
Las hermanas Billie y Sam Faiers dejaron a los espectadores con ganas de más cuando la sexta temporada de The Mummy Diaries concluyó ayer, y parece que los fanáticos obtendrán eso.
Esta semana marcó el final de temporada del programa y cuando el episodio llegó a su fin, Sam y Billie Faiers insinuaron algunas posibles cosas por venir.
Billie confirmó ayer una séptima temporada en Instagram, con una publicación de sus dos hijos: Nelly y Arthur.
receta de pasta de rogan josh
En la publicación ella dijo: ‘ Y esa es una serie Wrap #mummydiaries serie 6.
‘Gracias a todos los que miran y por todo su increíble apoyo ... significa mucho para nosotros y nuestras familias. Nos vemos en la Serie 7. '
El episodio final de la sexta temporada vio a las hermanas reflexionando sobre sus altibajos del año, e incluso insinuó algunos cambios importantes.
El dúo dijo que 2020 podría ser el año del 'bebé número tres', pero dejaron en claro que sus socios Paul Knightley y Greg Shepherd no estaban muy contentos con la idea.
LEER MÁS: Sam Faiers lanza gama de ropa para niños con River Island
Hablando a la cámara, dijeron: ‘Pase lo que pase el año que viene, vamos a enfrentar todo como una familia.
‘Cada año los niños se acercan, incluso nos acercamos y hacemos todos estos recuerdos y momentos juntos.
‘Aunque los niños no son tan entusiastas, quiero decir, quién sabe lo que depara el 2020. Podría ser el bebé número tres '.
El final de la serie presentó escenas de Nelly Shepherd llorando antes de regresar a la escuela, cuando la niña de cinco años reveló que estaba nerviosa por ir al Año 1, después de las vacaciones de verano.
Al comentar sobre el malestar de Nelly, Billie dijo: ‘Ella se me acercó y comenzó a llorar y dijo que estaba nerviosa por ir al Año 1 porque no estaba con sus amigos de recepción.
‘Sus compañeros de clase serán diferentes, ella tiene una nueva maestra. Ya no va a ser la bebé de la escuela.
'Ella debe haber estado pensando en ello y se emocionó un poco'.
Se espera que el espectáculo se ejecute hasta 2021, después de que se volvió a poner en servicio a principios de este año.