La reina va al castillo de Balmoral todos los años para su escapada de verano.

(Crédito de la imagen: Foto de Jane Barlow - WPA Pool / Getty Images)
La reina se dirigió a su famosa casa de vacaciones escocesa, el castillo de Balmoral, esta semana, lista para su escapada anual de verano al retiro en el campo.
- El castillo de Balmoral, en Escocia, ha estado en el familia real desde 1852, después de haber sido comprado por el príncipe Alberto.
- La Reina y el Príncipe Felipe visitaron la residencia todos los años, y este año Su Majestad está de vacaciones en Balmoral como viuda por primera vez, después de haber perdido a Felipe en abril.
- En otra noticias reales , la Queen tuvo una respuesta hilarante cuando los turistas de Balmoral no la reconocieron en un paseo .
Si bien los simples mortales podemos ir a Internet, oa nuestro agente de viajes local, para reservar unas vacaciones de verano, la Reina no tiene por qué molestarse, con el castillo de Balmoral a su disposición para su escapada anual.
El castillo de Balmoral pertenece a la familia real británica desde hace más de 150 años, desde 1852.
La majestuosa finca se encuentra en Royal Deeside, en Aberdeenshire, Escocia, y se encuentra entre acres de exuberante vegetación y el cercano río Dee.
Como era de esperar de una residencia de campo real, está bastante aislada de cualquier vecino ruidoso, pero tiene el pueblo de Crathie a una conveniente distancia de seis millas y se encuentra a menos de dos horas de Inverness.
Entonces, ¿qué más sabemos sobre el histórico Castillo de Balmoral?
Una breve historia del castillo de Balmoral
La residencia de la familia real fue comprada originalmente por el príncipe Alberto, el marido de la reina Victoria. Según los informes, Deeside fue recomendado a la familia real por un clima más agradable. Sin embargo, se pensó que el castillo era demasiado pequeño para satisfacer sus necesidades, por lo que contrataron al arquitecto William Smith para rediseñar la propiedad.
El nuevo castillo se completó en 1856, y el antiguo castillo, tal como estaba, fue demolido poco después.
Después de la muerte de Albert y Victoria, la familia real continuó usando la casa, y el rey Jorge V hizo sus propios cambios y mejoras a principios del siglo XX. Sin embargo, la realeza dejó de usar la casa temporalmente durante la Segunda Guerra Mundial.
¿Quién vive ahora en el castillo de Balmoral?
La reina es la residencia principal de Balmoral, pero no vive allí de forma permanente.
Su Majestad y su difunto esposo, el Príncipe Felipe, pasaron el verano y los primeros meses de otoño allí todos los años durante su matrimonio, normalmente residiendo allí durante 12 semanas.
Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)
Una foto publicada por el
Es una tradición real bien establecida, y la monarca y su esposo la visitaron todos los veranos de su reinado de seis décadas.
Este año marca la primera vez que la Reina estará de vacaciones en Balmoral sin Philip a su lado.
La Reina ha pasado gran parte de este año en castillo de Windsor y no se espera que regrese a Londres para hacer El Palacio de Buckingham su residencia de tiempo completo nuevamente, luego de la pandemia de Covid-19.
Pero, por supuesto, muchos otros miembros de la familia real también visitan a la pareja real durante el verano, con el duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos visitantes habituales.
El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis residen en Palacio de Kensington mientras están en Londres y tienen su propia casa de campo en Amner Hall en Norfolk, pero, por supuesto, hacen tiempo para visitar a la Reina en Balmoral.
Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)
Una foto publicada por el
La princesa Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, también suelen pasar los veranos allí con sus abuelos. Eugenie dijo una vez sobre la casa, en un documental de ITV, 'Es el lugar más hermoso de la tierra. Creo que la abuela es la más feliz allí. Creo que a ella le encantan las Highlands.
También explicó que se pasa mucho tiempo afuera cuando la familia está allí. Paseos, picnics, perros, muchos perros, siempre hay perros, y la gente entra y sale todo el tiempo. Es una base encantadora para la abuela y el abuelo, para que vayamos a verlos allí; donde solo tienes espacio para respirar y correr '.
Se prevé que la princesa Eugenia lleve a su hijo August Philip Hawke Brooksbank a su primera visita a Balmoral este año, donde enviará un rato de verano con su bisabuela, la reina.
receta de ñoquis al pesto
Una publicación compartida por la princesa Eugenia (@princesseugenie)
Una foto publicada por el
¿Quién es el dueño del castillo de Balmoral?
El castillo de Balmoral es una propiedad privada, por lo que no forma parte de la propiedad de Crown. Esto se debe a que fue comprado originalmente por el Príncipe Alberto, en lugar del monarca en ese momento, la Reina Victoria.
Esto significa que la propiedad pasará a través de esta familia real actual y seguirá siendo su propiedad privada.
Dentro del Castillo de Balmoral: ¿Cómo es la residencia?
A partir de fotografías tomadas dentro de la residencia real, la casa de la reina está decorada de forma tradicional, con muebles de madera y algunos colores escoceses tradicionales, que incluyen una alfombra verde destacada y un sofá verde.
Según se informa, hay 52 habitaciones dentro de Balmoral, junto con muchas salas de recepción, incluida la que se muestra en la foto de la monarca a continuación, donde a menudo recibe invitados para visitas oficiales.
También ha sido fotografiada en su estudio antes, y en las diversas salas de estar del castillo, que están decoradas de manera igualmente tradicional.
La Reina y los otros miembros de la realeza aparentemente disfrutan de una existencia relajada y relajada en Balmoral, sin necesidad de los aires y las gracias de sus vidas normales.
La autora real Juliet Rieden explicó que en Balmoral, la Reina incluso lava los platos ella misma, a veces.
Ella dijo: 'Aquí es donde le encanta estar, este es el tiempo de vacaciones para la Reina'. Ella siempre dijo que aquí es donde se siente más ella misma y se siente más libre.
`` Cuando salen a hacer barbacoas, que les encanta hacer en los terrenos de Balmoral, es una finca enorme, los terrenos más hermosos, donde literalmente montan una barbacoa. Y luego la Reina lava los platos.
¿Cómo son los terrenos del castillo de Balmoral?
El castillo está ubicado en Balmoral Estate, que cubre la friolera de 50,000 acres, y está ubicado dentro del Parque Nacional Cairngorms, ¡por lo que a los miembros de la realeza no les falta espacio exterior cuando están allí!
Ideas de relleno de flan de esponja
Se compone de una combinación de jardines formales, espacios verdes y una finca de trabajo, que incluye tierras forestales, tierras de cultivo y una variedad de animales, incluidos ciervos, ganado de las tierras altas y ponis.
Los jardines formales cubren tres acres, y aquí es donde es más probable que encuentre a la familia real relajándose en un día agradable. El propio duque de Edimburgo amplió los jardines para incluir un gran huerto, que se cosecha durante la estancia de la familia allí durante el verano.
También hay una variedad de invernaderos dentro de los terrenos, así como un jardín acuático y, por supuesto, el césped delantero hasta el castillo.
También se encuentra en el terreno Craigowan Lodge, a una milla de distancia de la casa principal. Es una casa de siete habitaciones, y a menudo se usaba como residencia del príncipe Carlos y la princesa Diana cuando visitaban Balmoral.
Hoy en día, se utiliza principalmente como residencia para invitados importantes que vienen a visitar a la Reina. Y durante los primeros días de su descanso, el monarca y el príncipe Felipe a veces se quedan allí, si la temporada de visitas turísticas aún no ha terminado.
¿Cuánto vale el castillo de Balmoral?
Según Business Insider, la residencia real vale la friolera de 115 millones de libras. Fue comprado por solo £ 32,000 en 1852.
Hay muy pocas propiedades en el área cercana, pero una casa de 11 habitaciones a unas pocas millas del castillo está a la venta por £ 585,000, una fracción del precio del castillo, lo que muestra cuán grande es realmente.
¿Balmoral está abierto al público? ¿Cuándo puedes visitar Balmoral?
Sí, pero la casa solo está abierta a las visitas del público desde abril hasta finales de julio, ya que la Reina viene a quedarse allí poco después.
Usted puede reservar entradas aquí .
Cuando visite Balmoral, puede examinar los extensos terrenos, comprar en la tienda de regalos, visitar el Pipers Hall Cafe (que vende una variedad de comida tradicional escocesa) y ver el exterior de Garden Cottage, que es donde la reina Victoria solía visitar. desayunar, ocuparse de la correspondencia del Estado y escribir sus diarios.
Sin embargo, los visitantes solo pueden ingresar a una habitación del castillo. El público puede ingresar al Salón de Baile, donde se realizan diferentes exposiciones a lo largo del año. Más recientemente, hubo una exposición sobre la reina Victoria.
El salón de baile todavía es utilizado por la familia real hoy en día, en particular para dos grandes bailes que la reina celebra durante el verano. Pero, el resto de las habitaciones de la casa son las habitaciones privadas del monarca, por lo que no están permitidas para el público.