Por que el bautizo de la bebé Lilibet será un indicador clave en medio de la 'ruptura' real

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle nació el 4 de junio



El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, asisten a una recepción empresarial y de industrias creativas el 2 de octubre de 2019 en Johannesburgo, Sudáfrica.

(Crédito de la imagen: Foto de Chris Jackson / Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a su hija Lilibet en junio y su bautizo podría dar una indicación clave de su relación con la Familia Real durante su supuesta ruptura.

  • Príncipe Harry y Meghan Markle anunció el nacimiento de su hija Lilibet el mes pasado, nombrándola en honor a su bisabuela, la Reina.
  • Ahora, un comentarista real ha sugerido que el lugar del bautizo de la bebé Lilibet podría decir mucho sobre la supuesta ruptura de sus padres con la Familia Real.
  • Esta noticias reales viene como La sorprendente mujer que inspira el estilo de crianza de Kate Middleton fue revelada. .

El príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, anunciaron con entusiasmo el nacimiento de su hija, Lilibet 'Lili' Diana, el mes pasado. Ella es la Undécimo bisnieto de la reina y nació en California, aunque contrariamente a la creencia popular, fue No es el primer miembro de la realeza en nacer en los EE. UU. . Es aquí donde los Sussex se establecieron después de dejar el cargo como miembros principales de la Familia Real el año pasado. Nombrado en honor a Su Majestad y la Princesa Diana, se dice que el Queen ya conoció a Lilibet por primera vez en una videollamada .

Ahora, un comentarista real ha sugerido que el bautizo de la bebé Lilibet podría dar una indicación clave de la relación entre el príncipe Harry y Meghan y la familia real. Escribiendo para news.com.au, Daniela Elser reflexionó sobre las implicaciones de la elección del lugar para el evento.

milhojas de chocolate

Ella explicó: Si los Sussex decidieran que querían que el bautizo se llevara a cabo en el Reino Unido, tal vez incluso en septiembre, cuando se rumoreaba que tanto Harry como Meghan regresarían a Londres, entonces se interpretaría como una rama de olivo después de años. de riñas y rencores intrafamiliares.

La reina Isabel II, Meghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry, duque de Sussex miran un vuelo para conmemorar el centenario de la Royal Air Force

(Crédito de la imagen: Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images)

Daniela también especuló que si el duque y la duquesa de Sussex lo celebraran en los EE. UU., Podría decir mucho sobre su relación con la familia real, ya que significaría que es poco probable que la reina asista.

Sin embargo, si los Sussex decidieran celebrar la ceremonia en California, impidiendo así la asistencia de la Reina, que ya no viaja internacionalmente, se consideraría nada menos que un claro rechazo a la Familia Real, continuó.

También hay una tercera opción aquí: deciden omitir un bautismo por completo. Pero, de nuevo, esto también se interpretaría como una profunda falta de respeto a Su Majestad, dado que ella es, después de todo, la cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

Estos comentarios se producen después de meses de rumores de tensión entre la realeza y los Sussex tras su reveladora entrevista con Oprah Winfrey que se emitió en marzo.



Meghan, duquesa de Sussex, el príncipe Harry, el duque de Sussex y la reina Isabel II en el Queen

(Crédito de la imagen: Foto de John Stillwell - WPA Pool / Getty Images)

Esto vio al Príncipe Harry y Meghan hacer una serie de revelaciones impactantes sobre la vida en la Familia Real. La respuesta de Su Majestad fue cuidadosa y constructiva. , declarando que los Sussex siguen siendo miembros muy queridos de la familia. Después de esto, el príncipe Harry pasó a hablar sobre el dolor genético y el sufrimiento que se transmiten durante una aparición en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard.

Se dice que el Queen se ha tomado muy personalmente sus comentarios sobre la crianza de los hijos en la Familia Real. durante lo que ya era un momento difícil después de la muerte del príncipe Felipe. Aunque probablemente estaría encantada de reunirse con los Sussex para el bautizo de Lilibet.

Si el príncipe Harry y Meghan deciden celebrar esto en el Reino Unido, le permitiría a la reina participar plenamente y celebraría su relación con su familia en general.

Leer A Continuación

Cómo el Millennium Dome iba a ser el tributo a la princesa Diana tras su trágica muerte