La hermana pequeña de Britney Spears, Jamie-Lynn Spears, anuncia que espera su segundo hijo



Jamie-Lynn Spears, la hermana pequeña de Britney Spears, ha anunciado en las redes sociales que está esperando su segundo hijo.



La actriz y cantante de 26 años acudió a Instagram en Nochebuena para anunciar sus emocionantes noticias, con una foto de ella con su esposo Jamie Watson y su hija, Maddie.

Jamie-Lynn subtituló la foto: ‘Parece que estamos comenzando 2018 con otro gran hito ... tan feliz de anunciar que Maddie FINALMENTE será una hermana mayor. El 2017 estuvo lleno de algunos de los mayores desafíos de mi vida, así como algunas de las mayores bendiciones, así que tomé la decisión de ponerme bajo este año para centrarme en convertirme en mi mejor yo como persona y como artista.

escuela kim sears

‘Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música y contando mi historia, lo que ha creado algunos de mis trabajos más honestos y NO PUEDO esperar para compartirlo con ustedes muy pronto. El 2018 estará lleno de muchos hitos, tanto personal como profesionalmente. Agradezco a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo a través de todo. 2018 tiene mucho por venir, así que prepárate ........ # 12DaysofJLS '

(instagram) https://www.instagram.com/p/BdFoH9pDSVy/?taken-by=jamielynnspears (/ instagram) Este será el primer hijo de Jamie-Lynn con su esposo Jamie Watson, con quien se casó en 2014, mientras ella tenía nueve años. Maddie, hija de un año, es de su relación anterior con su ex prometido Casey Aldridge.

La gran noticia significó que la creciente familia llegó a su fin en 2017, después de que Maddie sobrevivió a un accidente traumático a principios de año.

La joven fue hospitalizada y se fue luchando por su vida después de que el vehículo todoterreno en el que viajaba se volcó en un estanque. Desde entonces se ha recuperado por completo.

Después de los desafíos de este año, Maddie ahora podrá 'finalmente' esperar convertirse en una hermana mayor.

canciones de cuna más populares

La hermana mayor de Jamie-Lynn, Britney Spears, realizó su último espectáculo de residencia en Las Vegas el 31 de diciembre, lo que parece ser el momento perfecto para que ella esté disponible para cualquier tarea de tía.

Leer A Continuación

12 mejores días en familia en el noreste: cosas baratas para hacer con tus hijos