Las 5 mejores marcas de máquinas de coser industriales con reputación de primer nivel

Con una de estas marcas de máquinas de coser industriales, tiene la garantía de pasar al siguiente nivel en su viaje de costura.



máquina de coser

(Crédito de la imagen: Getty)

Las empresas emergentes de mesa de cocina se están convirtiendo rápidamente en industrias artesanales, con plataformas sociales y sitios web de vendedores como Etsy que aumentan rápidamente la demanda de los clientes.

Si usted también está planeando establecer su propio negocio o actividad secundaria, podría ser demasiado para una máquina doméstica, incluso si es una de las mejores maquinas de coser en el mercado. ¿Quizás ha llegado el momento de utilizar una máquina de coser industrial o de trabajo pesado que pueda ayudar a soportar la tensión a medida que llegan los pedidos?

Si bien una máquina industrial utilizada en la producción en masa puede parecer una inversión digna, los modelos de costura para el hogar con características industriales están demostrando ser más que capaces de producir volúmenes más altos con estándares igualmente altos. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo a las especificaciones del modelo y calcular para qué usará la máquina de coser antes de deshacerse de su dinero en efectivo.

Existen varias diferencias entre las máquinas industriales y de trabajo pesado, principalmente porque esta última está construida para coser productos en masa y a largo plazo a nivel profesional. Por lo general, las máquinas de coser industriales solo abordarán un trabajo específico, como los ojales, pero hay algunos modelos que pueden hacer el trabajo.

Las máquinas de coser semi-industriales han captado la idea de que una fusión de características domésticas y profesionales lo convierte en el modelo perfecto, a menudo con altas tasas de costura, espacios de costura más grandes, piezas de fundición de aluminio, soportes verticales para carretes de hilo de tamaño industrial y automáticos. funciones.

Con una de estas máquinas, tiene la garantía de pasar al siguiente nivel en su viaje de costura. Entonces, eche un vistazo a nuestra lista de las mejores marcas de máquinas de coser industriales, y sus máquinas, para llevar su costura a la cima.

Las mejores marcas de máquinas de coser industriales

1. Cantante

máquina de coser acolchado

(Crédito de la imagen: cantante)

Singer es un ícono en el mundo de las máquinas de coser, ya que se lanzó en 1851. Para una máquina de coser probada y confiable que no romperá el banco, Singer es la marca para usted.

¿Está empezando y no tiene mucho para gastar? La Singer Heavy Duty 4423 es la máquina de coser de transición perfecta para ponerlo en funcionamiento.



Claro, esta máquina de servicio pesado no encaja realmente en la categoría industrial, pero a veces los pasos de bebé son el camino a seguir. Dicho esto, este modelo es como una máquina de coser doméstica con esteroides. Es más fuerte, más rápido y puede coser cualquier cosa en comparación con sus contrapartes de costura casera.

receta de rollo suizo de chocolate mary berry

Entre sus muchas características casi industriales, la Singer Heavy Duty 4423 es capaz de coser 23 puntadas diferentes y múltiples capas de tela gruesa, como el cuero. También tiene la capacidad de transformarse de una plataforma a un brazo libre, haciendo que los puños y dobladillos sean un paseo por el parque.

Lo bueno de esta máquina es que es tan fácil de usar como un modelo de costura doméstico normal, por lo que aprenderá como enhebrar una maquina de coser y cómo usarlo es fácil de entender.

Es una máquina de coser mecánica, así que, si está acostumbrado a una interfaz electrónica o computarizada, siga leyendo para ver si hay una marca de máquina de coser industrial más adecuada para usted.

Janome

máquina de coser acolchado

(Crédito de la imagen: Janome)

Otra marca nacional muy conocida en el mercado del Reino Unido, Janome ha triunfado con su oferta de máquinas de coser industriales y domésticas. La Janome M7 Continental Professional cumple todos los requisitos cuando se trata de costura industrial estándar.

El precio es alto para un modelo de este calibre, pero incluye una magnitud de características en una de las máquinas domésticas más grandes del mercado. Con una cama plana enorme, es la máquina de coser ideal para quilters.

Los controles avanzados de la pantalla táctil de la Janome M7 Continental Professional permiten una fácil selección de puntadas, con la capacidad de memorizar sus configuraciones favoritas, y también viene con una gran cantidad de pies para combinar con sus capacidades de costura. Pero la placa de aguja de calidad profesional y los pies correspondientes son los que llevan a esta máquina a niveles industriales de costura.

Si está intentando ajustarse a un presupuesto y desea seguir con una máquina de la marca Janome, la Janome MC6700P sería la solución perfecta como alternativa semiindustrial.

3. Hermano

máquina de coser acolchado

(Crédito de la imagen: hermano)

¿Reconoces esta marca? Por supuesto que sí. Es otro de los favoritos de las alcantarillas de todo el mundo. Pero puede olvidarse de las máquinas domésticas y semiindustriales cuando se trata de su línea de modelos profesionales.

Estas máquinas son para líneas de producción a gran escala, por lo que si realmente desea causar sensación en la industria de la costura industrial, consulte lo que tienen para ofrecer.

samantha nixon el proyecto de ley

Con tiempos de velocidad de puntada de 2800 puntadas por minuto, realmente puede ver la diferencia entre una máquina de coser industrial y doméstica, que alcanza un máximo de alrededor de 1300 puntadas por minuto.

4. Juki

máquina de coser

(Crédito de la imagen: Juki)

Para dar el último paso, un modelo Juki tiene que estar en la lista de máquinas de coser industriales imprescindibles. Al producir máquinas de coser industriales y domésticas, puede ver la diferencia en las características de inmediato.

Mientras que una máquina de coser doméstica puede crear de manera flexible una variedad de puntadas, la máquina de coser industrial tiene funciones específicas, ejecutando un solo tipo de puntada perfectamente y a gran velocidad.

Tome la Juki DDL-8700, por ejemplo, una gran máquina de coser industrial si está buscando mejorar un negocio haciendo prendas o reparando ropa.

Puede trabajar con una multitud de telas de peso ligero a medio a 5500 puntadas por minuto. Además, para aquellos con un presupuesto más ajustado, el precio es similar al de un modelo doméstico. Entonces, si la velocidad es esencial y el costo es crítico, esta es la máquina de coser industrial para usted.

Alternativamente, mézclelo a favor del modelo semi-industrial Juki DX-2000QVP, que cuenta con muchas características de costura casera con la durabilidad de una máquina profesional.

5. Jack

máquina de coser

(Crédito de la imagen: Jack)

Si está buscando algo un poco más especializado, lo que busca es una máquina de coser Jack. Jack es una empresa relativamente nueva, establecida en 2003 y, como resultado, sus máquinas de coser industriales son las más contemporáneas en estilo y diseño.

La maquinaria de costura automatizada que se ofrece es puramente profesional y se especializa en modelos de pespunte, overlock, interlock, remate y puntada de botón, por nombrar algunos.

Estas máquinas de coser industriales son para ampliar las líneas de producción, por lo que vale la pena invertir en un par de máquinas diferentes para optimizar sus procesos y reducir los plazos si trabaja con objetivos de gran volumen.

Leer A Continuación

Ideas encantadoras para regalos caseros, que son tan divertidos de hacer como de regalar