Un experto en animales advierte que gritarle a tu perro podría provocar un mal comportamiento



imágenes falsas

Gritarle a tu cachorro en realidad podría conducir a un peor comportamiento.



Entrenar a tu perro puede ser un proceso extremadamente frustrante, pero es importante recordar mantener la cabeza fría, ya que los expertos en animales han advertido que gritarle a tu mascota no mejorará su comportamiento.

De hecho, los profesionales han ido tan lejos como para decir que gritar es lo peor que puedes hacer si estás tratando de entrenar a tu cachorro.

La cofundadora de Vet UK, la Dra. Lyane Haywood, le dijo al Metro: 'Cuando se trata de adiestramiento de perros, debe verse como una calle de doble sentido, que involucra una cierta cantidad de toma y daca tanto de usted como del animal'



imágenes falsas

‘Lo que no es es una dictadura. Casi nunca hay un momento en que gritar y gritarle a tu perro sea aceptable '.

El experto en animales agregó que los gritos solo deberían usarse en circunstancias excepcionales: 'A menos que su perro esté a punto de toparse con una carretera concurrida y sufrir daños graves, nunca usaría ninguna forma de voz áspera'.

Luego, el Dr. Haywood habló sobre cuál debería ser el objetivo final del proceso de adiestramiento de perros para cada dueño de una mascota: 'Se trata de recompensar el buen comportamiento, no castigar al malo'.

El veterinario explicó que gritarle a un perro por mal comportamiento simplemente deja a la mascota confundida, porque no pueden entender las emociones humanas en el mismo grado que nosotros, por lo tanto, no saben cómo responder de la manera que esperamos que:



imágenes falsas



Ella reveló: ‘Si le gritas a tu perro, tu perro piensa:' Oooh, genial, mi humano también está muy emocionado, ¡haré aún más ruido! 'Actually Realmente hace que el perro sea más hiperactivo. Y también envía mensajes completamente mixtos '.

El Dr. Haywood pasó a dar un ejemplo de cuándo los dueños de mascotas usan esta táctica confusa, como cuando atrapas a tu mascota portándose mal masticando algo en casa, como un cojín:

'No grites, solo toma el cojín y dale algo más apropiado para jugar, algo que deberías haber hecho en primera instancia'.

'Y luego se trata de recompensar el buen comportamiento, no importa cuán trivial pueda ser'.

Eso no es todo amigos, ya que a los dueños de mascotas también se les advirtió que vigilen cuántos abrazos le dan a sus mascotas, ya que aparentemente ser demasiado cariñoso con su perro también puede dañar el proceso de entrenamiento.



imágenes falsas

curry de judías verdes

El Dr. Haywood explicó: 'Si su perro tiene miedo de algo, su reacción intestinal podría ser consolarlo dándole un abrazo y un regalo'.

'Pero todo lo que estás haciendo aquí es recompensar un comportamiento negativo, reforzar esta emoción inútil y exacerbar el miedo'.

El veterinario advirtió que en estas situaciones, en lugar de apresurarse a abrazar a su perro, debe 'quitar al perro de la situación, dejar que se calme gradualmente y reintroducirlo en la cosa que lo asusta, gradualmente'.

Una vez que su perro puede acercarse a lo que da miedo sin tener miedo, puede recompensar a su mascota.

Esta información nos ha dado mucho en qué pensar cuando se trata de nuestra relación con nuestras mascotas, pero una cosa es segura, la paciencia ciertamente es una virtud en el proceso de entrenamiento del perro.

Leer A Continuación

Dieta de desintoxicación de 7 días