Chloe Goodman ha anunciado su embarazo.
el coleccionista de mármol
La ex estrella de Celebrity Big Brother, que saltó a la fama en Ex On The Beach de MTV en 2014, ha anunciado que espera su primer hijo con el novio del futbolista QPR Grant Hall.
En declaraciones a la revista Closer, la estrella de televisión confirmó la hermosa noticia, revelando que su pequeño llegará en mayo del próximo año.
'He querido ser madre durante años', dijo la futura madre. 'Soy de una familia de cinco niñas y siempre tuve instintos maternos. Cuando conocí a Grant, acordamos desde el principio que queríamos ser padres, por lo que parece que todo ha encajado '.
'Ahora que he pasado la marca de tres meses, me he zambullido por completo para quedar embarazada', continuó. 'Comenzamos la guardería, luego Grant decidió que quería renovar toda la casa para que sea perfecta, ¡y que sea amigable para los bebés!'
La futura madre habló sobre su pánico para tratar de concebir después de experimentar un susto de cáncer de cuello uterino el año pasado.
Después de descubrir que tenía células anormales de alto grado 3 en su primera prueba de frotis, la estrella de la realidad tuvo que someterse a una operación para extirpar parte de su cuello uterino, ya que si no se trata, las células podrían haber provocado cáncer de cuello uterino.
Después de su terrible experiencia, los médicos le aseguraron a la futura madre que no debería tener problemas para concebir, pero explicaron que tenía una mayor probabilidad de abortar o comenzar un parto prematuro.
'Sabía que necesitaba deshacerme de las células anormales y tener la operación, pero fue estresante porque me preocupaba no poder tener un hijo a término', dijo Chloe. “Me llevó a tratar antes de darme la mejor oportunidad.
'Hay un plan en acción y estoy siendo monitoreado. No estoy haciendo nada extenuante, y en diciembre, tendré una evaluación previa con mi asesor sobre cuándo me operarán una puntada en el cuello uterino para evitar el parto prematuro '.
¡Felicidades a Chloe y Grant por sus emocionantes noticias!