Ella es conocida como la 'pacificadora'

(Crédito de la imagen: Chris Jackson / Getty Images)
Kate Middleton podría verse obligada a quedarse en casa cuando el príncipe William y el príncipe Harry se reúnan la próxima semana en la inauguración oficial de su madre, la estatua de la princesa Diana.
- Kate Middleton podría estar ausente de la inauguración oficial de la estatua conmemorativa de la princesa Diana el 1 de julio.
- La lista de invitados tuvo que reducirse debido al COVID-19 y los informes sugieren que solo asistirá la familia cercana de la princesa Diana.
- Esto sigue noticias reales ese Los jeans de $ 89 de Kate Middleton muestran un alejamiento del estilo skinny .
Kate Middleton podría verse obligada a saltarse el funeral de la princesa Diana la próxima semana debido a una lista de invitados reducida.
Aunque se había informado ampliamente de que la duquesa de Cambridge actuaría como 'pacificadora' entre los hermanos enfrentados, Palacio de Kensington desde entonces ha confirmado que el príncipe Harry y el príncipe William serán los únicos miembros de la realeza de alto nivel que asistirán.
pastel de cabaña de bayas de mary con puré de queso
Un comunicado emitido el viernes dijo: `` El príncipe Harry y el príncipe William asistirán a un pequeño evento para conmemorar la inauguración de una estatua que le encargaron a su madre, Diana, princesa de Gales, en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington el jueves 1 de julio.
'Además de la familia cercana de Diana, la princesa de Gales, también estarán presentes los miembros del comité de la estatua, el escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador de jardines, Pip Morrison'.
La estatua se erigirá en lo que habría sido el 60 cumpleaños de la Princesa de Gales.
Fue la duquesa de Cambridge quien animó a los hermanos a tener una conversación sincera en El funeral del príncipe Felipe en abril, y se pensó que podría aliviar las tensiones en la inauguración de la estatua la próxima semana.
A pesar de Las afirmaciones de Meghan de que Kate la hizo llorar En el período previo a su boda, el tío de Kate, Gary Goldsmith, reveló que la duquesa de Cambridge ha estado 'tratando de mediar' entre bastidores para tratar de curar la brecha.
Le dijo a la revista Closer: 'Si alguien puede traer la paz a la realeza, Kate puede. Kate es una brillante árbitro y pacificadora.
`` Cada hueso de su cuerpo se trata de hacer amigos y hacer lo mejor que pueda ... Está tratando de mediar.
Viene después de los informes que ella y William están listo para hacer un viaje secreto a américa este verano para continuar los intentos de 'hacer las paces'.
Ha pasado poco menos de un año desde que los hermanos encargaron la estatua de su madre para conmemorar su 60 cumpleaños.
En una declaración conjunta en ese momento, dijeron: 'Han pasado 20 años desde la muerte de nuestra madre y es el momento adecuado para reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo con una estatua permanente'.
Entonces, a pesar de sus diferencias, no hay duda los hermanos pondrán un frente unido la semana que viene para rendir homenaje a su amada madre.
cómo hacer jabón de leche materna