La crítica de 'Mamá no vale la pena' sobre el éxito de ventas de juguetes navideños Hatchimals se vuelve viral



Han sido descritos como ‘los mejores juguetes de Navidad para 2016‘, pero una madre ha ido a Facebook para explicar por qué cree que los Hatchimals simplemente no valen el dinero.



El juguete, que se vende en £ 59.99, es un huevo moteado colorido que contiene una mascota, su 'Hatchimal'. Después de salir del cascarón, el Hatchimal puede aprender a caminar, hablar, jugar juegos y más, y muchos padres han estado pagando por encima de las probabilidades para tener uno a tiempo para la mañana de Navidad.

Sin embargo, Kirsty Myerscough dice que sus hijos apenas han jugado con los suyos desde que nació hace más de una semana.

receta de pasta de rogan josh

'Pensé que escribiría una crítica ya que todo lo que veo es que los padres están desesperados por tenerla en sus manos', escribió en una publicación de Facebook que desde entonces se ha compartido casi 55,000 veces.

‘¡Así que este tiene 1 semana y se ha jugado durante unas horas! ¡Lo mejor fue la eclosión y luego tuvimos que romperlo ya que no funcionaba! Creció de un bebé a un adulto en unas pocas horas, no habla, solo graba la voz del niño y lo reproduce, tiene algunos juegos que son aburridos y una vez que se juegan no quieren volver a jugar. Todo lo que puede hacer es alimentarlo inclinándolo hacia adelante, acariciarlo cuando hace frío y darle palmaditas en la cabeza si tiene miedo '.

‘También, una vez que lo saca de la caja, comienza a eclosionar, toma alrededor de 20 minutos a una hora, así que asegúrese de que sus hijos estén listos para sentarse y ayúdelo a nacer. En general, no vale la pena ', concluyó.

Kirsty agregó que no era solo ella la que estaba decepcionada por el muy publicitado juguete, y dijo que su revisión se basó en realidad en los pensamientos de su hija de siete años, quien recibió el juguete por su cumpleaños. La madre de Kirsty había comprado el Hatchimal en eBay, y pagó alrededor de £ 20 por el PVP.

Las respuestas a su publicación se han mezclado, y algunos argumentan que el artículo es similar a los juguetes populares anteriores como Furby, y no saben qué más esperaban las personas del Hatchimal.

Otros dijeron que habían estado tratando de obtener un Hatchimal para un ser querido, pero después de ver la revisión habían repensado sus planes.

'Siento escuchar eso. Pensé que sería perfecto para nuestra nieta de 7 años. Supongo que no me volveré loco tratando de conseguir uno. Gracias por publicar esto ', escribió un comentarista.



Otro dijo: ‘Tienen malas críticas en todas partes que son aburridas después de unas horas. Así fue furby. ¡Los niños todavía los quieren! '

Leer A Continuación

Estos noventa nombres para bebés se están extinguiendo en Inglaterra y Gales