
Criada en Brighton, donde su padre era vendedor y su madre ama de casa, Amanda Redman, de 58 años, llamó la atención de los televidentes por primera vez en la comedia dramática de 2000, En casa con los Braithwaites . Ahora es mejor conocida por su papel de DSI Sandra Pullman en la serie de la BBC de larga duración, Nuevos trucos .
Tiene una hija, Emily, de 29 años, con su primer marido, el actor Robert Glenister. Ahora vive en Londres con su segundo marido, Damian Schnabel, un diseñador gráfico. Comenzó la Artists Theatre School, una escuela de teatro en el oeste de Londres, hace 20 años. En 2012, recibió un MBE por sus servicios al teatro y la caridad. Siga leyendo para conocer algunos datos sorprendentes sobre la estrella ...
1. Amanda debe su fabulosa figura a caminar `` Dejé de conducir por los alrededores y camino por todas partes. Tengo un podómetro y trato de dar entre 15.000 y 20.000 pasos al día. Se resuelve de una hora y media a dos horas de caminata al día. He bajado mucho de peso '. 2. Está deseando convertirse en abuela
receta de bizcocho de chocolate blanco reino unido
'He pasado de decir,' ¡No te atrevas a hacerme abuela todavía! ' a 'Bueno, espero que lo hagas en unos años' ... 'Pero Emily todavía es demasiado joven y necesita tener una vida primero'.
3. Amanda estaba recuperándose cuando conoció a su segundo marido, Damian Schnabel. `` Nos conocimos a través de un amigo en común, Sandy, que venía a verme; estaba deprimido porque acababa de romper con alguien. Mientras estaba deprimida, dijo: '¿Te importa si veo al novio de mi hija porque lo acaba de dejar y él se siente muy miserable y yo lo amo', y ese era Damian?
4. Ella es una gran fan de Ven a cenar conmigo `` Principalmente porque cuando estoy en la máquina de remo en el gimnasio, es lo que me ayuda a pasar. Damian lo odia: '¡Esa gente horrible es tan grosera con la comida de la gente!' - pero me encanta.'
5. Cree que la menopausia no debería ser un tabú 'Estaba filmando en Nuevos trucos cuando la mía empezó. Tendrían que dejar de disparar porque mi cara de repente se enrojecía y el sudor corría a chorros, y era diciembre. Fue horrible y vergonzoso porque, por supuesto, estaba trabajando con los viejos, como los llamaba, y todos sabían lo que estaba pasando porque todos tienen esposas. Pero hay muchas historias maravillosas y divertidas sobre la menopausia que cualquier mujer podría compartir contigo '.
recetas de cocción por lotes para bajar de peso
6. Su modelo a seguir es Glenda Jackson 'La amo como actriz pero también como una mujer fuerte. Renunciar a todo para hacer lo que ella quería: la política. Ella conoce su propia mente.