El sujetador con cuello en V también es inalámbrico

(Crédito de la imagen: Sorracha Natvongsakul / EyeEm)
Nuestros guardarropas durante la pandemia definitivamente han cambiado: las personas que trabajan desde casa prefieren la comodidad sobre el estilo.
huevo de pascua del mundo adelgazante
Si bien estas reglas incluso se han traducido a nuestra ropa interior y nuestra búsqueda de la mejor bien - así que no es sorprendente que estos cómodos sujetadores de Maidenform hayan emocionado a los fanáticos de la lencería.
Los fanáticos de la marca han recurrido a las redes sociales para hablar sobre la comodidad de los sujetadores de espalda de encaje con cuello en V, mientras que una reseña de cinco estrellas en el sitio web incluso afirmó que el sujetador se sentía como una 'segunda piel'. El sujetador, que está disponible en cinco colores, es inalámbrico y forma parte de la colección de pura comodidad de Maidenform, tan perfecto para usar debajo de una blusa holgada o un jersey holgado.
Los fanáticos de los sujetadores acudieron al Instagram de Maidenform para comentar cuánto les encantaba la lencería, y uno decía: 'Me encanta este sujetador, muuuy cómodo'.
Otro fanático de las redes sociales dijo sobre el sostén, que tiene una espalda cruzada de encaje, 'Se ve tan cómodo. Probablemente lo usaría para dormir y lo desgastaría ''.
Una publicación compartida por Maidenform (@maidenform)
Una foto publicada por el
Otros clientes satisfechos acudieron al sitio web de la marca para dar reseñas de cinco estrellas al sujetador, uno de los cuales decía: 'Es ligero y extremadamente cómodo. No sube ni rueda, sino que se siente como una segunda piel ''.
El sostén, que está casi agotado en algunos colores y tamaños, está hecho de un material liviano y tiene un diseño de jersey, lo que hace que sea más fácil de poner y quitar.
Otra mujer, que estaba preocupada de que no le quedara bien a sus senos más grandes, dejó otra reseña que decía: 'Este sostén es perfecto. Tan cómodo que ni siquiera te das cuenta de que estás usando sostén. Sin embargo, brinda mucho apoyo '.
El cómodo diseño también está actualmente a la venta en los EE. UU., Pero sea rápido antes de que se agoten. El sujetador también se acaba de lanzar en el Reino Unido en tres colores y tiene un precio de £ 30.
bollos helados paul hollywood