¿Sabías que con la ayuda del accesorio procesador de alimentos KitchenAid puedes preparar todos estos platos ...

(Crédito de la imagen: KitchenAid)
Si es el orgulloso nuevo propietario de una batidora de pie KitchenAid, o está considerando comprar una, es posible que le interese saber más sobre su versatilidad, lo que la convierte en la mejor procesador de alimentos en la mente de muchos consumidores. Una vez que tenga la batidora KitchenAid principal, comprar los accesorios es una forma rentable de obtener varias máquinas diferentes en una.
El accesorio procesador de alimentos KitchenAid, por ejemplo, abre un mundo de opciones culinarias adicionales. Tanto es así que creemos que es uno de los mejores gastos adicionales que puede realizar una vez que tenga la máquina principal. Ya sea rebanar, rallar o picar sin problemas, seguramente le ahorrará mucho tiempo en la cocina, lo que significa que incluso podría probar algunas recetas nuevas, tal vez algunas con procesos más intensivos en mano de obra que podrían haberlo disuadido anteriormente.
Hemos reunido algunas sugerencias de platos sencillos que puede preparar con un accesorio de procesador de alimentos KitchenAid, con la esperanza de que le abran los ojos (y su cocina) a un mundo de nuevas recetas. Una vez que haya probado los principios básicos de estos, las técnicas se pueden aplicar a todo tipo de otras recetas y platos.
Patatas dauphinoise
Entre los platos de patata más lujosos, las patatas Dauphinoise son el mejor regalo. Las capas de papa en rodajas finas, acurrucadas en una salsa cremosa con ajo siempre resultan populares, pero la rodaja fina puede ser un poco difícil si se hace a mano. Ahórrese tiempo cuando esté preparando esta deliciosa guarnición: simplemente busque en su procesador de alimentos KitchenAid, seleccione qué tan finas le gustaría que le corten las papas usando la función de rebanar, y su raíz de vegetales se cortará perfectamente en segundos. Es un verdadero cambio de juego.
Ensalada de col
Una guarnición o ensalada que funciona con tantas otras recetas, la ensalada de col realmente puede ser fácil de hacer si cambia su rallador de caja por el accesorio del procesador de alimentos KitchenAid. Coloque el práctico dispositivo en la parte frontal de su batidora de pie y ralle todos los ingredientes con facilidad. Mezcle sus sabores para que coincida con el estado de ánimo de la temporada; pruebe deliciosas verduras frescas y crujientes mezcladas con mayonesa de limón brillante en el verano y verduras de raíz más robustas en una ensalada de col de invierno. No se obsesione con la receta de base de col y zanahoria: siempre que pueda rallarse y cubrirse con un aderezo de mayonesa deliciosamente cremoso, estamos de acuerdo con que se llame ensalada de col.
Macarrones con queso
Maravillosamente nostálgico y reconfortante, el queso macarrones ocupa un lugar especial en el corazón de muchas personas. Para hacer una salsa de queso en una fracción del tiempo que tomaría normalmente, regálese el queso con su procesador de alimentos. Si desea que sus macarrones con queso sean más indulgentes, ¿por qué no apostar por una mezcla de diferentes quesos para obtener un rico y sabroso sabor a queso? Nuestra receta requiere queso cheddar o parmesano, pero una combinación de ambos realmente mejora y agrega un sabor extra a la salsa.
receta de tarta de requesón de yorkshire
Pepinillos
Gracias al movimiento slow food, las antiguas técnicas de decapado y fermentación están resurgiendo. Con un poco de ayuda de nuestro amigo el procesador de alimentos, estas técnicas tradicionales no podrían ser más fáciles de poner en práctica. Dependiendo del tipo de encurtidos que esté haciendo, simplemente use la función de rebanar o rallar y procese sus verduras en consecuencia. Las posibilidades son casi infinitas, así que ¿por qué no experimentar? Sin embargo, si quieres ser clásico, nos encanta convertir discos de pepinos en rodajas finas en encurtidos agridulces clásicos, que funcionan bien en todo, desde hamburguesas hasta tablas de queso.
Patata asada
Para un desayuno realmente impresionante, no hay nada mejor que un rosti de papa (pastel de papa frito) servido con huevos y tocino. Los rostis se basan en la papa rallada, que, cuando se fríe, crea esos hermosos fragmentos crujientes. Deje descansar sus brazos y evite el riesgo de que los nudillos se raspen con un rallador, con un poco de ayuda de su procesador de alimentos. Todo lo que necesita hacer es pelar sus papas antes de empujarlas a través del embudo para rallarlas, listas para su mezcla de rosti en solo unos momentos.
Salsa
Las últimas versiones del accesorio procesador de alimentos KitchenAid cuentan con una práctica función para cortar en cubitos, algo que no hemos visto en muchos otros modelos del mercado. Este ingenioso truco hace que la máquina tome frutas y verduras y las convierta en dados pequeños y uniformes con solo presionar un interruptor. La opción obvia para aprovechar al máximo esta función es una deliciosa salsa de tomate fresco. Simplemente quite las semillas y pique los tomates, las cebollas y los pimientos y mezcle con un poco de jugo de lima, cilantro picado, ají fresco al gusto, aceite de oliva y condimentos. Si bien es un adorno perfecto para tacos, la salsa también es excelente sobre huevos revueltos para agregar un poco de frescura a la hora del desayuno.
Sopa
La sopa, por su propia naturaleza, hace una comida sin complicaciones, por lo que la preparación tampoco debería ser demasiado laboriosa. Nuestra sopa de verduras picante requiere cortar todas las verduras en trozos pequeños, que es donde su accesorio de procesador de alimentos KitchenAid entra en juego. Alimente las zanahorias, el nabo, el apio y las chirivías para obtener un acabado perfectamente cortado en cubitos que garantizará un tiempo de cocción uniforme y una textura perfecta.