
Si desea que un proyecto de artesanía rápida se realice durante un fin de semana, estas pequeñas cajas hexagonales son ideales para hacer. Son una solución de almacenamiento perfecta que no sufre por ser demasiado simple, ¡así que deja volar tu imaginación!
Todo lo que necesitas para hacer esta manualidad son algunas cajas hexagonales simples, que puedes hacer con un poco papel maché o puede recoger algunos de su tienda de artesanía más cercana. Entonces puede divertirse eligiendo el papel estampado que se ajuste a la base de cada caja: Oliver Bonas hace una gama muy variada de papel de envolver kitsch.
derretir en el medio pastel de chocolate
Las cajas de almacenamiento se pueden colocar en cualquier lugar alrededor de su hogar, pero probablemente no puedan soportar el peso de las latas, por lo que son más adecuadas para un pasillo, dormitorio o sala de estar para almacenar pequeños objetos de adorno.
Necesitará:
- Cajas hexagonales de papel maché
- Pintura amarilla, rosa, azul y gris pálido
- Pintura metalizada de cobre
- Cepillo de pintura
- Papeles del libro de recuerdos
- Lápiz
- tijeras
- pegamento
Paso 1
Cubra el exterior de la caja con pintura amarilla y deje secar; si hace dos capas, el color será más vibrante. Repita con las otras cajas en pinturas rosas, azules y grises.
Paso 2
Para hacer que estas cajas se vean más caras de lo que son, pinte el interior con un cobre metálico y déjelo secar.
Paso 3
Finalmente, para que el papel del interior de la caja tenga el tamaño correcto, simplemente coloque la caja en papel de álbum de recortes y dibuje. Recorte, coloque el papel dentro de la base de la caja para verificar que esté ajustado, pegue la parte posterior y péguelo en su lugar. Repita con otras cajas usando diferentes papeles estampados.