Receta de escobas con queso



Credit: TI Media Limited

hace:

12

Habilidad:

fácil

Costo:

barato

Deberes:

10 min

Nutrición por porción

RDA
Calorías 25 kCal 1%
gordo 1,5 g 2%
- Saturados 1g 5%

Las escobas con queso son un divertido aperitivo sabroso para las celebraciones de Halloween. Hecho con solo 3 ingredientes, ¡estas pequeñas golosinas inteligentes son tan fáciles! A los niños les encantará hacerlos y comerlos también. Servir con salsas y salsas de verduras. Esta receta produce 12 escobas en un lote, pero el doble de las cantidades si desea hacer más o si atiende a más personas. Estas escobas cursi son muy simples de hacer, además de que solo tardan 10 minutos en batirse. ¡Hazlos como un bocadillo espeluznante este Halloween y deja que los niños se diviertan un poco con ellos! Les encantará quedarse atrapados y ayudarlos a hacerlos, y también les encantará jugar con ellos antes de comerlos después, lo que los convierte en una opción realmente divertida y fácil.





Mira cómo hacer escobas con queso

link.brightcove.com/services/player/?bctid=5186931628001

Ingredientes

  • 6 rebanadas de queso Dairylea
  • 12 palitos de pretzel
  • 12 cebollinos


Método

  • Corta con cuidado cada cuadrado Dairylea por la mitad. Corte las 'franjas' tres cuartos de cada trozo de queso para crear las cerdas.

  • Envuelva una rodaja de queso alrededor del extremo de un palito de pretzel y separe cuidadosamente las cerdas. Asegure el queso a los pretzels con cebollino.

Leer A Continuación

Receta para hornear pasta con champiñones al ajo