La estrella del Día de la Marmota ama la vida del 'zorro plateado', ¿te inspira a hacer lo mismo?

(Crédito de la imagen: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / Colaborador a través de Getty Images)
Con salones de belleza cerrados Durante la mayor parte de los últimos 12 meses, la vida encerrado ha hecho que muchos de nosotros abracemos nuestras canas. y Andie MacDowell no es una excepción.
Alrededor del día de acción de gracias, la estrella compartió un video de Instagram en el que mostró un nuevo cabello de sal y pimienta, y los seguidores adoraron su nueva apariencia.
¡Finalmente lo hiciste! Parece ', escribió un seguidor, mientras que otro agregó:' ¡Gracias por abrazar tu plata! Te ves fantástica y desearía que más mujeres en el ojo público hicieran lo mismo '.
Ahora ella abrazó completamente el color. En una aparición reciente en El show de Drew Barrymore , la estrella habló sobre amar la vida del 'zorro plateado' con una cabeza llena de rizos grises, y puede que te inspire a hacer lo mismo.
Mas de mujer y hogar:
- El mejores secadores de pelo para un secador de nivel profesional en casa
- El mejores planchas de pelo para suavizar, peinar y cuidar tu cabello
- Peinados cortos para mujeres : cortes de pelo de celebridades para inspirar tu próximo 'hacer
Una publicación compartida por Andie Macdowell (@andiemacdowell)
Una foto publicada por el
`` No me estaba teñiendo el cabello y podías ver mis raíces, y mis hijas seguían diciéndome que me veía genial '', explicó al presentador Drew Barrymore y Ross Matthews. Y esa idea de que podía lucir rudo me atrajo. Así que fui a por ello y me encanta.
'No es que me esté dejando ir, no lo pienso de esa manera', agregó.
MacDowell también señaló que corrige a las personas que lo llaman cabello 'gris' en lugar de plateado, ya que ahora es un zorro plateado. 'Cuando lo hice por primera vez, fui a la tienda de comestibles ... Pensé que me veía bien, y vi a un hombre allí, un tipo' zorro plateado '. Un tipo que ves y dices, 'es un zorro plateado'.
por que no puedo quedar embarazada
Inmediatamente, eché los hombros hacia atrás y dije, 'y yo también'. Nos miramos y pensé: 'Soy un zorro plateado' ''.
Si bien es posible que MacDowell no se quede con sus nuevos mechones plateados para siempre, definitivamente los está abrazando ahora. 'No sé qué va a pasar en cinco años, puede que vuelva a teñirme el pelo. Pero lo estoy disfrutando ahora mismo '.
¡Brindemos por más de nosotros abrazando la vida del zorro plateado!