
Comida reconfortante para los días fríos, que incluye una receta de sapo de hierbas en el hoyo, ricos espaguetis a la carbonara y lasaña de espinacas y hongos silvestres, así como budines reconfortantes
Prepara comida reconfortante para los días fríos, ya sea un sapo herbolario en el hoyo con un montón de salsa, una lasaña de espinacas y hongos silvestres que rezuma o una rica receta de espaguetis a la carbonara, hechos de la manera adecuada con huevos y mucho parmesano.
No hay nada como una comida reconfortante caliente al vapor para calmarte y vale la pena tomarse el tiempo, especialmente cuando está lloviendo afuera. Con esto en mente, hemos presentado algo de comida reconfortante cocinada a fuego lento, como costilla de ternera asada con pudín de Yorkshire, que es una receta clásica y un favorito de la familia, junto con los favoritos de todos, como el mejor queso de macarrones.
En primer lugar, ¡esta receta clásica de tartiflette alpina (en la foto) es tremendamente adictiva! Sírvelo con una ensalada verde amarga y cebollas encurtidas y pan francés crujiente, o como acompañamiento de un buen corte de carne asada para una comida realmente reconfortante, abundante y placentera. La crema doble y el tocino hacen que esta tartiflette sea realmente rica, pero cuando hace frío y los días son cortos, no hay nada mejor.
Tanto si eres vegetariano como si eres un carnívoro comprometido, todo el mundo tiene días en los que necesita una comida realmente abundante. Si le apetece algo con carne, pruebe nuestras albóndigas de ternera en Guinness; las albóndigas de rábano picante le dan un toque realmente agradable a una bola de masa clásica.
O quizás le apetezca nuestro chile con salsa de aguacate. Servido con arroz o una papa al horno, o incluso solo con una guarnición de ensalada, este es un platillo súper cálido que te dejará realmente satisfecho.Si no comes carne, entonces quizás quieras probar nuestro queso. gratinado: hecho con cuatro tipos diferentes de queso, este es un verdadero placer. Si bien no es exactamente apto para la dieta, tiene que ser una de las recetas vegetarianas más deliciosas, ¡y no hay nada de malo en darse un gusto de vez en cuando!
Haga clic para ver más de nuestras recetas favoritas de comida reconfortante ...
Gratinado De Carne De Res Y Mozzarella
Esta sencilla receta gratinada de ternera y mozzarella está lista en menos de una hora y es muy fácil de hacer.Sirve con fideos con mantequilla o pan crujiente para mojar. Vea la receta de gratinado de ternera y mozzarella.
Tarta de melaza
Esta receta de tarta de melaza es fácil de hacer con masa enrollada lista, pero hace un postre más sabroso que se sirve caliente con una cucharada de crema cuajada.
Pastel De Carne Con Salsa De Tomate Y Chips Al Horno Con Especias
¡Esta receta demuestra que el pastel de carne ha vuelto! Es muy simple, con salsa de tomate y papas fritas condimentadas, y puedes comer las sobras frías. Vea la receta del pastel de carne.
Pastel de venado y champiñones
Tómate tu tiempo con este pastel de venado y champiñones hecho con vino tinto para un rico sabor y cubierto con masa dorada. Esta es la mejor comida reconfortante.
Albóndigas de ternera en Guinness
Una cena muy británica para un fin de semana frío, las albóndigas de ternera en Guinness con albóndigas de rábano picante son una cena reconfortante que se puede preparar con anticipación.
Banoffee Pie
Todos volverán por unos segundos de esta receta de pastel de banoffee decadente pero fácil. Es una de nuestras recetas de postres más fáciles y, sin embargo, es el tipo de pudín del que no te cansas.
Cerdo desmenuzado asiático en olla de cocción lenta
El cerdo desmenuzado asiático de olla de cocción lenta de Lorraine Pascale está aromatizado con jengibre y cinco especias, servido en un panecillo tostado con ensalada picante.
Macarrones con queso
Rebosante de queso, esta receta fácil de macarrones con queso está hecha con requesón para una riqueza sin todas las calorías, así como con tomates cherry para un toque de dulzura.
Lasaña de Champiñones Silvestres y Espinacas
Prepárese para una cena indulgente entre semana o disfrute como una cena relajada de fin de semana, esta receta de lasaña de hongos silvestres y espinacas le da un giro estacional a la receta italiana favorita de todos.
Pastel de manzana y caramelo salado
El caramelo salado lleva la tarta de manzana al siguiente nivel para actualizar un clásico puuding de comodidad. Esta tarta de manzana y caramelo salado es fácil de preparar en un fin de semana lluvioso.
Espagueti Carbonara
Esta receta tradicional italiana de espaguetis a la carbonara es rápida y fácil. La combinación de tocino, huevo, queso y espagueti lo convierte en la mejor comida reconfortante.
Sapo Herby en el Agujero
Nuestra receta de sapo herby en el hoyo es un favorito de la familia con un toque herby. Te encantará la profundidad de sabor que agrega a la base de pudín de Yorkshire.
Cazuela de venado
Esta receta de cazuela de venado con papas boulangere es mejor para ti que una versión de carne de res, ya que la carne de venado es más magra y rica en hierro.
Sopa De Pollo De Invierno
Confortante y reconfortante, esta sopa de pollo de invierno está llena de verduras para una cena deliciosa que también es muy buena para ti.
Costilla de ternera asada con pudín de Yorkshire
Esta deliciosa receta de costilla de ternera asada con pudín de Yorkshire es un gran plato tradicional británico que te encantará compartir. Asegúrese de guardar algunas sobras: ¡hacen sándwiches excelentes al día siguiente!
Gratinado de queso
Tanto a los vegetarianos como a los que comen carne les encantará esta sencilla receta de queso gratinado, que rezuma queso derretido.
Pudín de caramelo pegajoso
Este pudín de caramelo pegajoso es la manera perfecta de terminar una comida, especialmente si está organizando una cena. Estas porciones individuales van muy bien con helado o crema.
Pastel de carne
Un clásico invierno cálido y una excelente comida familiar, nuestra receta de pastel de pastores es fácil de hacer; además, puede tener las sobras para el almuerzo al día siguiente.
triplete embarazo semana a semana Fotografías
Queso de coliflor
Esta receta cremosa de queso de coliflor combina coliflor y queso derretido de bajo costo para una cena reconfortante que puede adaptar agregando tocino picado para un bocado extra.
Pollo Coreano con Fideos
El pollo marinado al estilo coreano con fideos es una cena deliciosa que puede preparar en el armario de su tienda. Es una comida reconfortante con un sabor exótico.
Chile con Salsa de Aguacate
Esta receta de salsa de chile con aguacate es muy rápida y fácil de hacer y la tienes con gajos de papa, en tacos o en un wrap.
Sopa de zanahoria y cilantro
La sabrosa receta de sopa de zanahoria y cilantro es increíblemente simple y nutritiva, lo que la convierte en un alimento reconfortante perfecto si se siente agotado.
Nuevo pastel de pescado cremoso
Un pastel de pescado clásico es tan cremoso e indulgente que puede calentarte, incluso en los días más fríos. Nuestro nuevo pastel de pescado cremoso es un placer y es perfecto cuando tienes un poco de tiempo libre. Use pescado mezclado para que haya una hermosa variedad de sabores y texturas.