Tenemos la dieta 5: 2 y el ayuno intermitente, pero ahora el Dr. Michael Mosley ha creado la dieta Fast 800, que podría arrojar hasta 11 libras en dos semanas. Simplemente limite su ingesta diaria a 800 calorías por día y los beneficios serán increíbles.
Hay una nueva dieta en la escena y finalmente podría ser el secreto para la pérdida de peso a largo plazo. Al incorporar períodos de ayuno intermitente junto con días rápidos, mientras sigue comiendo alimentos nutritivos y abundantes, no solo se verá increíble, sino que también le dará un impulso a su cerebro, mejorará su estado de ánimo y motivación, posiblemente revertirá y evitará la diabetes y reducirá la sangre presión. Y esos son solo algunos de los beneficios.
¿Qué es la dieta Fast 800?
La dieta Fast 800 implica reducir su consumo de calorías a 800 por día durante las primeras dos semanas. Luego avanza a la etapa 5: 2, donde solo se le exige que coma esta cantidad de calorías durante dos días a la semana, mientras sigue una dieta sensata los otros días.
Nivel 1
Implica apegarse a 800 calorías al día durante al menos dos semanas. Esto debería inducir una cetosis leve, asociada con la quema de grasa.
Etapa 2
El nuevo 5: 2. Cuando se esté acercando a su objetivo de pérdida de peso, coma 800 calorías los dos días de la semana y, en los demás, siga una dieta mediterránea y ejerza el control de las porciones.
Durante este tiempo, se recomienda que disfrute menos alimentos procesados y más cocinados en casa, con muchas verduras y frutas, así como granos enteros, frijoles, lentejas, fibra extra, muchas nueces y muchos lácteos enteros y pescado graso. Se debe reducir o evitar el azúcar, los carbohidratos con almidón, como el pan blanco y la pasta blanca, se han ido, y se deben consumir diariamente 45-60 g de proteína de buena calidad.
Etapa 3
Has alcanzado tu objetivo, por lo que el mantenimiento es clave. Continúe con el enfoque de estilo Med, lanzando en el extraño día de ayuno como y cuándo, comiendo una dieta baja en azúcar y cantidades moderadamente bajas de carbohidratos con almidón.
Fast 800 recetas de dieta
Las siguientes recetas son todas en ayunas, pero siga los cambios sugeridos para convertirlas en comidas adecuadas para los días sin ayuno.
Estos se presentan en The Fast 800 Recipe Book, escrito por la Dra. Clare Bailey y Justine Pattison, que es un fabuloso libro de cocina complementario del éxito de ventas de Michael Mosley, The Fast 800. El libro de recetas incluye más de 130 deliciosas recetas mediterráneas bajas en carbohidratos. ofreciendo múltiples opciones para los días de 800 calorías y el nuevo 5: 2.
Fast 800 recetas de dieta para el desayuno
Ciruelas condimentadas para el desayuno (233 cals, sirve 2)
El libro de recetas Fast 800
1. Ponga 4 ciruelas, cortadas a la mitad y apedreadas, en una cacerola. Agregue 2 tiras de ralladura de naranja de 10-12 cm y 100 ml de jugo de naranja fresco, 150 ml de agua y ¼ cucharadita de canela molida. Revuelva suavemente.
2. Lleve el líquido a fuego lento, cubra con una tapa, reduzca el fuego a bajo y cocine durante 10-15 minutos.
3. Divida las ciruelas condimentadas entre dos tazones, junto con 100 g de yogur griego con toda la grasa y 15 g de almendras en hojuelas tostadas. Esto se puede servir caliente o frío.
¿NO AYUNO? Agregue almendras extraídas en escamas tostadas.
TIPO SUPERIOR : ¡Este plato también funciona como postre!
Gachas de pera y canela ( 267 cals, sirve 1 )
El libro de recetas Fast 800
1. Coloque 30 g de avena gigante, ½ pera, sin corazón y picada, y ¼ cucharadita de canela molida en una cacerola pequeña antiadherente. Vierta 75 ml de leche entera y 120 ml de agua y cocine a fuego medio bajo durante 5-6 minutos, revolviendo constantemente.
2. Vierta en un recipiente hondo y esparza 5 g de almendras en hojuelas para servir.
¿NO AYUNO? Aumentar el tamaño de la porción
Huevos escalfados con champiñones y espinacas (241 cals, sirve 1)
El libro de recetas Fast 800
1. En tercer lugar, llene una cacerola con agua y cocine a fuego lento.
2. Divida 2 huevos medianos en una taza, luego incline cuidadosamente uno a la vez en la sartén. Cocine a fuego muy bajo, con el agua apenas burbujeante, durante 3 minutos, o hasta que las claras estén firmes pero las yemas permanezcan líquidas.
3. Mientras escalfa los huevos, derrita 5 g de mantequilla en una sartén antiadherente mediana a fuego medio y saltee 75 g de champiñones pequeños de castaña durante 2-3 minutos.
4. Agregue 50 g de espinacas y mezcle con los champiñones hasta que se marchiten. Sazone con una pizca de sal marina y pimienta negra.
5. Sirva los champiñones y las espinacas en un plato. Escurra los huevos con una cuchara ranurada y colóquelos encima. Servir con más pimienta negra molida.
¿NO AYUNO? Sirva encima de una rebanada de pan integral tostado.
Fast 800 recetas de dieta para el almuerzo
Sopa de pollo y lentejas al curry ( 223 cals, sirve 4 )
El libro de recetas Fast 800
1. Caliente 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra en una sartén antiadherente grande, agregue 1 cebolla, pelada y finamente picada, y 1 pimienta, sin semillas y cortada en trozos, y fría suavemente durante 5 minutos. Agregue 2 cucharadas de curry en polvo y cocine por unos segundos más, revolviendo constantemente.
2. Agregue 1 x 400 g de lata de tomates picados y hierva. Cocine por 2 minutos, revolviendo constantemente, luego desmenuce 1 cubo de caldo de pollo y agregue 1 litro de agua.
3. Enjuague 50 g de lentejas rojas secas y agregue a la sartén. Agregue 225 g de espinacas congeladas y cocine a fuego lento. Sazone bien con sal y pimienta. Cocine 10 minutos, revolviendo con frecuencia.
4. Agregue 200 g de trozos de pollo cocido y cocine durante 8-10 minutos. Puede agregar agua adicional si es necesario.
5. Ajuste la sazón al gusto y sirva con rodajas de limón para exprimirlas.
¿NO AYUNO? Cubra con 2 cucharadas de almendras en hojuelas tostadas y 1 cucharada de yogur griego con toda la grasa.
Ensalada de edamame y atún ( 408 cals, sirve 2 )
El libro de recetas Fast 800
1. Ponga 200 g de frijoles de edamame congelados en un recipiente resistente al calor y cúbralos con agua recién hervida de una tetera. Revuelva y deje durante 1 minuto para permitir que los frijoles se descongelen. Escurra y enjuague con agua fría.
2. Coloque los frijoles, 2 cebolletas, cortadas en rodajas finas, 1 x 110 g de atún en lata sin escurrir y 15 g de perejil en un tazón y use un tenedor para desmenuzar el atún. Rocíe 1½ cucharadas de vinagre de sidra y 3 cucharadas de aceite de oliva sobre la ensalada, sazone con sal y pimienta y mezcle bien.
3. Justo antes de servir, agregue 2 puñados grandes de cohete y revuelva ligeramente.
¿NO AYUNO? Aumentar el tamaño de la porción.
Magdalenas de frittata de espárragos, guisantes y menta (154 calorías por panecillo, sirve 6 )
El libro de recetas Fast 800
1. Precaliente el horno a 200C / ventilador 180C / Gas 6 y engrase generosamente un molde para panecillos profundo de seis agujeros. Corte seis trozos cuadrados de papel antiadherente de aproximadamente 10 cm y úselos para alinear las latas, dejando que el exceso de papel se asome por los lados.
2. Tercero, llene una sartén grande con agua y deje hervir. Agregue 150 g de espárragos, recortados y cortados en trozos de 2-3 cm, y cocine durante 4 minutos. Agregue 100 g de guisantes congelados y cocine por 1 minuto más. Escurra las verduras y colóquelas en un tazón grande con 4 cebolletas, cortadas y cortadas en rodajas finas, y 3-4 cucharadas de menta fresca picada.
3. Batir 6 huevos grandes en un recipiente aparte con una buena pizca de sal y pimienta.
4. Divida las verduras entre seis cajas de panecillos y cubra con 65 g de trozos de queso feta.
5. Vierta el huevo sobre las verduras, luego hornee en el horno durante unos 20 minutos.
¿NO AYUNO? Aumentar el tamaño de la porción.
Pizza rápida
El libro de recetas Fast 800
221 cals l Sirve 2
1. Precaliente la parrilla a temperatura media-alta. Para la cobertura de la pizza, vierta ½ una lata de 400 g de tomates picados en un tamiz y agite para eliminar el exceso de jugo.
2. Transfiera la pulpa de tomate al tazón y agregue 1 cucharada de puré de tomate y ½ cucharadita de orégano seco. Condimentar con sal y pimienta.
3. Tostar ligeramente 1 pan de pita integral, colocar en una tabla y cortar cuidadosamente por la mitad horizontalmente con un cuchillo de pan. Separe las dos piezas, colóquelas en una bandeja para hornear, con el corte hacia abajo.
4. Extienda las mitades de pitta con salsa de tomate y cubra con 2 pimientos rojos asados de un frasco, escurridos y cortados en rodajas, y 2 champiñones de castaña, cortados en rodajas muy finas. Espolvorear con 35 g de mozzarella rallada, rociar con 1 cucharada de aceite de oliva y colocar debajo de la parrilla durante 4-5 minutos.
Fast 800 recetas de dieta para el almuerzo
Salchichas con salsa de cebolla y puré de coliflor ( 367 cals, sirve 4)
1. Para el puré de coliflor, llene hasta la mitad una sartén mediana con agua y hierva. Agregue 1 coliflor mediana, cortada y cortada en pequeños floretes y vuelva a hervir. Cocine por 15-20 minutos o hasta que estén suaves. Escurrir, luego regresar a la sartén. Agregue 1 cucharada de aceite de oliva, un par de pizcas de sal y mucha pimienta negra molida. Blitz en un procesador de alimentos hasta que quede suave. Mantener caliente a fuego muy bajo, revolviendo ocasionalmente.
2. Mientras tanto, caliente 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén antiadherente grande y fríe suavemente 12 salchichas de chipolata durante 5 minutos, volteándolas regularmente. Agregue 1 cebolla, pelada y en rodajas finas, y cocine por otros 8-10 minutos.
3. Agregue 300 ml de caldo de pollo o cerdo caliente y 2 cucharadas de salsa de tomate con bajo contenido de azúcar y deje hervir a fuego lento. Mezcle 2 cucharaditas de harina de maíz con 1 cucharada de agua fría en un tazón pequeño y revuelva en la sartén. Sazone con pimienta y cocine a fuego lento durante 1-2 minutos. Ajuste el condimento al gusto.
ruby tandoh prometido
4. Divida el puré de coliflor entre cuatro platos calientes y cubra con las salchichas y la salsa.
¿NO AYUNO? Aumente el tamaño de la porción y agregue una cantidad generosa de mantequilla o queso cheddar rallado a la coliflor después de mezclar, y mezcle bien.
Chile picante de frijoles ( 346 cals, sirve 4 )
El libro de recetas Fast 800
1. Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén grande, profunda y antiadherente, y freír suavemente 1 cebolla pelada y en rodajas durante 3-4 minutos.
2. Agregue 1 cucharadita de pimentón ahumado, 1 cucharadita de comino y 1 cucharadita de cilantro molido y cocine por unos segundos, revolviendo bien.
3. Agregue 1 x 400 g de lata de tomates picados, 1 x 400 g de lata de frijoles negros escurridos y 1 x 400 g de lata de frijoles mezclados, 250 ml de caldo de verduras, 1 cucharada de puré de tomate y 1 cucharadita de hierbas secas mixtas, sazone con sal y pimienta y lleve a hervir a fuego lento. Cubra sin apretar con la tapa y cocine durante 15-20 minutos, revolviendo ocasionalmente.
4. Sirva cubierto con una pizca de Cheddar (75 g en total) y cucharadas generosas de yogur griego con toda la grasa.
¿NO AYUNO? Sirva con arroz integral cocido y cubra con aguacate en rodajas.
Receta de bocadillos Fast 800 Diet
Peniques de chocolate con almendras y pasas ( 38 cals por centavo, hace 20)
1. Forre una bandeja para hornear con papel antiadherente.
2. Divida 100 g de chocolate negro normal en cuadrados y colóquelos en un recipiente sobre una sartén con agua hirviendo suavemente. Asegúrate de que la base del tazón no toque el agua. Dejar derretir durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. O bien, derrita en un microondas a temperatura alta durante 1-2 minutos.
3. Retire con cuidado el tazón caliente de la sartén y, con una cucharadita, vierta cucharadas individuales de chocolate derretido en la bandeja, bien separadas.
4. Esparza 25 g de almendras en hojuelas y 25 g de pasas sobre el chocolate derretido. Dejar reposar durante 2-3 horas.
5. Colóquelo en un recipiente hermético y guárdelo hasta por una semana en un lugar fresco.
El plan es una dieta controlada en calorías. Los resultados individuales variarán. Si es adolescente, está embarazada, amamantando, tiene una afección médica o no está seguro de alguna manera, hable con su médico o dietista sobre sus planes de pérdida de peso.