Cómo cortar un flequillo

Duquesa de Cambridge Fringe

Duquesa de Cambridge Fringe (Crédito de la imagen: Rex Features (Shutterstock))

Nunca, nunca te diríamos que piques un flequillo completamente nuevo en casa. Siempre es mejor dejar las transformaciones drásticas del cabello a los profesionales. Pero, ¿qué pasa si ya tiene un flequillo, le está creciendo en los ojos y tiene muy poco tiempo para un corte de salón? Ahora, ahí es donde podemos ofrecer un alivio de emergencia.



Mientras la duquesa de Cambridge sucumbe a la tentación de un flequillo favorecedor y que desafía a la edad, Marc Trinder, director del equipo de arte de Charles Worthington Salons, nos ofrece algunos consejos sobre cómo recortar un flequillo existente. Ya sea que tenga una franja completa, una franja lateral o una franja adulta como la de Catherine, es posible domesticar las hebras errantes y mantenerlas arregladas en casa cuando una visita a la peluquería no es una opción.

Cómo recortar un flequillo completo



- Nunca intente recortar una franja completa cuando está mojado. Primero séquelo con el secador como de costumbre y asegúrese de levantarlo mientras se seca para que no quede demasiado recto.

adobo picante de muslo de pollo

- Los recortes pequeños y a menudo son los mejores, por lo que es aconsejable cortar no más de un milímetro cada semana en lugar de quitar mucho largo de una sola vez.

- Invierta en tijeras texturizadoras y úselas para suavizar el borde primero, antes de cortar a lo largo.

- Con una franja completa, quitar un poco de peso de la línea recta puede marcar una gran diferencia. Haga esto en lugar de intentar alterar la forma drásticamente.

Cómo recortar una franja lateral





- No corte los lados de su flequillo - la sección que se encuentra con el resto de sus largos. En su lugar, solo suaviza la esquina de la parte más corta, que suele ser la pieza que comienza a pegarse en el ojo.

- Suaviza primero con unas tijeras texturizadoras y nunca cortes el fleco en línea recta. En su lugar, tome mordiscos poco profundos en las puntas, solo unos pocos pelos a la vez.

Cómo recortar un flequillo crecido



- El flequillo de la duquesa de Cambridge puede ser difícil de mantener en forma por ti mismo, ya que se trata esencialmente de dos flecos laterales a cada lado de tu despedida.

- Las partes más cortas de esta franja, el cabello que enmarca inmediatamente los ojos, es la única parte que debes recortar en casa.

- Tome sus tijeras y corte (vea la ilustración para la dirección de corte) muy levemente en las puntas, tomando el cabello alrededor de los ojos un poco más corto que los lados.

Leer A Continuación

Los mejores peinados bob para mujeres: más de 40 ideas, desde cultivos cortos hasta lobs