Londres ha sufrido graves inundaciones por segunda vez en menos de un mes
cómo hacer pastel battenberg

(Crédito de la imagen: Foto de David Mbiyu / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images)
Por segunda vez en menos de un mes, las lluvias torrenciales han dejado partes de Londres bajo el agua, y varios hospitales declararon incidentes importantes como resultado de las graves inundaciones.
Hace solo unas semanas, el 12 de julio, el suroeste de Londres se vio afectado por inundaciones repentinas, lo que provocó un caos en los viajes, ya que las carreteras se sumergieron y las líneas de tren se vieron obligadas a cancelar sus servicios. Ahora, la capital del Reino Unido ha visto el regreso de las fuertes lluvias tras la reciente ola de calor y, una vez más, ha dejado a los servicios públicos enormemente afectados. Se tiene entendido que hasta ocho estaciones de metro fueron cerradas debido a las inundaciones que ocurrieron el domingo 25 de julio, y Clapham y Camberwell inicialmente fueron las más afectadas por las intensas lluvias.
Sin embargo, desde entonces también se han registrado inundaciones en el este y el noreste de la capital. Ahora, tanto el Hospital Newham como el Hospital Whipps Cross en East London han instado a los pacientes que buscan tratamiento urgente a visitar instalaciones médicas alternativas en las cercanías siempre que sea posible.
Esto se produce después de que los departamentos de A&E de ambos hospitales se inundaron durante el fin de semana y se dice que las ambulancias a Newham todavía están siendo redirigidas.
Más de mujer y hogar:
• Los mejores purificadores de aire —Mejore la calidad del aire en su hogar
• Mejores procesadores de alimentos —Para cortar, cortar en dados y triturar en segundos
• Mejores licuadoras —Para hacer batidos, sopas y salsas
Utilizando las redes sociales para actualizar al público, Newham Hospital compartió que seguirán operando para quienes los necesiten, pero aconsejó a los pacientes que asistan a un hospital cercano si es posible.
El hospital declaró: “Nuestro Departamento de Emergencias se ha inundado en algunas áreas. Aún estamos aquí si nos necesita, pero para ayudarnos mientras arreglamos las cosas, por favor acuda a un hospital vecino si es posible. ¡Gracias!'
Nuestro Departamento de Emergencias se ha inundado en algunas áreas. Aún estamos aquí si nos necesita, pero para ayudarnos mientras arreglamos las cosas, por favor acuda a un hospital vecino si es posible. ¡Gracias! pic.twitter.com/AMCDQ6MEQT 25 de julio de 2021
Whipps Cross Hospital en Leytonstone, East London emitió una petición similar, anunciando que estaba experimentando 'problemas operativos debido a las fuertes lluvias'.
Y no son solo los hospitales los que se han visto presionados por las fuertes lluvias inesperadas, ya que el servicio de bomberos de Londres ha recibido una asombrosa cantidad de llamadas relacionadas con incidentes relacionados con las inundaciones desde que el nivel del agua comenzó a subir. Al compartir fotos notables de la inundación en Worcester Park en Sutton, el Cuerpo de Bomberos de Londres reveló que habían tenido que rescatar a cinco personas atrapadas por la inundación.
'Hemos recibido más de 600 llamadas a incidentes de inundaciones, incluidas inundaciones en carreteras y propiedades, informes de techos que se derrumban y vehículos atascados en el agua', decía el título. 'Las tripulaciones utilizaron equipos especializados de rescate acuático para rescatar a cinco personas de un automóvil atascado en el agua de la inundación en #WorcesterPark'.
Hemos recibido más de 600 llamadas a incidentes de inundaciones, incluidas inundaciones en carreteras y propiedades, informes de techos que se derrumban y vehículos atascados en el agua. Los equipos utilizaron equipos especializados de rescate acuático para rescatar a cinco personas de un automóvil atascado en el agua de la inundación en #WorcesterPark pic.twitter.com/D0h3qZF0dR 25 de julio de 2021
Mientras tanto, el domingo, St. James 'Park en Londres supuestamente vio 41,6 mm (1,6 pulgadas) de lluvia, lo que la convierte en la parte más húmeda del país. Mientras que, según BBC.com, los residentes de una calle de Woodford, en el este de Londres, se vieron obligados a agarrar cubos, escobas e incluso tablas de madera en un esfuerzo por evitar que el agua de lluvia inundara sus hogares.
Informan que la gerente del restaurante Mariya Peeva le dijo a la agencia de noticias de la Autoridad Palestina que cuando su hijo llegó a casa de la tienda local después de comprar comida, toda la calle ya estaba inundada.
`` Mi hijo fue a comprar algo de comida a la tienda local; para cuando regresó, toda la calle y el pavimento ya estaba inundado y el agua entraba por la puerta principal '', explicó.
La reciente inundación se produce después de que se emitieran advertencias ámbar por tormentas para Londres y algunos de los condados de origen durante el fin de semana. La Agencia de Medio Ambiente tiene cuatro alertas de inundaciones actualmente en vigor, mientras que hay 19 alertas de posibles inundaciones activas en toda la capital y muchas de las áreas circundantes.