
Helen George, de la comadrona, ha revelado que estaba avergonzada mientras estaba embarazada, después de responder al espectador que le dijo que debía 'ponerse a dieta'.
La actriz le dio la bienvenida a su primer hijo en octubre pasado, pero ahora se muestra abierta sobre cómo se sintió avergonzada durante su embarazo.
La desgarradora confesión de la estrella se produjo después de un episodio de Call the Midwife, cuando un espectador tuiteó para decir: ‘Helen George es enorme. Ella debe ponerse a dieta. #llama a la partera'.
Después de que alguien respondió al tweet del espectador para decir que estaba embarazada en ese momento, él respondió: ‘Mmm, obviamente lo usó como una excusa para ganarles la barbilla. #llama a la partera'.
Respondiendo al tweet, el hombre de 33 años escribió: ‘Perdón si mi mentón te ofendió, elegí alimentar a mi bebé de forma saludable y no morirme de hambre en un acto egoísta para verme bien en la televisión.
‘¿Dirías esto a la cara de una mujer embarazada? Debes mirar a las mujeres embarazadas con muchas barbillas con amor, están ocupadas haciendo el futuro '.
A pesar del comentario negativo, un fan tuiteó a la nueva mamá para decir: 'Bien dicho, aunque no merece su tiempo, bella dama xx'.
Respondiendo al tweet de la fan, Helen confesó que ha estado recibiendo muchos comentarios similares y dijo que sentía que la vergüenza gorda es un sentimiento general hacia las mujeres embarazadas.
voltear la botella de agua
‘Oh, lo sé encantador, pero tantos comentarios como ese me resultan muy aburridos. Se trata de un sentimiento hacia las mujeres embarazadas, de que todos debemos mantenernos delgados ', escribió.
Helen estaba embarazada de su primer hijo con su coprotagonista Jack Ashton mientras filmaba la serie siete de Call the Midwife, pero el embarazo no se escribió en la historia.
Helen reveló que estaba embarazada en los TV Choice Awards en septiembre.
La estrella de televisión reveló que estaba embarazada cuando apareció con una protuberancia en una alfombra roja en septiembre.
Un mes después, la nueva mamá compartió fotos de su bebé en Instagram, revelando que había recibido a una niña.