El valiente nuevo libro de Andrea McLean nos dice por qué es bueno fallar

Lea algunos extractos esclarecedores y exclusivos del nuevo libro de Andrea.





(Crédito de la imagen: Getty Images)

Andrea McLean de Loose Women se ha convertido en una voz firme para las mujeres mayores con sus libros valientes y sinceros.

Confesiones de una mujer menopáusica fue un gran avance en 2018, y suEl último This Girl is on Fire es un fantástico regreso al mundo literario y resonará en muchos de nosotros como ella.se abre sobre sus relaciones tóxicas y su divorcio, pero concluye que la llevaron al empoderamiento y la felicidad.

El libro está dividido en una serie de capítulos que abordan: '¿Simplemente existe?', 'Por qué tenemos miedo de intentarlo', 'Todos somos una mezcla de mierda y brillante', y mucho más.

Debido a que se transmitirá en vivo por televisión frente a millones de espectadores, Andrea se encontró sentada en la silla de maquillaje llorando a lágrima viva mientras su amiga Donna le decía que se dirigía directamente a una pared de ladrillos. 'No podía negarlo ni tratar de ocultarlo por más tiempo; me estaba desmoronando y necesitaba desesperadamente hacer algo al respecto', escribe Andrea.

Emily hay cunliffe

MÁS: Andrea McLean se sincera sobre su salud mental encerrada después de un colapso secreto

Levantarse a las 5:30 am para ir al gimnasio antes del trabajo y escuchar podcasts motivadores que le dicen que dejar de fumar es para perdedores. Andrea se sentía como una fracasada, pero trataba de fingir ante todos a su alrededor que todo estaba bien. “Podía manejarlo todo, y me sentía 100% cómodo con los objetivos que me había marcado. (Alerta de spoiler: no creía que pudiera hacer ninguna de ellas). ¿Quién diablos me creía que era, diciendo que podía pararme en un escenario frente a una audiencia y decirles cómo ser increíble cuando me sentía tan lejos? de eso yo mismo? Andrea dice.

Pero Andrea encontró esperanza, buscó ayuda y salió por el otro lado. Exclusivamente para mujer y hogar, Andrea comparte sus pensamientos sobre por qué el fracaso es algo positivo y cómo podemos aprender a darle la vuelta.

No me propuse que mi vida fuera así

Estoy molesto conmigo mismo porque soy así. Este libro trata de hacerte sentir increíble, pero sí, mi lugar al que recurrir cuando pienso o me describo es hacia abajo, no hacia arriba. Tengo que librarme de este hábito. A veces me escucho hablar y pienso: ¿Cómo diablos terminaste así? Sé cómo: solía ser optimista la mayor parte del tiempo, pero eso fue antes de que la vida me golpeara tanto.

Sin embargo, lo mejor de la vida es que, a pesar de esos tiempos, todavía tengo el poder de detenerme en seco y elegir pensar de nuevo. Y lo uso. El fracaso también tiene mucho que ver con la perspectiva y la posición. Me he casado tres veces, lo cual es suficiente para que algunos de ustedes se rían entre dientes de que claramente me gusta el sabor del pastel de bodas. No es nada que no haya escuchado antes, así que adelante, ¡sácalo de tu sistema! Estoy acostumbrado a ser el blanco de las bromas en los medios de comunicación y en las cenas de mis padres. Solía ​​reírme por fuera, pero morir por dentro ante los comentarios sarcásticos sobre no tomar el matrimonio lo suficientemente en serio, hechos por personas que no sabían nada sobre las complejidades de mi historia.



Pero ahora no lo hago. Así es como ha funcionado mi vida. No me propuse que fuera así. Pensé que, al igual que mis padres, me casaría con mi novia adolescente y me quedaría con ellos para siempre; tendríamos hijos, viviríamos una vida cómoda y nos jubilaríamos felices. Pero esa no iba a ser mi historia, y estoy de acuerdo con ella.

Seguí corriendo, sin escuchar realmente el resto de esa conversación porque mi cabeza estaba demasiado ocupada llenándose de pensamientos negativos y charlas. Mi cerebro de chimpancé se aceleró. Yo era un inútil. Y luego recordé por qué me había casado más de una vez y por qué esas relaciones habían terminado. Recordé lo fuerte que había sido y cómo había criado a mis hijos para que fueran personas buenas y amables. Recordé que nunca dejaría que la amargura entrara en mi corazón y, a pesar de ello, todo, creía en la bondad y el amor y eso era lo que me había traído a mí, Nick (su actual esposo).

Busque el éxito y las lecciones del fracaso

El aprendizaje se adquiere a través de la experiencia, y si tu experiencia es solo de suavidad, alegría y luz, nunca comprenderás la fuerza de carácter que se necesita para superar la aspereza, la tristeza y la oscuridad. Y si ese es el caso, ¿qué consejo tienes que ofrecer? Depende de nosotros buscar el éxito en las cosas que hacemos, especialmente en aquellas que no resultan como nos gustaría. No estoy diciendo que tengas que casarte muchas veces antes de encontrar la felicidad. Dios, no, ¡espero que no lo hagas! Pero si lo hace, no permita que las opiniones de quienes no lo conocen o no comprenden sus circunstancias lo hagan sentir mal por ello. El fracaso siempre ocurre por una razón. Simplemente no puede verlo en ese momento.

En realidad, solo hay una definición de fracaso, y es entonces cuando dejamos de intentarlo. Las cosas que no funcionan como lo había planeado o querido, las cosas van mal, las cosas se caen a pedazos, se equivocan, se estropean ... Todo esto es lo mismo, y son simplemente parte de la experiencia de la vida. Algunas fallas serán enormes: serán mortificantes, vergonzosas en la escala de un clip de YouTube que se volvió viral. No importa. Levántese, quítese el polvo y comience de nuevo. Eso es. Eso es todo lo que puedes hacer.

MÁS: La mujer suelta Andrea McLean les da a los fanáticos la envidia del jardín mientras comparte un video inspirador de la práctica de yoga de desintoxicación

Hacer esto ha sido un cambio de juego para mí. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Un juego. Cambiador. Cuando las cosas van mal, una vez que tengo mi rabia y mi desahogo fuera del camino, sí, soy un rabioso y un venter: necesito sacar toda la frustración, la ira, el dolor y el malestar de mi sistema antes de poder hacerlo. Concéntrese en una solución: busco la lección. ¿Qué se supone que debo aprender de esto? Siempre hay un punto para el fracaso, incluso si es para enseñarte a no volver a hacer algo nunca más.

cómo hacer pequeños pasteles de frutas

Agradecido por los fracasos

Veo lo importante que es que sepas hasta qué punto fallé y me equivoqué. Y cómo lo supere. Y qué extraño, casi quiero susurrar esto porque parece muy extraño decirlo, estoy agradecido de que haya sucedido. Cuando estaba en el ojo de la tormenta, era inconcebible que alguna vez sintiera gratitud por mi situación. Pero estoy agradecido por todo lo que aprendí durante ese tiempo. Aprendí a nunca volver a ser tan estúpido. Eso es un hecho. Pero también aprendí a volver a lo básico. Me sentiría cómodo.

Las grandes conclusiones

El fracaso es simplemente parte de la experiencia de la vida: todos cometemos errores.

Cada fracaso ocurre por una razón, y cada uno nos ofrece una poderosa lección de vida.

Vale la pena reflexionar sobre las cosas de la vida que no han funcionado de la forma que esperábamos: preguntarse por qué salieron mal y qué aprendimos de esa experiencia.

Leer A Continuación

Mejores libros 2020: ganadores del premio Woman & Home Book Club