
Amantes de la mermelada, ¡esta es para ti!
Descubre cosas que no sabías que podrías hacer con mermelada. Con un exceso de naranjas en los supermercados y en nuestros fruteros, es hora de darles un buen uso.
¿Qué significan las manchas en tus mejillas?
Desde postres de mermelada hasta salsas de mermelada, tendrá muchas opciones. ¡Solo importa esos dedos pegajosos!
Feliz desplazamiento y comer!
1. Mermelada y queso tostada pitta
Creemos que Paddington Bear se resistiría a esta versión moderna de su querido sándwich de mermelada, ¡pero estamos bastante intrigados!
2. Brownies de mermelada
Tanta pegajosidad: apenas podemos contenernos. Y esas rodajas de naranja confitadas son el toque final perfecto.
3. Brócoli con glaseado de mermelada
Aburrido de los mismos viejos verdes? ¡Nunca temas, mermelada al rescate! Mezcle su verdura tibia con mermelada antes de sazonar y les dará una patada picante y dulce que funciona de maravilla, lo prometemos.
Obtén la receta: brócoli con glaseado de mermelada
4. Chocolate caliente y fondant de mermelada
Tenga su propio momento Masterchef mientras se familiariza con este complicado postre. ¡Espere una espera nerviosa para ver si ese centro está rezumando!
5. Ginebra de mermelada
2018 se trata de infusiones de ginebra extrañas y extravagantes, y creemos que este delicioso sabor encabeza la lista. ¡Solo agrega tu tónico favorito!
6. Mermelada inflada
Un soufflé de mermelada, ¿te oímos decir? ¡No lo golpees hasta que lo hayas probado! Este delicioso soufflé impresionará a todos aquellos que alguna vez dudaron de sus habilidades para hacer postres.
Obtén la receta: soufflé de mermelada
7. Bandeja de pollo asado de cítricos horneado con marinada de mermelada
Asa el pollo en una marinada dulce y pegajosa y tus papilas gustativas bailarán toda la noche. La carne tierna de pollo y la mermelada picante realmente van de la mano.
pastel de yogur de manzana
Obtenga la receta: horneado de pollo asado con cítricos
8. Pastelitos de mermelada
¿A quién no le gusta un postre borracho? ¡Estamos tan listos para hundir nuestros dientes en estos cupcakes helados!
9. mermelada glaseada gammon
Olvídate del jamón glaseado con miel para esta versión glaseada con mermelada. Le dará una capa dorada y crujiente y dejará su carne tierna y pegajosa (¡en el buen sentido!).
Obtenga la receta: mermelada glaseada gammon
10. Pan pegajoso de Jaffa
Realmente no sentimos que necesitemos palabras para explicar por qué amamos la mermelada, cuando este ridículamente travieso pegajoso dulce suave y pegajoso (¿dijimos pegajoso?) El pan Jaffa lo dice todo ...
Obtenga la receta: pastel de pan Sticky Jaffa
11. Salsa de mermelada
¿Por qué esparcir mermelada sobre la tostada cuando puedes rociarla sobre tus cortes de carne favoritos en forma de salsa para calentar?