Los jeans blancos adecuados son a prueba de fallas y te acompañarán en todas las estaciones y ocasiones ...
Sabemos que la idea de usar jeans blancos suena bastante aterradora, pero estamos aquí para decirte que son mucho más fáciles de usar de lo que crees y el par adecuado pronto se convertirá en tu nuevo. mejores jeans .
Al igual que su contraparte azul, los jeans blancos son súper versátiles. No solo son un elemento básico del verano, también se adaptan fácilmente al otoño y ayudan a mantener su guardarropa con un aspecto fresco e interesante.
¿Cómo usas jeans blancos?
Su tono neutro hace que los jeans blancos sean fáciles de combinar y combinar con tu guardarropa actual y se pueden combinar con camisetas clásicas, tejidos de punto grueso y abrigos de invierno. Solo ten cuidado con tus camisetas azules a rayas, que pueden entrar en territorio marinero cuando se combinan con jeans blancos.
La vestimenta tonal también está de moda, así que intente combinar jeans blancos con tonos similares (botas beige, suéteres de camello, camisas color crema) para una versión vanguardista que le dará algunos puntos de estilo serios.
¿Qué estilo de jeans blancos debería elegir?
Desde jeans de mamá para jeans rectos , existen muchas variaciones en el mercado. Como regla general, recomendamos optar por un ajuste más holgado o más ancho con una cintura de talle alto.
Los ajustes relajados son más favorecedores que un par que abraza la figura y jeans de cintura alta lucirá su forma, ceñida en su cintura para una silueta de reloj de arena.
magdalenas de pollito de Pascua
Es más, no solo hay que tener en cuenta el blanco; los tonos crudo y grisáceo también entran en esta categoría. Son tan elegantes y agradables a la vista que el blanco puro.
Los mejores jeans blancos para comprar ahora
La calle principal está repleta de jeans blancos para ayudar a elevar su guardarropa y hemos buscado en las tiendas para encontrar los mejores para todas las formas, tamaños y presupuestos.
Solo tenga mucho cuidado con el café de la mañana y, hagas lo que hagas, no te sientes en el césped. ¡Feliz compra!
cómo hacer cosas con tiras de telar
1. Jeans de pierna recta Topshop Editor
Los mejores jeans blancos para compradores vanguardistas
Especificaciones
PVP:£49 Tamaños:24-36Los de moda dejaron de lado sus skinnies hace unas temporadas, optando en cambio por un corte más recto. Ligeramente más anchos en la pierna sin inundar tu marco, son un poco más tolerantes.
2. Jeans recortados con vuelta de Boden
Los mejores jeans blancos recortados
Especificaciones
PVP:£75 Tamaños:6-22¡Petites, escuchen esto! Invertir en jeans recortados es un acierto, ya que le permite ahorrar dinero en modificaciones potencialmente costosas. También harán que tus piernas se vean más largas y delgadas.
3. Vaqueros boyfriend Brompton de algodón orgánico de The White Company
Los mejores jeans boyfriend blancos
Especificaciones
PVP:£89 Tamaños:4-18Saluda a tu nuevo elemento básico de tu guardarropa de fin de semana. Una alternativa más inteligente a tus leggings de confianza que no te obliga a renunciar a la comodidad, los jeans boyfriend cuentan con tejidos suaves y un ajuste holgado adecuado.
4. Vaqueros elásticos Mom de cintura alta de M&S
Los mejores jeans mom blancos
Especificaciones
PVP:£39.50 Tamaños:6-20Los jeans Mom no son para todos, pero nos encanta esta forma de inspiración retro. Es el tobillo cónico lo que los distingue de los jeans rectos y los hace perfectos para marcos más altos.
pastel de mármol nutella(Crédito de la imagen: Levi's)
5. Vaqueros rectos de tiro alto 724 de Levi's
Los mejores jeans blancos rectos clásicos
Especificaciones
PVP:£95 Tamaños:25-34Las tendencias de mezclilla van y vienen, pero una pierna recta es siempre una opción clásica. La cintura alta también es muy favorecedora.
6. Vaqueros de algodón orgánico de pernera ancha con nácar
Los mejores jeans blancos de pierna ancha
Especificaciones
PVP:£99 Tamaños:8-18Los jeans de pierna ancha son una gran tendencia y la manera perfecta de usar este tono ligero y agradable. Úselo con sandalias gruesas en los días más cálidos o con botas con cordones en los meses más fríos.