Claudia Winkleman revela que todavía está obsesionada por los gritos de su hija Matilda después de que su disfraz de Halloween se incendió



Crédito obligatorio: Foto de David Fisher / REX / Shutterstock (5735756cq) Fiesta de verano del Museo Victoria and Albert de Claudia Winkleman, Londres, Reino Unido - 22 de junio de 2016

Claudia Winkleman ha revelado que todavía está obsesionada por los gritos de su hija, después de que su disfraz de Halloween se incendió.



Matilda tenía solo ocho años cuando el disfraz de su bruja se incendió en Halloween 2014. El disfraz se encendió cuando su capa sacudió una vela, que estaba en la puerta de una casa que los niños estaban visitando por truco o trato.

El terrible accidente dejó a Matilda con graves quemaduras en la pierna.

como hacer pan de espelta

Hablando con la revista Best sobre el incidente, la presentadora de Strictly Come Dancing, Claudia, explicó: 'No me gusta Halloween porque hace tres años resultó que nuestros gritos eran reales'.

La madre de tres revivió la pesadilla de cada padre, describiendo cómo su hija gritó por ella: 'Ella' subió 'es la única forma en que puedo describirlo: fue una chispa, y ella gritó por mí'.



La hija de Claudia, Matilda, en la película I Give It A Year

'Fue como esas horribles velas de cumpleaños que apagaste y volvieron', continuó. ‘Fue realmente rápido. Definitivamente me cambió la vida '.

Claudia apareció en Watchdog de la BBC, en un episodio dedicado a probar la inflamabilidad de los disfraces de Halloween de los niños.

decoraciones de pastel de calabaza

Ella discutió el incidente, diciendo: ‘Estaba hablando con alguien y luego la escuché gritar y estaba en llamas.

'Parece que estuvo en llamas durante horas, pero el cirujano dijo que probablemente solo fueron segundos'.



En años anteriores, Claudia, quien también es madre de sus hijos Arthur y Jake, bromeó sobre cómo había 'tratado de cancelar' Halloween, pero resultó ser 'demasiado ambicioso'.

recetas de ensalada de pollo caliente

La pequeña Matilda pasó un mes en el hospital, con Claudia y su esposo Kris Thykier alabando al NHS por su atención 'extraordinaria'.

Su accidente llevó al endurecimiento del estándar de inflamabilidad de los disfraces de Halloween para niños.

¿La experiencia de Claudia te ha hecho pensar dos veces sobre los disfraces que compras? Háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Leer A Continuación

Liam Payne revela el significado detrás de su tatuaje en el ojo de Cheryl