sirve:
4Habilidad:
fácilDeberes:
5 minCocinando:
23 min¡Este bacalao horneado en pan rallado es una alternativa magra al pescado y papas fritas y seguramente satisfará sus antojos!
Esta deliciosa receta de bacalao horneado con migas de pan es una excelente alternativa al pescado y papas fritas para llevar: ¡no es tan grasosa o cargada de calorías como el pescado frito y está lista en menos de media hora! Esta saludable receta de bacalao al horno sirve para 4 personas y es perfecta para toda la familia. Servir con papas fritas caseras o papas fritas. No olvides los guisantes blandos o las verduras frescas para servir.
lillie price stevenson
Amor bacalao? ¡Tenemos muchas más recetas deliciosas de bacalao aquí!
Ingredientes
- Aceite vegetal, para engrasar
- 1 clara de huevo
- 25 g de harina normal
- 100 g de pan rallado dorado
- Sal y pimienta negra recién molida
- 4 x 125-150 g de filetes congelados de bacalao del Pacífico de Alaska salvaje, descongelados
- Rodajas de limón, para servir
Método
Precaliente el horno a 190 ° C, ventilador a 170 ° C, marca de gas 5. Engrase dos bandejas para hornear con un poco de aceite vegetal
Batir la clara de huevo con 2 cucharadas de agua fría hasta que esté ligeramente espumosa. Espolvorea la harina y el pan rallado en platos separados, sazona la harina con sal y pimienta.
Cubre ligeramente los filetes de bacalao con harina sazonada, luego sumérgelos en la clara de huevo. Recubrirlos en pan rallado, luego colocarlos en las bandejas para hornear
Transfiera al horno y hornee durante 20 a 25 minutos. Verifique que el pescado esté cocido: la carne debe ser opaca y desmenuzarse fácilmente. Servir con rodajas de limón.