se pueden preparar para el desayuno, se sirven con huevos revueltos, salmón ahumado, tocino y salchichas o simplemente se untan con un poco de mantequilla: la elección es suya. Y si tienes sobras, puedes tenerlas al día siguiente para el desayuno o el almuerzo también, ¡qué bonificación!
Para servir en la cama : Una canasta de rosquillas caseras hará que su desayuno en la bandeja de la cama se vea muy especial. Arme algunos platos pequeños, cuchillos y sus rellenos elegidos en unos tazones separados y estará listo para comenzar.
Recetas de bagel para probar en la cama:
- Obtenga la receta: panecillos clásicos (en la foto)
- Obtenga la receta: panecillos de salmón y huevos revueltos
- Obtén la receta: bagel de huevo con tocino rayado

Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 10 de 19
Desayuno en la cama ideas: pasteles
Dele a su ser querido algo dulce haciendo un lote de pasteles recién preparados. Una de nuestras recetas favoritas es para pasteles daneses: son muy fáciles de hacer y te harán sentir como si estuvieras en un hotel elegante con servicio de habitaciones.
Para servir en la cama: Los pasteles se desmoronan y es muy probable que cubran su cama con hojuelas de hojaldre, por lo que un plato o tazón grande debería ser el truco cuando se trata de atrapar ese desorden no deseado. Si sus pasteles son más grandes que la vida, agregue un par de cuchillos a la lista de cubiertos para que pueda cortarlos por la mitad y compartirlos.
Pasteles para probar en la cama:
Obtenga la receta: pasteles daneses (en la foto)
Obtenga la receta: canela de palmiers de azúcar
Obtenga la receta: duraznos caramelizados en hojaldre

Esta es una imagen 11 de 19
Desayuno en la cama ideas: magdalenas
Los muffins son el pequeño regalo perfecto para disfrutar en la comodidad de su propia habitación. También puede hacerlos con anticipación, lo que los convierte en una excelente opción para las mañanas tempranas. Los niños también pueden ayudarlo a prepararlos unos días antes, si está planeando el desayuno en la cama para su otra mitad.
Para servir en la cama : Sirva sus magdalenas en pequeños platos laterales o podría colocarlos en una canasta pequeña o en un tazón y dejar que su familia se ayude. No olvides la cuppa con estas deliciosas golosinas.
Recetas de panecillos para probar en la cama:
- Obtén la receta: muffins de calabacín y manzana (en la foto)
- Obtén la receta: muffins de arándanos
- Obtén la receta: magdalenas para el desayuno

Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 12 de 19
Desayuno en la cama ideas: bollos
Los bollos caseros son otra cosa que están mucho mejor hechos desde cero. Una vez que los haya probado, sabrá exactamente lo que queremos decir: suave, mantecoso y el regalo perfecto para disfrutar en la cama. Todo lo que necesitan es untar mantequilla y mermelada y están listos para servir.
Para servir en la cama: Sirva cada bollo en un plato caliente (puede calentar sus platos en el microondas) con una servilleta o un trozo de rollo de cocina junto con una variedad de pastas para que usted y su pareja puedan ayudarse. Los bollos tienden a no producir tantas migas, por lo que son perfectos si los niños se unen a ti en la cama.
Recetas de crumpet para probar en la cama:
- Obtén la receta: bollos clásicos
- Obtenga la receta: bollos de huevo y tocino de arce
¿A donde sigue?
Recetas de desayuno saludable
Ideas de regalos de comida casera
50 alimentos que son mucho mejores caseros

Esta es una imagen 13 de 19
Desayuno en la cama ideas: salmón ahumado
El salmón ahumado es un lujo elegante que es perfecto para disfrutar en la cama. Puedes comprar salmón ahumado en la mayoría de los supermercados en las secciones de pescado para que no tengas problemas para encontrarlo. Ideal servido con huevo revuelto o incluso emparedado con un poco de queso crema en un bagel, el salmón ahumado es un lujo elegante que es fácil de servir rápidamente.
Para servir en la cama : Prepare sus lados y luego agregue el salmón ahumado en el último minuto para evitar que se cocine y omita un olor a pescado, ¡no es bueno para la primera hora de la mañana!
Recetas de salmón ahumado para probar en la cama:
- Obtenga la receta: huevos revueltos y croissants de salmón ahumado (en la foto)
- Obtenga la receta: panecillos de salmón ahumado
- Obtenga la receta: salmón ahumado y tortilla de espárragos

Esta es una imagen 14 de 19
Desayuno en la cama ideas: gofres
Los waffles son uno de los dulces más dulces que existen, y no solo tienen que ser para el postre tampoco. Si tiene la suerte de tener una máquina para hacer gofres, puede hacerlos desde cero, pero no juzgaremos si opta por la versión en paquete.
Para servir en la cama : Sirva sus waffles en platos extra grandes para detener cualquier desorden no deseado y luego coloque la cobertura elegida en cuencos pequeños o jarras pequeñas para que pueda armarlos en la cama. Asegúrese de tener unas cucharaditas para servir.
Recetas de gofres para probar en la cama:
- Obtenga la receta: waffles de tocino de James Martin (en la foto)
- Obtenga la receta: Waffles con salsa de almendras y cerezas

Esta es una imagen 15 de 19
Desayuno en la cama ideas: batidos
Los batidos son una forma fácil de comenzar, además son menos desordenados que comer una ensalada de frutas o un pastel en la cama. Puede agotarlos en solo unos segundos y también son una excelente manera de usar una mezcla de frutas.
Para servir en la cama: Si ha preparado mucho batido, puede meterlo en una jarra y servirlo en una bandeja con vasos y cucharas para revolver. Si desea mantener su batido frío y hacer que se vea un poco elegante, vierta en una botella grande y póngalo en una hielera o cubeta con hielo. Incluso podría servirlo con copas de vino o champán y realmente empujar el bote.
Recetas de batidos para probar en la cama:
casa de madera con tobogán
- Obtenga la receta: batido de fresa (en la foto)
- Obtén la receta: batido de plátano
- Obtén la receta: batido de granada, frambuesa y plátano

Esta es una imagen 16 de 19
Desayuno en la cama ideas: galletas
Un lote de galletas en promedio debería tomar media hora para que puedas escabullirte fácilmente a la cocina mientras tu otra mitad está durmiendo y hacer algunas. O si estás súper organizado, haz algunos el día anterior: pueden ser tu desayuno en la cama postre mmm ... Las galletas son el regalo perfecto para que los niños también las preparen, incluso podrían escribir un mensaje especial para mamá y papá también. .
Para servir en la cama : Organice sus galletas en un plato grande o tabla de cortar para que se vean rústicas, y si aún están calientes, evitará que suden. Si desea asegurarse de que se mantengan calientes mientras se sirve otro desayuno en los alimentos de la cama, cubra con un rollo de cocina.
Recetas de galletas para probar en la cama:
- Obtenga la receta: galletas de avena con chocolate (en la foto)
- Obtén la receta: galletas de mantequilla de maní
- Obtenga la receta: galletas de arándano Weight Watchers

Esta es una imagen 17 de 19
Desayuno en la cama ideas: yogurt
Si amas el yogurt, sírvelo en un vaso alto para que se vea extra elegante. También puedes poner avena o cereal y frutas frescas. Hará que su yogur se vea muy especial cuando se trata de servir en la cama.
Para servir en la cama: Si está preparando un desayuno en la fiesta de la cama, deje el yogur hasta el último minuto para que todavía esté frío y fresco de la nevera. No olvide las cucharas: es mejor asegurarse de que encajen en el vaso antes de subir las escaleras.
Recetas de yogurt para probar en la cama:
- Obtenga la receta: desayuno de yogurt con almendras y bayas
- Obtenga la receta: avena tostada y capa de yogurt

Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 18 de 19
Desayuno en la cama ideas: burbuja y chirrido
Bubble and chirrido es una excelente manera de usar las sobras y es el plato perfecto para disfrutar en la cama. Combine las verduras sobrantes con huevo y fría hasta que estén crujientes y sirva con tostadas o tocino para un delicioso final.
Para servir en la cama : Sirva en un plato grande para detener cualquier desorden. Por sabrosas que sean las burbujas y los chirridos, a veces puede ser un poco maloliente, así que abra una ventana antes de llevarlo al dormitorio.
Recetas de burbujas y chirridos para probar en la cama:
- Obtenga la receta: burbuja y chirrido con huevo ahumado
- Obtén la receta: burbuja y chirrido clásicos

Esta es una imagen 19 de 19
Desayuno en la cama ideas: chocolate caliente
¿Alguna vez has hecho chocolate caliente desde cero? El chocolate caliente casero es mucho mejor que los polvos comprados en la tienda y ¿seguro que sonreirá en la cara de su ser querido cuando se lo lleve a la cama? especialmente si está cubierto con crema fresca. Bueno, todos merecemos un regalo de vez en cuando, ¿no?
Para servir en la cama : Sirva su chocolate caliente en una taza grande en un plato. No olvides la cuchara si estás sirviendo crema. Podría ir un paso más allá y poner algunos terrones de azúcar en una olla pequeña y sacar un poco de cacao en polvo para espolvorear encima.
Recetas de chocolate caliente para probar en la cama:
- Obtén la receta: chocolate caliente clásico
- Obtén la receta: chocolate caliente con avellanas