Seven Planets, One Planet de David Attenborough deja a los espectadores llorando y 'retrocediendo con horror' por la escena de la morsa



Crédito: Getty

El domingo por la noche nos trajo otra entrega de Seven Worlds, One Planet, pero una escena en particular dejó a los espectadores emocionados.



La serie documental de la BBC, narrada por David Attenborough, se centró en Asia esta semana, pero los espectadores se entristecieron por una escena de morsa a menos de diez minutos del espectáculo.

Las imágenes mostraron miles de morsas en una playa asiática, pisoteándose una sobre la otra.

Attenborough explicó que el cambio climático está causando que el hielo se derrita en los meses de verano. Esto obliga a las morsas a quedarse en las únicas playas disponibles, de ahí el hacinamiento.



Una escena en particular dejó a los espectadores sin resolver (Crédito: BBC)

Las morsas se ven obligadas a encontrar espacio y seguridad de los depredadores en los altos acantilados, pero, como resultado, ocurren accidentes trágicos.

El programa mostró que varias morsas cayeron en picado desde los acantilados y cayeron 80 metros. Las imágenes también revelaron la devastación en la playa, con cientos de morsas muertas en el fondo de los acantilados.



Crédito: BBC

cuantos años tiene tessa sanderson

Los espectadores sorprendidos acudieron a Twitter para expresar su angustia, comentando las escenas emocionales del episodio.

Uno dijo, '12 minutos en David Attenborough 's Seven Worlds, One Planet y estoy llorando. Pobres morsas '.



Mientras otro tuiteó, 'Es domingo y estoy llorando, retrocediendo con horror y gritando a la televisión con la esperanza de que la morsa no se arroje a la muerte'.

Otros comentaron sobre el importante mensaje del programa sobre el cambio climático.

Un usuario dijo: At David Attenborough no está jugando con esta temporada. Es como 'el cambio climático está derritiendo todo el hielo y todos estos animales están desplazados ahora, aquí hay una morsa arrojándose desde un acantilado para escapar de un oso polar'.

cómo mantener al bebé fresco en climas cálidos por la noche

Mientras otro comentaba, ‘Acabo de ver este clip de David Attenborough de una morsa que tiene que escalar un acantilado de 80 pies solo para sobrevivir y terminar muriendo porque se cae del acantilado. ¡El cambio climático es serio! Necesitamos hacer algo para salvar este planeta '.

Esta es la segunda vez que Attenborough muestra morsas cayendo de los acantilados.

Nuestro planeta de Netflix, que se emitió a principios de este año, muestra imágenes de morsas del Ártico que caen desde las alturas en el noreste de Rusia.

Leer A Continuación

'Realmente me gustaría un anillo' Stacey Solomon revela que le encantaría proponerle a Joe Swash